GANA 10€ CON EMBILY

Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  GANA 10€ CON EMBILY  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Vie Mar 17, 2023 12:04 pm
    ----
Gana 10€ con EMBILY

¿Que es Embily? Un exchange de criptomonedas que ha sacado un sección de tarjeta de débito, donde ganarás un porcentaje en cada compra usando su tarjeta. Y que gracias a mi enlace, te llevarás 10€.

PASOS

1. Regístrate en embily.com/en-EU/promo?code=TEKQV_O
Asegúrate de que te aparezca mi código de referido: TEKQV_O

2. Completa la verificación de la cuenta ( DNI, selfie)

3. Activa Tarjeta Virtual y el IBAN

4. Deposita mínimo 105€ por transferencia SEPA. Deposita un poco más, por si te cobran comisiones en la transferencia

5. Cuando llegue el dinero, pásalo todo a la tarjeta y gástalos físicamente o en Amazon.

6. En un par de días recibirás un bono de 10€ a tu disposición.

Y mucho más en t.me/dineroporuntubo o campsite.bio/dineroporuntubo

#2:  Re: GANA 10€ CON EMBILY  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Vie Mar 31, 2023 9:35 am
    ----
Gana 10€ con EMBILY

¿Que es Embily? Un exchange de criptomonedas que ha sacado un sección de tarjeta de débito, donde ganarás un porcentaje en cada compra usando su tarjeta. Y que gracias a mi enlace, te llevarás 10€.

PASOS

1. Regístrate en embily.com/en-EU/promo?code=TEKQV_O
Asegúrate de que te aparezca mi código de referido: TEKQV_O

2. Completa la verificación de la cuenta ( DNI, selfie)

3. Activa Tarjeta Virtual y el IBAN

4. Deposita mínimo 105€ por transferencia SEPA. Deposita un poco más, por si te cobran comisiones en la transferencia

5. Cuando llegue el dinero, pásalo todo a la tarjeta y gástalos físicamente o en Amazon.

6. En un par de días recibirás un bono de 10€ a tu disposición.

Y mucho más en t.me/dineroporuntubo o campsite.bio/dineroporuntubo





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1087 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.