Seguro de Ahorro Abanca.

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Seguro de Ahorro Abanca.  Autor: Sabelo01 Envío Publicado: Jue Mar 23, 2023 5:03 pm
    ----
Hola, aunque sigo esta página desde hace años me entero de poco. Hoy me han llamado de Abanca ofreciéndome un Seguro de Ahorro al 2 por ciento. La cantidad que tendría que meter es bastante alta. Mi duda es sobre todo la seguridad. Sabeis si estos seguros son fiables?

#2:  Re: Seguro de Ahorro Abanca.  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Vie Mar 24, 2023 3:21 am
    ----
sabelo01 Escribio:
Hola, aunque sigo esta página desde hace años me entero de poco. Hoy me han llamado de Abanca ofreciéndome un Seguro de Ahorro al 2 por ciento. La cantidad que tendría que meter es bastante alta. Mi duda es sobre todo la seguridad. Sabeis si estos seguros son fiables?

Los seguros de ahorro no están garantizados por el FGD, así que si quieres algo seguro olvídate, a menos que el sobretipo que te ofrezcan te compense y te fíes de que todo irá bien...

#3:  Re: Seguro de Ahorro Abanca.  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Vie Mar 24, 2023 10:22 am
    ----
sabelo01 Escribio:
Hola, aunque sigo esta página desde hace años me entero de poco. Hoy me han llamado de Abanca ofreciéndome un Seguro de Ahorro al 2 por ciento. La cantidad que tendría que meter es bastante alta. Mi duda es sobre todo la seguridad. Sabeis si estos seguros son fiables?

Los seguros de ahorro es un equivalente a un mix de fondo de inversión y plan de pensiones, están pensados para hacer una aportación periódica, lo suelen ofrecer las aseguradoras donde te ofrecen una rentabilidad “asegurada” por el tipo de producto donde invierte, normalmente renta fija pública.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2399 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.