Responsabilidad hipotecaria al subrogar

Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

#1:  Responsabilidad hipotecaria al subrogar  Autor: Tony Envío Publicado: Sab Mar 04, 2023 5:10 pm
    ----
Buenos días, estoy a punto de firmar una subrogación para pasar de variable a fija, me gustaría hacer una pregunta:

Cuando subrogas y te queda un importe menor al inicial ¿no te pueden decir que hay una garantia hipotecaria sobre el importe inicial que tenía el préstamo no?

Tenia un préstamo de 248000 euros y ahora al subrogar es de 116000, entonces no me pueden poner la responsabilidad sobre el préstamo inicial porque yo no estoy sacando ese importe no??
Es que hay una cláusula que dice que la garantía hipotecaria se mantiene igual sobre el importe del prestamo inicial modificando el.pacto de los intereses y quedando inalterada la cantidad de las cosas y prestaciones accesorias y no veo justo que sea así , ¿puede ser de esa manera ?
Tengo el párrafo que lo menciona, pero nosotros subrogamos 116.000 el resto está pagado , debería ser sobre ese importe no?
Muchas gracias





Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 977 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.