![]() ![]() |
Amex Meliá eur GBP exchange |
Fenrod Escribio: |
Aquí lo Sin embargo, sí vas a pagar en el hotel seguramente te cobren en la moneda original del hotel, es decir en este caso en libras. Algunos hoteles en el momento de pagar te dan la opción de elegir si quieres pagar en moneda original del país o en euros. Tendrías que llamar al hotel para preguntar si con sus datáfonos tienen esa opción. La comisión por cambio de divisas de american express es bastante alta. Aunque no tan alta como otras tarjetas de Visa. 2.90 %. Si pagas 1000 euros te cobrarían 29 más. En cualquier caso, a mí por los puntos me compensaría. Pero es algo que tiene que mirar cada uno |
Ashcroft28 Escribio: |
Es raro que aparezca en libras, en la aplicación me da precios en euro. Prueba con la aplicación, que además es un 5% más barato reservar. O llamando a Meliá que aplican el precio de la aplicación. Hice un pago con la platino en dólares y me han cobrado 3€ de comisión |
gulimaes Escribio: | ||
En las busquedas y resultados te aparece en precio en Euros, pero en la pantalla de pago te salen Libras GBP.... Al final no he reservado... |
Todas las horas son GMT + 1 Hora