Más Renfe 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Más Renfe  Autor: GOKKU Enlaces Publicado: Vie May 30, 2025 9:56 am
    ----
Hola buenos días, alguien con la tarjeta MÁS Renfe?
Hace 1 mes me la hice y tengo varias dudas y problemas
1° no me deja ponerla en el wallet, ni a mí con Android ni a mí mujer con iPhone
Nos pide verificación, llamamos al teléfono de la tarjeta y nos dicen que si no tenemos la aplicación BBVA actualizada (cosas de atención al cliente)
2° en la aplicación de BBVA no sale la tarjeta por lo que no puedo consultar los movimientos
A ver si alguien con ella me dice cómo lo hace

#2:  Re: Más Renfe  Autor: Pavlodiez Enlaces Publicado: Lun Jun 02, 2025 12:07 pm
    ----
Pues yo me la acabo de sacar, estoy pendiente que me llegue el plastico, ya he tenido que ir a una oficina bbva a recuperar mi usuario para poder activarla cuando llegue. Pero si te digo que ya me sale en la app de bbva he podido añadirla al iphone y no la he probado pero entiendo que puedo pagar ya.

#3:  Re: Más Renfe  Autor: Banquero Enlaces Publicado: Vie Jul 11, 2025 5:16 pm
    ----
Llevo años usándola para pagar la deuda de la Pass y bonificaba. Ahora lo he revisado porque iba a comprar unos billetes y resulta que desde febrero parece que no bonifica esas compras. A alguien más le ha pasado?

#4:  Re: Más Renfe  Autor: Desfase Enlaces Publicado: Vie Jul 11, 2025 7:48 pm
    ----
Ocurre que desde febrero la Paa ha cambiado el código, cuando antes amortizabas deuda el código era de supermercado ahora cuando amortizas deuda el código de la pass ya lo es ese y por eso no te va a bonificar

Foros de discusión Foro de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1662 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.