Tu movimiento más inteligente

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  Tu movimiento más inteligente  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Mar 06, 2023 8:42 am
    ----
En el ámbito económico/financiero claro, y en el último año.

En mi caso son tres:

1. Pasarme de Movistar a Digi, 600 € aprox. de ahorro al año

2. Abrir la cuenta de Sabadell, 100 €

3. Comprar letras del Tesoro.

Y tu movimiento más inteligente??

#2:  Re: Tu movimiento más inteligente  Autor: Descacena Envío Publicado: Lun Mar 06, 2023 10:29 am
    ----
deposito Wizink 2,5%

cuenta MyInvestor 2%

#3:  Re: Tu movimiento más inteligente  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Mar 07, 2023 10:25 am
    ----
Abanca 300€
Imagin 200€
Tarjeta WiZink 100€
AMEX Gold 300€ entre bienvenida e invitaciones
Bankinter 5%
Pibank 2%

Y lo que más, ponerme Paneles Solares, 1000€ ahorro/año y coste de 4.000€ (me las instalé yo).

#4:  Re: Tu movimiento más inteligente  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Mar 07, 2023 10:33 am
    ----
xamu27 Escribio:
Abanca 300€
Imagin 200€
Tarjeta WiZink 100€
AMEX Gold 300€ entre bienvenida e invitaciones
Bankinter 5%
Pibank 2%

Y lo que más, ponerme Paneles Solares, 1000€ ahorro/año y coste de 4.000€ (me las instalé yo).
Pues si que gastabas luz!

#5:  Re: Tu movimiento más inteligente  Autor: Foreando144 Envío Publicado: Mar Mar 07, 2023 11:04 am
    ----
Seria que alguien me explicaase lo de los tintos y los vinos, pero parece que nadie esta por la labor Trist

#6:  Re: Tu movimiento más inteligente  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Mar 07, 2023 5:28 pm
    ----
hermi2al Escribio:
xamu27 Escribio:
Abanca 300€
Imagin 200€
Tarjeta WiZink 100€
AMEX Gold 300€ entre bienvenida e invitaciones
Bankinter 5%
Pibank 2%

Y lo que más, ponerme Paneles Solares, 1000€ ahorro/año y coste de 4.000€ (me las instalé yo).
Pues si que gastabas luz!

jaja pues sí, tengo aerotermia para calefacción y a/a y en total pagaba unos 1700€ de luz al año, ahora unos 600€.... Con unos pocos paneles más y las baterías virtuales el año que viene espero no pagar nada Riendo

Por cierto, otro movimiento inteligente ha sido la tarjeta CepsaStar sacada a través del circulo de conductores (www.circuloconductores.es) que me ahorra unos 23ctms por litro de combustible....

Saludos.

#7:  Re: Tu movimiento más inteligente  Autor: Serra Envío Publicado: Mar Mar 07, 2023 7:47 pm
    ----
foreando144 Escribio:
Seria que alguien me explicaase lo de los tintos y los vinos, pero parece que nadie esta por la labor Trist

Utiliza el buscador, e indaga en los mensajes mas antiguos, de cuando se plantaron los viñedos, y se abrieron aeropuertos por muchas zonas geográficas Guiño

#8:  Re: Tu movimiento más inteligente  Autor: Urkiola Envío Publicado: Dom Mar 12, 2023 12:18 pm
    ----
xamu27 Escribio:
hermi2al Escribio:
xamu27 Escribio:
Abanca 300€
Imagin 200€
Tarjeta WiZink 100€
AMEX Gold 300€ entre bienvenida e invitaciones
Bankinter 5%
Pibank 2%

Y lo que más, ponerme Paneles Solares, 1000€ ahorro/año y coste de 4.000€ (me las instalé yo).
Pues si que gastabas luz!

jaja pues sí, tengo aerotermia para calefacción y a/a y en total pagaba unos 1700€ de luz al año, ahora unos 600€.... Con unos pocos paneles más y las baterías virtuales el año que viene espero no pagar nada Riendo

Por cierto, otro movimiento inteligente ha sido la tarjeta CepsaStar sacada a través del circulo de conductores (www.circuloconductores.es) que me ahorra unos 23ctms por litro de combustible....

Saludos.

Me ha creado curiosidad eso de las baterías virtuales y he buscado más información.

Baterías virtuales y facturas eléctricas de 0 euros Un buen invento.

Saludos!

#9:  Re: Tu movimiento más inteligente  Autor: Asturjose Envío Publicado: Lun Ago 07, 2023 8:47 pm
    ----
Urkiola Escribio:
xamu27 Escribio:
hermi2al Escribio:
xamu27 Escribio:
Abanca 300€
Imagin 200€
Tarjeta WiZink 100€
AMEX Gold 300€ entre bienvenida e invitaciones
Bankinter 5%
Pibank 2%

Y lo que más, ponerme Paneles Solares, 1000€ ahorro/año y coste de 4.000€ (me las instalé yo).
Pues si que gastabas luz!

jaja pues sí, tengo aerotermia para calefacción y a/a y en total pagaba unos 1700€ de luz al año, ahora unos 600€.... Con unos pocos paneles más y las baterías virtuales el año que viene espero no pagar nada Riendo

Por cierto, otro movimiento inteligente ha sido la tarjeta CepsaStar sacada a través del circulo de conductores (www.circuloconductores.es) que me ahorra unos 23ctms por litro de combustible....

Saludos.

Me ha creado curiosidad eso de las baterías virtuales y he buscado más información.

Baterías virtuales y facturas eléctricas de 0 euros Un buen invento.

Saludos!

Un concepto súper interesante el de las baterías virtuales, eso si… el nombre se lo podían haber currado un poquito más Riendo





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4226 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.