Nuevos abonos amex platinum 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito (Pg 2)
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Nuevos abonos amex platinum  Autor: Albertoagl777 Enlaces Publicado: Jue May 16, 2024 1:53 pm
    ----
Pues si. Dos o tres meses.

Pensaba que la suplementaria se podría pedir antes de que llegase la primera.

¿Para acceder a las salas VIP no hace falta que tener la tarjeta de priority pass física verdad?

#22:  Re: Nuevos abonos amex platinum  Autor: Kikemixi Enlaces Publicado: Jue May 16, 2024 6:06 pm
    ----
No es necesario, pero te tienen que mandar unas claves para acceder a la APP de PriorityPass y no es tan rápido...
La suplementaria, si no me equivoco, tienes que esperar a que te acepten la tuya y luego solicitar la suplementaria, desconozco si ahora puedes pedirlo en el proceso de contratación.

#23:  Re: Nuevos abonos amex platinum  Autor: Arsi_77 Enlaces Publicado: Vie May 17, 2024 9:00 am
    ----
La adicional se pide en el momento de la contratación, pero no envían las dos juntas, una vez que has recibido la principal te envían la otra más o menos una semana después (o al menos así me han hecho a mí todas las veces que me han enviado tarjetas)

#24:  Re: Nuevos abonos amex platinum  Autor: Rafaugc Enlaces Publicado: Mar May 21, 2024 9:26 am
    ----
Hola, si tengo a mi mujer como tarjeta platinum suplementaria, eso cuenta para la oferta de bienvenida, si se saca una propia?
La consideran ya titular de amex, o si que opta a las promociones de bienvenida?

Gracias!

#25:  Re: Nuevos abonos amex platinum  Autor: Ashcroft28 Enlaces Publicado: Mar May 21, 2024 8:37 pm
    ----
rafaugc Escribió:
Hola, si tengo a mi mujer como tarjeta platinum suplementaria, eso cuenta para la oferta de bienvenida, si se saca una propia?
La consideran ya titular de amex, o si que opta a las promociones de bienvenida?

Gracias!

Hola

No cuenta, puedes invitar a tu mujer y beneficiaros de la promoción bienvenida

Saludos

#26:  Re: Nuevos abonos amex platinum  Autor: Rafaugc Enlaces Publicado: Mie May 22, 2024 8:29 am
    ----
Ashcroft28 Escribió:
rafaugc Escribió:

Gracias!

Hola

No cuenta, puedes invitar a tu mujer y beneficiaros de la promoción bienvenida

Saludos

Mil gracias!!

Foros de discusión Foro de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 16443 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.