champan_azul Escribió:
Alguien puede confirmar si han bonificado las facturas de comercializadoras secundarias de Naturgy e iberdrola. (Curenergia y Y Energía XXI).
Confirmado que me han bonificado factura de energía XXI, contado recibo en marzo y abono en abrilPilotes Escribió:
Alguien podria decirme como se pide el borrado de datos para intentar adheridme a esta promoción como nuevo cliente?
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (“BBVA”), con domicilio social en Plaza de San Nicolás 4, 48005, Bilbao, España.
Derechosprotecciondatos@bbva.com
www.aepd.es/ ...resion.pdf
Rellenas ese papel y lo envías a esa dirección de correo.Trueno82 Escribió:
Hola, hay alguien que se haya beneficiado de la promoción de RECIBOS720 y la del PLAN AMIGO? Que me hable por privado por favor y me explique como lo ha hecho en el caso de que si.
Gracias de antemano.
Misma duda por aquí, no se si alguien tiene info...albertch Escribió:
Trueno82 Escribió:
Hola, hay alguien que se haya beneficiado de la promoción de RECIBOS720 y la del PLAN AMIGO? Que me hable por privado por favor y me explique como lo ha hecho en el caso de que si.
Gracias de antemano.
Misma duda por aquí, no se si alguien tiene info...
No se puede.
Hay una sola casilla para poner el código de promocional.
O pones uno o el otro.mariabb Escribió:
Hola,
Estaba pensando en acogerme a esta promoción pero he leído en el foro que la devolución de dinero es en cashback en la tarjeta ¿qué quiere decir esto? ¿no podría hacer una transferencia a otra cuenta del dinero que me devuelven por recibos?¿es obligatorio usarlo pagando con la tarjeta de ellos?
Entiendo que la devolución te la hacen durante 12 meses desde que te das de alta ¿es así?
Yo tengo la tarifa de último recurso a través de Naturgy, en la factura pone Comercializadora Regulada Gas&Power pero pone grupo Naturgy. He estado leyendo el hilo pero no he visto claro si entra o no ¿hay alguien que tenga la promoción y tenga esta empresa que le hayan devuelto el dinero?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Maríabb
Lo del cashback es concepto que el banco le asigna, pero en realidad el ingreso va a tu cuenta y puedes gastarlo como quieras, incluso transferirlo a otra cuenta.
Lo de los 12 meses se te detallo lo que indican las bases:
El "Periodo de Bonificación" de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta de cliente se completó el 13 de enero, el periodo de bonificación comenzará el 1 de febrero, y cualquier adeudo con cargo domiciliado antes del 1 de febrero no será objeto de revisión/ bonificación.
Y en cuanto a la factura de la comercializadora de naturgy, algún compañero puso que ya le hicieron el ingreso habiendo domiciliado un recibo de esta entidad
Espero haberte ayudadoEdu89 Escribió:
Cuenta cerrada en Diciembre 2023 Pedida cancelación de datos personales en Diciembre 2023 Recibida confirmación de cancelación de datos en Enero 2024 Abierta nueva cuenta en Febrero 2024 Primer recibo cobrado el 28 de Febrero Cashback recibido hoy día 2 de Abril Por si a alguien le sirven mis pasos que me han funcionado sin problema ninguno. Un saludo!
Lo de esperar un mes para abrir la cuenta después de confirmarte el borrado, ¿es necesario?INTRUDER72 Escribió:
Alguien de Galicia, le sirven los recibos de internet de R Telecable ?
Es del grupo MásMóvil pero los recibos vienen a nombre de R y el agente me dice que así cree que no.
Alguien de Galicia que lo pueda saber por favor ?
¿Alguien llego a averiguar si valian los recibos de R?rankiano Escribió:
Ravel Escribió:
rankiano Escribió:
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Aunque se cierre la cuenta no sirve de nada, ahora la promoción está hasta el 31/12/2024. Yo cerré la cuenta en diceimbre 2023, sin embargo, pone no haber sido cliente 6 meses antes del INICIO de la promoción y la promoción comenzó en Enero 2024, por lo que. Aunque la prorroguen, el inicio sigue siendo enero y tendríamos que ir 6 meses antes para poder beneficiarnos, es decir, haber cancelado la cuenta en junio de 2023. Yo al menos, lo entiendo así, por eso creo que me apuntaré a la promoción de Nómina porque el inicio ha sido en octubre 2024.carlesponent1516 Escribió:
Hola, alguien sabe si los recibos que domiciliamos estan a nombre de otra persona distinta del titular de la cuenta ( por ejemplo mi mujer) siguen sirviendo?
Gracias
Sí

VISENTE Escribió:
Según la bases son 6 meses.
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezcoludopatata Escribió:
VISENTE Escribió:
Según la bases son 6 meses.
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
Derechosprotecciondatos@bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.VISENTE Escribió:
carlesponent1516 Escribió:
¡¡¡He cobrado hoy!!! Aunque en la promoción pone claramente saldo medio diario...
Así es,eso pone,pero sacarán la media mensual.
Bueno es saberlo.
A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji