Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin límites.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin límites.  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Jue Abr 13, 2023 6:54 pm
    ----
BNP Paribas lanza su banca digital en España a través de Cetelem para todo tipo de público y con una cuenta que pone el mercado patas arriba: remuneración del 2% TAE sin limites.

www.eleconomista.es/ba... telem.html

#2:  Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Dom Abr 16, 2023 11:09 pm
    ----
Según la web, 0,99 euros de comisión mensual para una remuneración del 0,50% TAE y 2,99 euros de comisión mensual para una remuneración del 1% TAE.

#3:  Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin  Autor: Anduriña Envío Publicado: Lun Abr 17, 2023 12:38 pm
    ----
Según el centro de atención al cliente este producto no lo publicarán en la web y para contratarlo hay que previamente ser cliente de Cetelem.
Al preguntar sobre las condiciones indican que no disponen de información.... raro, raro, raro Ojos que se mueven

#4:  Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin  Autor: Pantagruel Envío Publicado: Mie Abr 19, 2023 11:22 pm
    ----
Ya sale el 2% en su web

www.cetelem.es/cuentas... awareness1

#5:  Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin  Autor: Pepeporras Envío Publicado: Mar Abr 25, 2023 12:51 pm
    ----
Hola , buenos días a todos , cual es la mejor remuneración posible?

#6:  Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin  Autor: Roberto39 Envío Publicado: Vie Abr 28, 2023 12:36 pm
    ----
Personalmente de Cetelem, de momento, yo no quiero nada. Todo lo que he oído y leído a lo largo del tiempo siempre ha sido lo mismo. La usura ha sido su forma de trabajar así que, de momento , aunque me den un 4%TAE lo dejo pasar.

Primero tienen que lavar su imagen para que a mí me pueda interesar.

#7:  Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin  Autor: Pantagruel Envío Publicado: Vie Abr 28, 2023 8:38 pm
    ----
Roberto39 Escribio:
Personalmente de Cetelem, de momento, yo no quiero nada. Todo lo que he oído y leído a lo largo del tiempo siempre ha sido lo mismo. La usura ha sido su forma de trabajar así que, de momento , aunque me den un 4%TAE lo dejo pasar.

Primero tienen que lavar su imagen para que a mí me pueda interesar.

Supongo que las mismas cosas o peores se podrían decir de todas o casi todas las entidades que se mencionan en este foro, y con experiencias más cercanas no sólo oídas o leídas, puesto que son bancos o entidades financieras y no ONGs o entidades sin ánimo de lucro. Hay comentarios similares sobre Wizink, todos conocemos casos de preferentes, desahucios por avalar a familiares, cláusulas suelo, gastos de hipoteca no reembolsados, comisiones sangrantes como en LaCaixa, etcétera y no por ello se deja de hacer negocios o acogerse a promociones.

#8:  Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin  Autor: Eloy_85 Envío Publicado: Lun Ago 07, 2023 3:44 pm
    ----
Pantagruel Escribio:
Roberto39 Escribio:
Personalmente de Cetelem, de momento, yo no quiero nada. Todo lo que he oído y leído a lo largo del tiempo siempre ha sido lo mismo. La usura ha sido su forma de trabajar así que, de momento , aunque me den un 4%TAE lo dejo pasar.

Primero tienen que lavar su imagen para que a mí me pueda interesar.

Supongo que las mismas cosas o peores se podrían decir de todas o casi todas las entidades que se mencionan en este foro, y con experiencias más cercanas no sólo oídas o leídas, puesto que son bancos o entidades financieras y no ONGs o entidades sin ánimo de lucro. Hay comentarios similares sobre Wizink, todos conocemos casos de preferentes, desahucios por avalar a familiares, cláusulas suelo, gastos de hipoteca no reembolsados, comisiones sangrantes como en LaCaixa, etcétera y no por ello se deja de hacer negocios o acogerse a promociones.

Las mismas o peores cosas se podría decir de las ONG

#9:  Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Dom Oct 22, 2023 5:56 pm
    ----
Disculpad por el reflote, pero la cuenta ya está al 3%. ¿Alguien lo ha probado? Gracias.

#10:  Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom Oct 22, 2023 7:39 pm
    ----
Kaervekkun Escribio:
Disculpad por el reflote, pero la cuenta ya está al 3%. ¿Alguien lo ha probado? Gracias.

A tener en cuenta que ese 3% TAE solo lo ofrecen suscribiendo un Plan con coste de 1,99 €/mes (hasta el 30/06/2024 a partir de ese día el coste aumenta a 2,99 €/mes).

www.cetelem.es/cuentas-corrientes/

#11:  Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin  Autor: Roberto39 Último Mensaje Publicado: Lun Oct 23, 2023 10:08 am
    ----
Cetelem tengp entendido que son de los que dan problemas y sorpresas y siempre negativas. para mí Cetelen no existe y no lo quiero ni aunque remuneren su cuenta al 5%.




Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 4848 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.