Sabadell, 250 euros por nómina
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Mar 16, 2023 1:34 pm
    ----

Condiciones

www.bancsabadell.com/cuenta-online/

#2:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Jamg Envío Publicado: Jue Mar 16, 2023 3:35 pm
    ----
Urkiola Escribio:


Condiciones

www.bancsabadell.com/cuenta-online/

Muy buena promo si no fuera que ya soy cliente Trist

Funciona también para ingresos recurrentes según las condiciones:

- Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la
cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por
importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell.

#3:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Pantagruel Envío Publicado: Jue Mar 16, 2023 5:57 pm
    ----
¿Cuál es la permanencia? Creo que no la he visto en las condiciones.

#4:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Jamg Envío Publicado: Vie Mar 17, 2023 12:11 am
    ----
Pantagruel Escribio:
¿Cuál es la permanencia? Creo que no la he visto en las condiciones.

No hay permanencia en las condiciones, dice que en el momento de ingresarte la promoción debes tener la nomina domiciliada, o los ingresos recurrentes, lo cual indica que puedes retirar la nomina o los ingresos una vez abonada la promoción. Guiño

Condiciones

#5:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Serra Envío Publicado: Vie Mar 17, 2023 1:56 pm
    ----
Pero qué cabronazos. Llevan meses alargando la promoción y justo cuando me apunto suben de 175 a 250€

#6:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Cifra Envío Publicado: Vie Mar 17, 2023 3:28 pm
    ----
Serra Escribio:
Pero qué cabronazos. Llevan meses alargando la promoción y justo cuando me apunto suben de 175 a 250€

Eso mismo pensé yo cuando me apunté a la de 100€ y lo subieron a 175€ Guiño cuenta cerrada hoy y a esperar 6 meses a ser nuevo cliente.

#7:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Pantagruel Envío Publicado: Sab Mar 18, 2023 1:23 am
    ----
¿En esta promo también hay código amigo? ¿Con qué condiciones? ¿Alguien tiene algún código para compartir?

#8:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Sab Mar 18, 2023 7:07 pm
    ----
Por ser cliente de activobank no me puedo acoger, voy a cerrar la cuenta ya mismo

#9:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Pantagruel Envío Publicado: Dom Mar 19, 2023 12:07 am
    ----
¿Ya no hacen lo del 1% adicional en el plan amigo?

#10:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: RHSS Envío Publicado: Lun Mar 20, 2023 2:08 am
    ----
jamg Escribio:
Pantagruel Escribio:
¿Cuál es la permanencia? Creo que no la he visto en las condiciones.

No hay permanencia en las condiciones, dice que en el momento de ingresarte la promoción debes tener la nomina domiciliada, o los ingresos recurrentes, lo cual indica que puedes retirar la nomina o los ingresos una vez abonada la promoción. Guiño

Condiciones

Quote::
Para tener derecho a este incentivo, la nómina o pensión deberá
mantenerse domiciliada en la fecha en que se prevé el abono del incentivo conforme a estas
bases de promoción.
.

El abono de los 250 euros o de los 175 euros se realizará durante los primeros 10 días del mes
de julio de 2023 para las altas del mes de marzo y durante los primeros 10 días de agosto para
las altas del mes de abril.

#11:  Re: Sabadell, 250 euros por nómina  Autor: Serra Último Mensaje Publicado: Vie Jun 09, 2023 8:41 am
    ----
jamg Escribio:
Urkiola Escribio:


Condiciones

www.bancsabadell.com/cuenta-online/

Muy buena promo si no fuera que ya soy cliente Trist

Funciona también para ingresos recurrentes según las condiciones:

- Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la
cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por
importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell.

Pues ojo, que en las ultimas condiciones para el 2,5% + 200€ por la nomina, han eliminado lo de ingresos recurrentes:


images.comunicaciones.... AS_v04.pdf





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 9767 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.