Sabadell, 250 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Mar 20, 2023 12:52 pm
    ----
He intentado darme de alta 3 veces desde el móvil y aunque tanto las fotos como el vídeo se ven perfectamente siempre me dice que algo no ha salido bien y que repita la operación... ¿alguna idea?

#12:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Mar 20, 2023 1:47 pm
    ----
Me acabo de dar de alta.

Hay que adherirse a la campaña para recibir los 250€ ?

Por otro lado, de las dos cuentas (Cuenta Online y Cuenta de Ahorro) cual de ellas es la que da el 2% tae?

#13:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: CaboMayor Envío Publicado: Lun Mar 20, 2023 2:38 pm
    ----
Serra Escribio:
Pero qué cabronazos. Llevan meses alargando la promoción y justo cuando me apunto suben de 175 a 250€

Me ha pasado lo mismo y gracias a que el alta me dio error el dia 15 no he podido realizarlo hasta el pasado viernes así que pillaré los 250!!!

#14:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: CaboMayor Envío Publicado: Lun Mar 20, 2023 2:44 pm
    ----
juanka99 Escribio:
He intentado darme de alta 3 veces desde el móvil y aunque tanto las fotos como el vídeo se ven perfectamente siempre me dice que algo no ha salido bien y que repita la operación... ¿alguna idea?

Prueba a llamar al 601606329
Si no te lo cogen el tfno prueba con un mail a info@bancsabadell.com
En mi caso me sucedió lo mismo y era porque tenía mi DNI agrietado y reparado con un celo, fue renovarlo el viernes pasado y me di de alta a la primera. Tanto el télefono y el mail que te he pasado me han contactado para intentar solucionar mi problema.
Suerte

#15:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: CaboMayor Envío Publicado: Lun Mar 20, 2023 2:47 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Me acabo de dar de alta.

Hay que adherirse a la campaña para recibir los 250€ ?

Por otro lado, de las dos cuentas (Cuenta Online y Cuenta de Ahorro) cual de ellas es la que da el 2% tae?

Yo entré directamente pinchando en el banner y completé los datos que solicitan, después hay que realizar por lo menos dos ingresos recurrentes durante los próximos 3 meses de al menos 700 euros en la cuenta online. Así que entiendo que la del 2% TAE sea la cuenta de ahorro (aunque éste punto sin confirmar)

#16:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Mar 20, 2023 5:09 pm
    ----
CaboMayor Escribio:
juanka99 Escribio:
He intentado darme de alta 3 veces desde el móvil y aunque tanto las fotos como el vídeo se ven perfectamente siempre me dice que algo no ha salido bien y que repita la operación... ¿alguna idea?

Prueba a llamar al 601606329
Si no te lo cogen el tfno prueba con un mail a info@bancsabadell.com
En mi caso me sucedió lo mismo y era porque tenía mi DNI agrietado y reparado con un celo, fue renovarlo el viernes pasado y me di de alta a la primera. Tanto el télefono y el mail que te he pasado me han contactado para intentar solucionar mi problema.
Suerte

Efectivamente, el problema era que tenía un celo en el DNI tapando una pequeña grieta. Lo he quitado y ha tragado del tirón.
Gracias!

#17:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Ravel Envío Publicado: Mar Mar 21, 2023 8:03 pm
    ----
CaboMayor Escribio:
Así que entiendo que la del 2% TAE sea la cuenta de ahorro (aunque éste punto sin confirmar)

"Para el cómputo de la remuneración se tendrá en cuenta únicamente el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes."

#18:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Serra Envío Publicado: Vie Jun 09, 2023 8:41 am
    ----
jamg Escribio:
Urkiola Escribio:


Condiciones

www.bancsabadell.com/cuenta-online/

Muy buena promo si no fuera que ya soy cliente Trist

Funciona también para ingresos recurrentes según las condiciones:

- Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la
cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por
importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell.

Pues ojo, que en las ultimas condiciones para el 2,5% + 200€ por la nomina, han eliminado lo de ingresos recurrentes:


images.comunicaciones.... AS_v04.pdf





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 9760 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.