Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#591:  Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina  Autor: Anonimo Envío Publicado: Mie Feb 03, 2010 7:28 am
    ----
Compro portatil de esta promocion averiado.
Condiciones a olimpo2702arrobagmail.coml
Saludos

#592:  Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina  Autor: invitado2 Envío Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:41 pm
    ----
Firme el contrato del portatil cerca de 24 meses, me quedan unos 6 meses y he estado mirando el cambiar la nomina a otra entidad. He visto que la gente argumenta que realizando la transferencia de 700 euros no tendras penalización, pero no me fio de banesto, y ahora aparte del cobro de las tarjetas no me cobran x mantenimiento y administracion. Alguien ha cambiado la nomina a otro banco, ha seguido realizando las transfer de 700€ y no ha tenido ningún recargo por incumplimiento o por manteniento de cuenta y demas. gracias

#593:  Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:10 pm
    ----
En el contrato de BANESTO figura que valen las transferencias normales y corrientes...
Es el único que te lo da por escrito desde el primer momento...

Otra cosa, es que estés metiendo nóminas y de repente cambies a transferencias...
No debe haber problema, pero yo lo comentaría en la sucursal

#594:  Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina  Autor: Invitado2 Envío Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:19 am
    ----
Según el gestor que me atendío, no habría problemas, pero no me fio de lo que diga, si luego el sistema empieza a cobrarte una penalizacion mensual aún recibiendo la transferencia de los 700€. Según el contrato, la clausula cuarta detalla el conceto de 'nomina' e identifica cualquier ingreso superior a 700. Pero en la quinta 'Se considerará que el cliente ha incumplido los compromisos adquiridos en este contrato' y una seríe de puntos con los que ellos pueden dar por inclumplido el compromiso.
a) Cese por el cliente de la domiciliación de la "nómina" en la cuenta corriente asociada con anterioridad al plazo mínimo de 30 meses.

En fin que no es para fiarse, y menos de este banco.

#595:  Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina  Autor: Federico Envío Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:21 pm
    ----
Yo tengo una de las promociones, desde el principio, con ingreso por transferencia periódica de 750 €. En el banco querían saber la fecha en la que mas o menos realizaría el ingreso porque ellos hacían una anotación como que era un ingreso asimilado a nómina... o algo así.

Tal y como está la situación, seguro que habrá gente que habrá dejado de cobrar una nómina y tienen que permitir otras formulas para mantener la promoción. Al fin y al cabo, un ingreso de nómina no es más que una transferencia de la cuenta de tu empresa a la tuya. Que tú seas el mismo titular que realiza el ingreso desde otra cuenta no cambia nada. Lo que el banco quiere es fidelización y conseguir venderte otros productos.

#596:  Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:48 pm
    ----
Pero vamos a ver Invitado2: la mayoría de los que tenemos el ordenador lo conseguimos simplemente haciendo UNA TRANSFERENCIA, es decir SIN NOMINA y no tenemos problema alguno, y no nos cobran ni gastos de mantenimiento, ni administración. ¿por qué te entra ahora esta neura? Llevaté la nómina real donde quieras y haz una transferencia cada mes. No te va a pasar nada. Yo, por ejemplo tengo "nómina" aparte de en Banesto en dos sitios más pero hay algunos que tienen más. En fin haz lo que quieras pero no temas por Banesto no te pasará nada si envias tus 700 eurillos.

#597:  Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina  Autor: Iobertiano Envío Publicado: Mie Feb 10, 2010 8:38 am
    ----
portuense Escribio:
Pero vamos a ver Invitado2: la mayoría de los que tenemos el ordenador lo conseguimos simplemente haciendo UNA TRANSFERENCIA, es decir SIN NOMINA y no tenemos problema alguno, y no nos cobran ni gastos de mantenimiento, ni administración. ¿por qué te entra ahora esta neura? Llevaté la nómina real donde quieras y haz una transferencia cada mes. No te va a pasar nada. Yo, por ejemplo tengo "nómina" aparte de en Banesto en dos sitios más pero hay algunos que tienen más. En fin haz lo que quieras pero no temas por Banesto no te pasará nada si envias tus 700 eurillos.

¡¡Demasiado claro!!.

#598:  Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina  Autor: rabeher Envío Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:21 am
    ----
como hago para escribir nuevo tema?

#599:  Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina  Autor: sonia ayesa Envío Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:20 am
    ----
En Julio de 2008 mi pareja y yo decidimos informarnos acerca de la campaña de Banesto, que ofrecía un portátil y un televisor LCD de 19", por domiciliar nuestras respectivas nóminas y dos recibos cada uno. Nos informamos también de la posibilidad de abrir una cuenta corriente vinculada para los gastos que tenemos en común (la primera en la frente), pues el señor que nos atendió aquel día en el despacho, el que ahora está de cajero, nos aseguró de palabra que no tendría ningún tipo de comisión de mantenimiento, ni por transferencias nacionales, pues a día de hoy, que no han pasado dos años todavía, ya vamos por casi 150 euros de comisiones de mantenimiento, primero semestrales y ahora trimestrales y nunca sabiendo el criterio que aplican pues siempre son diferentes y en la propia oficina la directora Esther Gálvez, todavía hoy después de varios meses no ha sabido explicarme, parece que la única frase que les enseñan en sus cursos de formación es: "ES LO QUE FIRMASTE EN SU DÍA EN EL CONTRATO, DEL QUE TIENES QUE TENER COPIA".
No contentos con esto, el calvario empieza cuando empiezo a ver por la banca electrónica la cantidad de comisiones de mantenimiento, cuotas de tarjetas que no tengo, intereses de descubierto cuando la cuenta tiene dinero de sobras.... y me decido a llamarles, pues bien, por teléfono no pueden atender a nadie, por el tema de la suplantación de personalidad...¡PERO SI YO SOLO QUIERO QUE ME DIGAN DE QUE SON ESTOS 60 EUROS DE CUOTA ANUAL DE TARJETA DE CRÉDITO, PERO SI YO NO TENGO NINGUNA TARJETA DE CRÉDITO! Pues no, tienes que personarte en la oficina, y por mucho que les expliques que tus horarios de trabajo son totalmente incompatibles con los de ellos, que por eso haces todos los trámites por internet y que solo para estas consultas usas el teléfono, nada de nada, llevo pedidas más de 7 horas de vacaciones en el trabajo para poder "personarme" en la oficina de la C/Bon Viatge de Sant Joan Despí, ¿dónde están mis horas de vacaciones? Junto con los más de 250 Euros que me han cobrado en conceptos varios, los cuales al igual que las horas no voy a volver a ver.
Haciendo un inciso, también comentaros que ni el portátil ni la tele los regalan, pues te cobran cerca de 100 euros por gastos de manipulación y transporte por cada uno.
Pero aquí no termina mi historia con la señora directora de esta oficina, pues después de varios intentos frustrados de consultas telefónicas, decido llamar al teléfono de reclamaciones de la entidad y expongo mi queja. Pues al cabo de unas horas recibo una llamada de la señorita Esther Gálvez, en la que en un tono muy cínico me pregunta que quien soy yo para ponerle una queja a ella......Mi cara: un poema, mi reacción: darle las explicaciones oportunas, el tema de la necesidad de que para según que consultas me atiendan por teléfono, etc ...y aun así después de dicha conversación me cojo horas de vacaciones para poder personarme en la oficina y tratar el tema en persona.
El trato de esta señorita es nefasto, tanto por teléfono como en persona, es de las típicas personas que se creen superiores al resto de mortales, con una prepotencia que se sale de los límites, y más cuando trata con gente como yo, mileurista, que tiene que mirar al día las cuentas del banco para que no le cobren un Euro de más, porque si no ya no llego a final de mes...en fin, pero estas personas siempre acaban encontrándose con la horma de su zapato, y la horma de esta señorita soy yo.
Pues bien, y ya para terminar, hoy ha caído la gota que ha colmado el vaso, pues después de no tener ninguna tarjeta de crédito, ni de débito, pues como ya os he comentado, aún sin tenerlas intentan cobrártelas, hace cosa de una año, y por internet contraté la única tarjeta que tanto mi pareja como yo poseemos de las 3 cuentas que tenemos, y se trata de una tarjeta PREPAGO, por si alguien no lo sabe, es como una tarjeta de móvil, antes de usarla tienes que recargarla. No es la elección más cómoda pero sí la más barata, pues la cuota anual de renovación es de 10 €. Bien, hoy me han cargado dicha cuota, solo que en lugar de ser 10 € han sido 38 €... ¡INCREÍBLE!, pues bueno, a las 9:00 de la mañana cuando lo he visto me he dispuesto a llamarles, bueno a las 9:00, a las 9:30, a las 11:00, y no se cuantas veces más mientras cada vez era una excusa diferente, que si estaba reunida, que si estaba al teléfono, que si estaba en caja sola y en ese momento no me podía atender.....hasta que aburrida de sus "largas", me he decidido a ponerles otra queja al departamento correspondiente, a eso de las 13:00 horas. Aún así, mi pareja ha podido acercarse a la oficina para ver si a él le podían dar alguna explicación lógica, pero lo único que le han dicho es que el contrato que yo firmé la cuota era de 38€.....¡PERO QUÉ CONTRATOOO!!! Si yo hice los trámites por internet y no firmé NADA, entonces cuando él me lo ha contado por teléfono ya no he podido más y he vuelto a llamar a la oficina y me he negado a colgar hasta que me atendieran. 27 minutos han pasado hasta que la atareada directora de una oficina de un barrio pequeño, en la que las veces que he ido nunca hay nadie, me ha atendido. Cuando le he explicado que no firmé ningún contrato, que lo hice todo por internet y que las condiciones que hay ahora siguen siendo las mismas que entonces, lo único que le ha salido por su boquita de plata ha sido: "¿ACASO TÚ TRABAJAS EN EL BANCO PARA SABER SI LAS CONDICIONES HAN CAMBIADO O NO? Señores, casi me quedo sin respiración y de forma literal pues soy asmática y estoy embarazada de 7 meses, y por primera vez en mucho tiempo he tenido que tirar de Ventolín por el estado de nervios que me ha creado. Entonces le he dicho que no fuera tan prepotente, y que si le tenía que poner otra queja se la pondría, a lo que me ha contestado: "QUE ELLA TAMBIÉN PODÍA DENUNCIARME, QUE SI YO SABÍA QUE PODÍA ESTAR GRABANDO LA CONVERSACIÓN Y DENUNCIARME", eso ya si que me ha dejado muerta, ¿denunciarme???? ¿Por qué????. Esto demuestra mucho de la salud mental de esta señorita, lo que no entiendo es cómo puede ser posible que alguien tan maleducado y desequilibrado esté trabajando de cara al público y más con nuestro dinero bajo su responsabilidad.
Como podéis adivinar, le he puesto otra queja.
Ahora el único problema que tengo es que tengo un contrato de permanencia firmado con esta oficina hasta Enero de 2011 y no sé a dónde acudir para poder cambiarme de oficina, ya que irme de la entidad no puedo pues tendríamos que pagar entre los dos más de 500 € de penalizaciones.

#600:  Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Feb 11, 2010 1:34 pm
    ----
Te creo totalmente

A mi me cobran gastos de administración aunque el contrato diga que es gratis y tengo que ir personalmente a que me las quiten.

Me siguen cobrando las tarjetas que di de baja al cumplir el primer año. Debe ser el incidente más complicado del banco porque ha pasado otro año y siguen sin devolverme el dinero.

Y me han mentido a la cara como sobre las condiciones del contrato cuando he ido a reclamar. Supongo que como hay varios contratos no saben cual es el de cada uno y nos aplican a todos las peores condiciones. Luego vas tu con tu contrato les demuestras el error y te devuelven el dinero.

Es el banco que peor funciona de todos con los que he trabajado. La de tiempo perdido reclamando... en cuanto cumpla el año que me falta me largo.

Tu sigue poniendo quejas a la directora y si puedes ve a otro banesto y diles que quieres cambiar la cuenta a otra sucursal contando el tema de que estás muy enfadado porque no te atienden en la antigua y no cumplen el contrato, a ver si das con alguien amable que haga el papeleo dejándole claro que solo haras el cambio si no hay penalizaciones

suerte

#601:  Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina  Autor: Equilibrista Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2011 9:28 am
    ----
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese ingreso, sino tenia que pagar los 400euros.
No se puede reclamar nada, pues está por contrato, pero no os fieis de lo que os digan de palabra y mirar bien los contratos.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 60 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 903602 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.