Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Dom May 14, 2023 2:20 am
    ----
Hola, Bankinter Consumer ha lanzado bkswipe una app que te permite tener una cuenta con iban español de Bankinter y una tarjeta de débito gratuitas ambas. Además, te dan una línea de crédito que si quieres puedes utilizar para fraccionar pagos de la tarjeta (a esto ellos le llaman swipear) con el abono de los correspondientes intereses, en mi caso me han dado 500 euros. Así mismo, Bankinter Consumer Finance reembolsará el 1% de cada compra realizada con la tarjeta bkswipe. El importe de la devolución será abonado en la cuenta bkswipe mensualmente. Este reembolso sólo se aplicará a las compras realizadas en comercios, no siendo extensible a otras operaciones, tales como, retiradas de efectivo, recargas o adquisición de tarjeta prepago, envío de dinero, abono de tasas o impuestos, compraventa de criptoactivos, o cualquier otra que no tenga como finalidad la adquisición de bienes o servicios.
Otra cosa a destacar es que para ingresar dinero se puede hacer mediante recarga con tarjeta de débito o crédito, por transferencia o bizum. También te permite agregar otras cuentas bancarias que pudieras tener y financiar movimientos de esas cuentas. Pone que puedes utilizar más de 17000 cajeros de forma gratuita, pero no he logrado aún saber cuáles son. Dispone de bizum . De momento a mí me da error al intentar agregar otras cuentas, por lo demás tiene buena pinta.
www.bankinterconsumerf... swipe/faqs

#2:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun May 15, 2023 12:42 pm
    ----
muy interesante, la verdad. Podrías decirme si la tarjeta se puede poner a fin de mes y que entonces nunca te cobraran nada? viene así por defecto? entonces dan un 1% sin cobrar nada extra, cierto?

#3:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Lun May 15, 2023 12:46 pm
    ----
Es una tarjeta prepago tipo revolut o Rebellion. Dispones de una línea de crédito que si la utilizas te cobran intereses. Si no utilizas la línea de crédito no te cobran intereses, vas recargando la cuenta y vas gastando como una tarjeta de débito. Y sí bonifican el 1% de las compras.

#4:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun May 15, 2023 10:05 pm
    ----
A mí no me llega ningún enlace de descarga al teléfono (Android).

#5:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Lun May 15, 2023 10:48 pm
    ----
play.google.com/store/... kswipe.app

#6:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Drashura Envío Publicado: Mar May 16, 2023 10:46 am
    ----
Buenos días, ¿ cuál es el máximo que pueden bonificar con ese 1% ? Yo no lo he visto

#7:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie May 17, 2023 11:40 am
    ----
gines0000 Escribio:
play.google.com/store/... kswipe.app
Muchas gracias por el enlace pero ahora no me llega el sms de la app al teléfono móvil para validarlo. Por alguna razón no le gusta mi número y por eso antes tampoco me llega el link.

#8:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Mie May 17, 2023 1:20 pm
    ----
gines0000 Escribio:
Es una tarjeta prepago tipo revolut o Rebellion. Dispones de una línea de crédito que si la utilizas te cobran intereses. Si no utilizas la línea de crédito no te cobran intereses, vas recargando la cuenta y vas gastando como una tarjeta de débito. Y sí bonifican el 1% de las compras.

Hola.

¿Aparece lo que llevas acumulado en bonificación, o hay que esperar a final de mes?

Gracias.

#9:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue May 18, 2023 12:04 am
    ----
hermi2al Escribio:
gines0000 Escribio:
play.google.com/store/... kswipe.app
Muchas gracias por el enlace pero ahora no me llega el sms de la app al teléfono móvil para validarlo. Por alguna razón no le gusta mi número y por eso antes tampoco me llega el link.
Tenía el número que mandaba los mensajes bloqueado, por eso no me llegaban. Ya estoy dado de alta.

#10:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Jun 05, 2023 10:43 am
    ----
Alguno ha recibido ya el cashback prometido por esta tarjeta? Yo no.

#11:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Mimonn09 Último Mensaje Publicado: Jue Mar 21, 2024 12:12 am
    ----
Tengo bkswipe y funciona bien




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 31620 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.