Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin comisiones
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#81:  Re: Tarjetas sin comisión cambio divisa  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Jue Feb 11, 2021 12:56 am
    ----
Para mi la mejor opción es N26, luego Bnext y supongo rebellion (esta nunca la he usado con otra divisa).

En general todas las fintech suelen tener mejor condiciones de cambio que los bancos tradicionales.

#82:  Re: Tarjetas sin comisión cambio divisa  Autor: Bandaka Envío Publicado: Lun Feb 22, 2021 11:54 am
    ----
Si tenéis menos de 34 años la tarjeta NX de Abanca no cobra cambio de divisa. Gratis con la Cuenta Clara. Es de débito, eso sí.

Y en Openbank está la eCard, de prepago, que tampoco lo cobra

#83:  Re: Tarjetas sin comisión cambio divisa  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Lun Feb 22, 2021 6:33 pm
    ----
la tarjeta de credito de imaginbank

#84:  Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Mie Oct 13, 2021 4:36 pm
    ----
Upeo este tema para preguntar actualmente cual es la mejor tarjeta sobre todo para hacer pagos en moneda no euro fuera de Europa. Si permite también sacar de cajero genial. Mis padres salen fuera en febrero y quiero recomendarles.

Gracias de antebrazo.

#85:  Re: Tarjetas sin comisión cambio divisa  Autor: Fores Envío Publicado: Sab Nov 13, 2021 11:12 am
    ----
Alguien ha probado la tarjeta de débito del DB? se supone que tampoco cobra por cambio de divisa, ni por retiradas en el extranjero de otras divisas no?

#86:  Re: Tarjetas sin comisión cambio divisa  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Nov 13, 2021 12:51 pm
    ----
Bandaka Escribio:
Si tenéis menos de 34 años la tarjeta NX de Abanca no cobra cambio de divisa. Gratis con la Cuenta Clara. Es de débito, eso sí.

Y en Openbank está la eCard, de prepago, que tampoco lo cobra

la eCommerce (eCard no la he encontrado) de Openbank, es estrictamente virtual para compras online. Si viajas al extranjero ya no valdría al no tenerla en físico

#87:  Re: Tarjetas sin comisión cambio divisa  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom Nov 14, 2021 2:40 pm
    ----
la de credito de imaginbank no tiene comision

#88:  Re: Tarjetas sin comisión cambio divisa  Autor: AlexandraA Envío Publicado: Lun Nov 15, 2021 6:16 pm
    ----
Hola chic@s, desapareció mi mensaje del otro día pero no quiero que os quedéis sin la información en el tema de los cambios de divisa gratis, así que os la pongo la info de nuevo.
Una de las mejores tarjetas (entre las que probé) que permiten cambio de divisa y son sin comisiones es indiscutiblemente la tarjeta VISA (física y virtual) de VIVID MONEY. Te permite abrir saldos (e intercambiar entre ellos) en varias divisas tanto en la suscripción básica que en modo Prime. Durante mis viajes jamás tuve problemas, cambié el dinero dentro del pocket de euros a la divisa del país en cuestión y al pagar usé esta divisa. Pero, cabe mencionar que si tu saldo dejas como euros, igual se realiza el cambio de divisa al comprar y sin comisiones (excepto fines de semana) y ¡a cambio interbancario! (es el tipo de cambio más barato del mundo, absolutamente sin comisiones). Así que mi mejor recomendación en este tema es la tarjeta de VIVID MONEY.

#89:  Re: Tarjetas sin comisión cambio divisa  Autor: Fores Envío Publicado: Lun Nov 15, 2021 7:41 pm
    ----
Pues hice un pago ayer de 14 dólares con la DB de débito y me han hecho un cargo de 12,25 € , perfecto no?. Ahora me falta comprobar en los cajeros del extranjero

#90:  Re: Tarjetas sin comisión cambio divisa  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Lun Nov 15, 2021 11:29 pm
    ----
También sin comisones la tarjeta de crédito Eroski.

#91:  Re: Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin comisiones  Autor: Morasounds Último Mensaje Publicado: Jue Ago 22, 2024 2:23 pm
    ----
Fectivamente pero solo para la Credito Mastecard no tiene comisión en el exterior. Buena jugada de Santander
gonso Escribio:
Me dicen en la oficina que, ahora, las tarjetas de crédito tienen activado por defecto la compra en divisas sin comisión:

www.bancosantander.es/... as/credito

Aprovéchala mientras viajas

Compras en el extranjero: al pagar con tu tarjeta en una moneda distinta al Euro, no tendrás comisión por cambio de divisa.

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 101 Mensajes y 20506 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.