N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar May 16, 2023 12:55 pm
    ----
N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE sin importe mínimo

El banco online N26 anunció este martes el lanzamiento en España de su Cuenta de Ahorro N26 con la que ofrece una rentabilidad del 2,26% TAE y TIN anual, sin condiciones de permanencia ni importe mínimo.

Según informó el banco en un comunicado, la cuenta no exige domiciliar la nómina ni tiene comisiones adicionales.

Tanto los clientes actuales de la entidad como nuevos clientes podrán ganar, a partir de hoy y de forma progresiva, intereses por sus ahorros hasta un saldo máximo retribuido de 50.000 euros, pudiendo acceder a sus fondos en todo momento.

La Vanguardia

#2:  Re: N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE  Autor: Highcastle Envío Publicado: Vie May 26, 2023 7:20 pm
    ----
Por lo que me han dicho en el chat de N26, a los ya clientes con IBAN alemán no podemos abrir esta cuenta de ahorro...

Tendríamos que cerrar la cuenta y volver a abrirla.

Si alguien tiene otra info que comente por favor.

#3:  Re: N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun May 29, 2023 9:24 am
    ----
Yo tengo IBAN español y no me sale disponible la cuenta de ahorro todavía...

#4:  Re: N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Lun May 29, 2023 10:55 am
    ----
Esto pone:
¿Esta cuenta no aparece en tu app N26? ¡No pasa nada! Estamos implementando la Cuenta de Ahorro N26 gradualmente para todos los clientes elegibles en España, así que mantén tu app actualizada y vuelve a comprobarlo en los próximos días.

#5:  Re: N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Jun 16, 2023 8:23 am
    ----
Yo ya tengo disponible la cuenta Ahorro. Desde el apartado "Espacios" se puede dar de alta. Es super sencillo. Los fondos de mueven desde tu cuenta N26 habitual.

#6:  Re: N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE  Autor: Carlesponent1516 Envío Publicado: Vie Jun 23, 2023 5:51 am
    ----
Yo me la he hecho, es instantáneo y muy fácil.

#7:  Re: N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE  Autor: LPoR87 Envío Publicado: Lun Ago 21, 2023 10:12 pm
    ----
Muy interesante gracias

#8:  Re: N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE  Autor: Luisyr6 Envío Publicado: Jue Ago 31, 2023 4:46 am
    ----
Pero en su pagina de N26 dice que no tiene limite para invertir. Saben alguien algo de esto?

#9:  Re: N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE  Autor: Andin Envío Publicado: Jue Ago 31, 2023 12:25 pm
    ----
Gracias. Me he apuntado a la lista de espera para crear una cuenta. Para los que llevéis un tiempo con N26, ¿cual es vuestra experiencia? Temas de transferencias, pagos, retiradas de efectivo..etc. ¿es algo así como Revolut?

Gracias Guiño

#10:  Re: N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE  Autor: Megamustaine Envío Publicado: Mie Sep 06, 2023 10:34 am
    ----
Urkiola Escribio:
N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE sin importe mínimo

El banco online N26 anunció este martes el lanzamiento en España de su Cuenta de Ahorro N26 con la que ofrece una rentabilidad del 2,26% TAE y TIN anual, sin condiciones de permanencia ni importe mínimo.

Según informó el banco en un comunicado, la cuenta no exige domiciliar la nómina ni tiene comisiones adicionales.

Tanto los clientes actuales de la entidad como nuevos clientes podrán ganar, a partir de hoy y de forma progresiva, intereses por sus ahorros hasta un saldo máximo retribuido de 50.000 euros, pudiendo acceder a sus fondos en todo momento.

La Vanguardia

Me gusta más renault bank, me inspira más confianza y además dan mayor interés

#11:  Re: N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE  Autor: Gargantúa Último Mensaje Publicado: Vie Sep 08, 2023 8:51 am
    ----
Lo interesante es que no es un depósito, por lo que el dinero está disponible al 100%




Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 5075 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.