Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Mar Nov 07, 2023 10:48 am
    ----
Bango Big da un nuevo paso en su oferta por el ahorro y ofrece ahora una rentabilidad del 4% TAE a tres meses. Tras relanzar recientemente su producto de bienvenida con un rendimiento del 4,25% TAE a seis meses para los nuevos clientes, la entidad portuguesa presenta un nuevo depósito que planta cara a su competidor Facto.

cincodias.elpais.com/m... meses.html

#2:  Re: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%  Autor: Carlesponent1516 Envío Publicado: Mar Nov 07, 2023 12:55 pm
    ----
Buenos días, sabéis si te pueden invitar a Banco Big?

#3:  Re: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%  Autor: Ravel Envío Publicado: Mie Nov 08, 2023 2:08 am
    ----
No hay plan amigo, si te refieres a eso.

#4:  Re: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%  Autor: Debragarcia Envío Publicado: Lun Nov 20, 2023 11:30 am
    ----
Misión imposible abrir cuenta en Big, 5 días esperando correo para el contrato y nada, además no contestan correo de atención al cliente ni chat ☹️

#5:  Re: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Nov 21, 2023 1:28 pm
    ----
Y este banco es fiable? alguien lo tiene ya?

#6:  Re: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%  Autor: Makina80 Envío Publicado: Mar Nov 21, 2023 4:55 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Y este banco es fiable? alguien lo tiene ya?

Yo lo tengo. Ayer me venció el depósito a 6 meses al 4% que contraté hace 6 meses y ayer mismo he contratado el del 4%. Sin problemas.

#7:  Re: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mie Nov 22, 2023 10:03 am
    ----
Gracias. Es IBAN portugués o español?

#8:  Re: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%  Autor: Ravel Envío Publicado: Mie Nov 22, 2023 7:42 pm
    ----
Español.

#9:  Re: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Jue Nov 23, 2023 10:07 am
    ----
Perfecto, mil gracias!

#10:  Re: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%  Autor: Jamg Envío Publicado: Vie Nov 24, 2023 10:33 am
    ----
makina80 Escribio:
carlos86 Escribio:
Y este banco es fiable? alguien lo tiene ya?

Yo lo tengo. Ayer me venció el depósito a 6 meses al 4% que contraté hace 6 meses y ayer mismo he contratado el del 4%. Sin problemas.

Hola, que seguridad te inspira ? por otro lado, se puede renovar y seguir renovando indefinidamente cada vencimiento? (se entiende indefinidamente mientras siga oferta por parte del banco)

#11:  Re: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%  Autor: Bobman Último Mensaje Publicado: Mie May 29, 2024 10:15 pm
    ----
triana Escribio:
Si, es un banco de Portugal pero con sucursal en España, osea exactamente igual que ING, que es un banco holandes pero con sucursal en España, yo ya me hice cliente hace unos meses y te dan un iban español, por la app tuve problemas al hacerme el alta y lo tuve que finalizar desde la web, entonces se demoró algun dia pero lo pude hacer.

OK. Muchas gracias





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 16645 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.