NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Mar 29, 2023 12:13 pm
    ----
email recibido, (ya me avisaron hace un par de semanas cuando llamé para darla de baja).

En principio es solo para los que hayan recibido el email.... a saber. y también dice para TITULARES BÁSICOS... (CREO QUE NO VALE PARA SUPLETORIAS).

Hay que registrarse...


Bases aqui

www.americanexpress.co... index.html

Enlace de registro

global.americanexpress... cale=es-ES

En principio solo vale los restaurantes que aparecen en Amex/Maps

#2:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Broker81 Envío Publicado: Mie Mar 29, 2023 7:19 pm
    ----
Registrado sin problemas no habiendo recibido previamente el e-mail. Gracias por el aviso!

#3:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Jamg Envío Publicado: Mie Mar 29, 2023 9:23 pm
    ----
gulimaes Escribio:
email recibido, (ya me avisaron hace un par de semanas cuando llamé para darla de baja).

En principio es solo para los que hayan recibido el email.... a saber. y también dice para TITULARES BÁSICOS... (CREO QUE NO VALE PARA SUPLETORIAS).

Hay que registrarse...


Bases aqui

www.americanexpress.co... index.html

Enlace de registro

global.americanexpress... cale=es-ES

En principio solo vale los restaurantes que aparecen en Amex/Maps

Yo lo he intentado y me dice que no está disponible para mi esta promo . Tarjeta Amex Melia Gold Trist

#4:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Mar 29, 2023 9:33 pm
    ----
Gracias, válido para una gold normal.

#5:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Mar 29, 2023 9:53 pm
    ----
En el caso de Amex Gold Meliá, no me lo permite...pero nos permite seguir ganando los mismos puntos por consumo.

#6:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Maravedí_jabg Envío Publicado: Jue Mar 30, 2023 7:37 am
    ----
Gracias, registrado, y sin recibir correo.

#7:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Mar 30, 2023 9:24 am
    ----
Alguno lo consiguió con la suplementaria?

Me huele que las siguientes promos van a ir solo para los titulares principales....?

#8:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Mar 30, 2023 12:11 pm
    ----
¿Cuánto tiempo suelen tardar en abonar la promo desde que realizas el gasto? en las condiciones no lo indica y pensaba darla de baja próximamente...

#9:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Mar 30, 2023 12:14 pm
    ----
Gracias, registrado sin recibir correo

#10:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Mar 30, 2023 3:47 pm
    ----
gulimaes Escribio:
email recibido, (ya me avisaron hace un par de semanas cuando llamé para darla de baja).

En principio es solo para los que hayan recibido el email.... a saber. y también dice para TITULARES BÁSICOS... (CREO QUE NO VALE PARA SUPLETORIAS).

Hay que registrarse...


Bases aqui

www.americanexpress.co... index.html

Enlace de registro

global.americanexpress... cale=es-ES

En principio solo vale los restaurantes que aparecen en Amex/Maps

Gracias por avisar. Y confirmo lo que sospechas, he probado con la suplementaria de mi mujer y nada. Esperemos que devuelvan antes de la renovación, que me toca a primeros de septiembre.

#11:  Re: NUEVA PROMO AMEX GOLD RESTAURANTES (50€ + 50 €)  Autor: GonzoXJ Último Mensaje Publicado: Mie Oct 25, 2023 1:29 pm
    ----
jmsmg Escribio:
GonzoXJ Escribio:
Recibido el abono de 50€ de esta promo. Bastante rápidos. Di buena cuenta de la comida por tierras segovianas Cool

..y cuando hiciste el gasto?

Se me pasó responder. El gasto lo hice el sábado 14/10 y me hicieron el reembolso el 16/10.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 28471 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.