Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas

#1:  Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Ashcroft28 Enlaces Publicado: Lun Mar 18, 2024 2:50 pm
    ----
Deutsche Bank España pagará hasta 610 euros brutos anuales para nuevos clientes que domicilien nóminas superiores a los 2.000 euros.

La oferta, que empezará este martes 19 de marzo, se compone de una bonificación de 360 euros (que se paga en 30 euros mensuales durante un año) para nuevos clientes que domicilien una nómina de, al menos, 2.000 euros mensuales.

Por otro lado, la Cuenta Más DB remunerará con un 2,5% TAE los saldos de entre 10.000 euros y 100.000 euros anuales.

ElConfidencial

#2:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Hekiller Enlaces Publicado: Mar Abr 02, 2024 6:46 pm
    ----
Entiendo que debes tener tu nómina de más de 2000 euros domiciliada obligatoriamente solo durante ese año para recibir los 30 euros mensuales (360 euros al año). Después de ese año, ¿podrías cambiarla a otro banco sin penalización? No encuento el periodo mínimo de permanencia en el pdf de las condiciones de Deutsche Bank España. Gracias!

#3:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Nuvole Enlaces Publicado: Sab Abr 06, 2024 6:47 pm
    ----
Hekiller Escribió:
Entiendo que debes tener tu nómina de más de 2000 euros domiciliada obligatoriamente solo durante ese año para recibir los 30 euros mensuales (360 euros al año). Después de ese año, ¿podrías cambiarla a otro banco sin penalización? No encuento el periodo mínimo de permanencia en el pdf de las condiciones de Deutsche Bank España. Gracias!

Hola,

Si, la promoción es de un año cumpliendo condiciones, el segundo año puedes dar de baja sin problemas.

Saludos

#4:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Xamu27 Enlaces Publicado: Lun Abr 29, 2024 1:00 pm
    ----
Cuanto tiempo debe pasar desde que se dio de baja una cuenta para poder volver a darse de alta y acogerse a esta promo?

#5:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Champan_azul Enlaces Publicado: Mar May 14, 2024 2:08 pm
    ----
Alguien que utilice la tarjeta shopping DB ha cobrado la bonificación este mes de mayo por las compras del mes abril. Suele abonarlo sobre el día 13 del mes siguiente.

#6:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Gines0000 Enlaces Publicado: Mie May 15, 2024 7:26 am
    ----
champan_azul Escribió:
Alguien que utilice la tarjeta shopping DB ha cobrado la bonificación este mes de mayo por las compras del mes abril. Suele abonarlo sobre el día 13 del mes siguiente.

Hola, yo lo cobré ayer. Algo más tarde que otros meses la verdad. Estaba yo también mosqueado.

#7:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Hermi2al Enlaces Publicado: Mie May 15, 2024 2:31 pm
    ----
champan_azul Escribió:
Yo ayer por la tarde lo tenía ya abonado en cuenta.

#8:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Xemacus Enlaces Publicado: Jue May 30, 2024 9:53 am
    ----
xamu27 Escribió:
Cuanto tiempo debe pasar desde que se dio de baja una cuenta para poder volver a darse de alta y acogerse a esta promo?

Cómo hacéis para dar de baja la cuenta, se puede hacer Online o por teléfono?
En la mismo proceso se puede pedir la supresión de datos?

Saludos y Gracias

#9:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Martta24 Enlaces Publicado: Mar Jul 09, 2024 10:45 am
    ----
Para solicitar la cancelación de la cuenta llama por teléfono y al confirmarte la baja definitiva de todos los productos, solicitas la supresión de datos con copia a las siguientes direcciones ????

DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA UNIPERSONAL
Correo Postal Apartado F.D. Nº 338 - 08080 Barcelona - Referencia 121
Correo Electrónico: db-online@db.com
Correo Postal Apartado de Correos Nº 416 - 08080 Barcelona
Correo Electrónico: proteccionde.datos@db.com

#10:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Escurridizo Enlaces Publicado: Dom Jul 14, 2024 12:29 am
    ----
Siendo cliente de db y con la nómina metida y desde hace años sin disfrutar de promo alguna ¿cuanto tiempo hay que esperar para una vez dado de baja como cliente te consideren nuevo cliente a los efectos de poder adherirse a alguna promoción nómina?

Saludos

#11:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Xamu27 Enlaces Publicado: Lun Jul 29, 2024 2:48 pm
    ----
xemacus Escribió:
xamu27 Escribió:

Cómo hacéis para dar de baja la cuenta, se puede hacer Online o por teléfono?
En la mismo proceso se puede pedir la supresión de datos?

Saludos y Gracias

Por teléfono, lo dejaron anotado, al día siguiente me llamó mi gestor y me envió el documento que devolví firmado. A los pocos días volví a entrar en la web y ya no me aparecen contratos activos (aunque sí deja identificarse). Probaré borrado de datos aunque mi experiencia con otras entidades (ING, BancSabadel, ...) es que no sirve para nada.

#12:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Eloy_85 Enlaces Publicado: Sab Oct 05, 2024 3:14 pm
    ----
Alguien sabe si sirven tintos de cosecha propia o tiene que ser cosecha ajena

#13:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Jordijc Enlaces Publicado: Lun Oct 07, 2024 9:40 am
    ----
Y alguien sabe la alternativa que han dado en clubdescuentosdb??

He llamado y me dicen que es inspiringbenefits, pero ni rastro por ningun lado de la URL (la web aún habla de clubdescuentosdb) y ellos me dicen que llame al banco

#14:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Urkiola Enlaces Publicado: Lun Oct 07, 2024 11:27 am
    ----
jordijc Escribió:

He llamado y me dicen que es inspiringbenefits, pero ni rastro por ningun lado de la URL (la web aún habla de clubdescuentosdb) y ellos me dicen que llame al banco

Es esta?? www.inspiringbenefits.com/

#15:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Jordijc Enlaces Publicado: Mar Oct 08, 2024 2:31 pm
    ----
Urkiola Escribió:
jordijc Escribió:

Pues supongo, pero no entiendo como darme de alta, etc. En el mail que enviaron hace un par de meses con el cambio, se nos dijo que nos darían la nueva URL y que deberíamos proceder al alta de nuevo. Pero no sé... Nos han fastidiado bien, porque el 10% de esta web era maravilloso (hoteles, vuelos, juegos, me he forrao históricamente)

#16:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Edurneg Enlaces Publicado: Mie Oct 09, 2024 4:33 pm
    ----
Hola,necesito ayuda,me he dado de alta en la cuenta nómina,el caso esque estoy intentado hacer una trasferencia tipo nómina desde la app del banco,y no me deja elegir tipo nómina,solo en concepto poner nómina,que imagino que eso no vale para emitir tintos desde este banco a otros,mi pregunta es cómo pongo tipo TN ,tenia entendido que este banco permitía hacer TN????gracia

#17:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: TRICO Enlaces Publicado: Jue Oct 10, 2024 6:18 am
    ----
edurneg Escribió:
Hola,necesito ayuda,me he dado de alta en la cuenta nómina,el caso esque estoy intentado hacer una trasferencia tipo nómina desde la app del banco,y no me deja elegir tipo nómina,solo en concepto poner nómina,que imagino que eso no vale para emitir tintos desde este banco a otros,mi pregunta es cómo pongo tipo TN ,tenia entendido que este banco permitía hacer TN????gracia

Desde la app no deja, tiene que ser desde el ordenador.

#18:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Gines0000 Enlaces Publicado: Lun Oct 14, 2024 12:42 pm
    ----
jordijc Escribió:
Urkiola Escribió:
jordijc Escribió:

Pues supongo, pero no entiendo como darme de alta, etc. En el mail que enviaron hace un par de meses con el cambio, se nos dijo que nos darían la nueva URL y que deberíamos proceder al alta de nuevo. Pero no sé... Nos han fastidiado bien, porque el 10% de esta web era maravilloso (hoteles, vuelos, juegos, me he forrao históricamente)

Hola, tienes que darte de alta nuevamente en esta página www.clubdescuentodb.es/pages/index.
Este mes aún no me han pagado el cashback de la shopping del 5% de grandes superficies. ¿Alguien sabe si esto se ha acabado? He llamado al gestor a ver si me devuelve la llamada y me confirma algo.

#19:  Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina  Autor: Eloy_85 Enlaces Publicado: Lun Oct 14, 2024 8:17 pm
    ----
Hola, estoy buscando en el subforo de referidos y no encuentro nada, ¿sabéis si para esta promo hay códigos para algún tipo de ventaja?

Foros de discusión Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 13556 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.