NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Men200279 Envío Publicado: Dom Abr 23, 2023 7:10 pm
    ----
Yo también he recibido el abono, a los tres días.

#32:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Makina80 Envío Publicado: Lun Abr 24, 2023 8:38 am
    ----
Otro más recibido a los 3 días del pago.

#33:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Pablosyz Envío Publicado: Mie May 03, 2023 9:26 am
    ----
Confirmo también haberlo recibido a los 3 días (solo los primeros 50€, entiendo que para los otros 50 tiene que ser otro gasto independientemente de la cantidad del primero)

#34:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie May 03, 2023 10:04 am
    ----
Creo que en septiembre se vuelve a abrir.
Quote::
Para conseguir el segundo abono de 50€, deberás registrarte de nuevo en la promocion en esta misma página web, entre el 29 de septiembre de 2023 y el 28 de marzo de 2024

#35:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Broker81 Envío Publicado: Vie Sep 29, 2023 10:22 am
    ----
Hoy 29 de septiembre se tendría que poder inscribir de nuevo para obtener los segundos 50 eur de la promoción, pero si das al enlace se indica que la promoción ha finalizado. Alguien ha podido inscribirse o sabe algo?

#36:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Pablosyz Envío Publicado: Vie Sep 29, 2023 10:24 am
    ----
broker81 Escribio:
Hoy 29 de septiembre se tendría que poder inscribir de nuevo para obtener los segundos 50 eur de la promoción, pero si das al enlace se indica que la promoción ha finalizado. Alguien ha podido inscribirse o sabe algo?

Hola, yo sí he podido registrarme, pero no desde el link del email, sino desde la propia página de los beneficios de la tarjeta (justo sale un banner con esta promoción).

Un saludo

#37:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie Sep 29, 2023 10:30 am
    ----
Creo que este es el link

global.americanexpress... cale=es-ES

#38:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Broker81 Envío Publicado: Vie Sep 29, 2023 10:31 am
    ----
Pues estaría bien que pasaras el link de ese banner. Gracias.




pablosyz Escribio:
broker81 Escribio:
Hoy 29 de septiembre se tendría que poder inscribir de nuevo para obtener los segundos 50 eur de la promoción, pero si das al enlace se indica que la promoción ha finalizado. Alguien ha podido inscribirse o sabe algo?

Hola, yo sí he podido registrarme, pero no desde el link del email, sino desde la propia página de los beneficios de la tarjeta (justo sale un banner con esta promoción).

Un saludo

#39:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Broker81 Envío Publicado: Vie Sep 29, 2023 10:34 am
    ----
Si, funciona. Gracias!



Kikemixi Escribio:
Creo que este es el link

global.americanexpress... cale=es-ES

#40:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Pablosyz Envío Publicado: Vie Sep 29, 2023 10:35 am
    ----
broker81 Escribio:
Pues estaría bien que pasaras el link de ese banner. Gracias.

pablosyz Escribio:
broker81 Escribio:
Hoy 29 de septiembre se tendría que poder inscribir de nuevo para obtener los segundos 50 eur de la promoción, pero si das al enlace se indica que la promoción ha finalizado. Alguien ha podido inscribirse o sabe algo?

Hola, yo sí he podido registrarme, pero no desde el link del email, sino desde la propia página de los beneficios de la tarjeta (justo sale un banner con esta promoción).

Un saludo

El link es el que pasa el compañero Kikemixi en el anterior mensaje. (Por cierto, gracias, que cuando he contestado no lo tenía a mano)

#41:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: GonzoXJ Último Mensaje Publicado: Mie Oct 25, 2023 1:29 pm
    ----
jmsmg Escribio:
GonzoXJ Escribio:
Recibido el abono de 50€ de esta promo. Bastante rápidos. Di buena cuenta de la comida por tierras segovianas Cool

..y cuando hiciste el gasto?

Se me pasó responder. El gasto lo hice el sábado 14/10 y me hicieron el reembolso el 16/10.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 27602 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.