Cuenta Online Banco Sabadell
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Txankete5 Envío Publicado: Vie Nov 18, 2022 10:40 am
    ----
gabcn Escribio:
Hola, la cuenta acepta tintos para conseguir los 175€?

Buenos días,

perdonad mi ignorancia, llevo pocos días en el foro y no sé qué es eso de los tintos ¿Alguien me lo puede explicar? He buscado en los foros, pero no he encontrado nada en concreto. No sé si se puede directamente en el foro, sino por MP.

Saludos.

#32:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Sab Nov 19, 2022 7:07 pm
    ----
Rasema Escribio:
Hola, si alguien tiene un código para banco Sabadell sin usar, me interesa, gracias.

¿los códigos son de un solo uso?

#33:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: RHSS Envío Publicado: Lun Nov 21, 2022 12:45 am
    ----
txankete5 Escribio:
gabcn Escribio:
Hola, la cuenta acepta tintos para conseguir los 175€?

Buenos días,

perdonad mi ignorancia, llevo pocos días en el foro y no sé qué es eso de los tintos ¿Alguien me lo puede explicar? He buscado en los foros, pero no he encontrado nada en concreto. No sé si se puede directamente en el foro, sino por MP.

Saludos.

Hacer la transferencia de la cantidad de la nómina a otro banco, y sin comisión.

#34:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Nov 21, 2022 9:29 am
    ----
Alguien tiene un código amigo para el 1% más que funcione? Igualmente, alguien sabe la cantidad mínima que tiene que ser la nómina para ser válida?

Por privado el código, gracias !!!!

#35:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: TSMIV Envío Publicado: Lun Nov 21, 2022 1:06 pm
    ----
Ravel Escribio:
TSMIV Escribio:
Hola. Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si la promoción se aplica si ya tenias una cuenta "física" con ellos y abres esta online. Es para ahorrar el tema de las comisiones desmesuradas que cobran ahora trimestralmente, y seguir en el BS,

Gracias por adelantado!!

La cuenta online está dirigida a nuevos clientes. Si actualmente eres cliente no puedes abrírtela.

De acuerdo. Gracias por la respuesta.

#36:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Mario0247 Envío Publicado: Lun Nov 21, 2022 5:14 pm
    ----
reduan Escribio:
Alguien tiene un código amigo para el 1% más que funcione? Igualmente, alguien sabe la cantidad mínima que tiene que ser la nómina para ser válida?

Por privado el código, gracias !!!!

Hola, tengo un código sin usar, son de 1 solo uso, te lo intenté mandar x privado pero al ser nuevo usuario no puedo...min 3 mensajes publicados. Dime como lo hacemos, saludo!!

#37:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Jordimarti07 Envío Publicado: Lun Nov 21, 2022 8:38 pm
    ----
Hola! Estoy buscando a alguien que tenga código de amigo y así nos beneficiamos los dos. He visto que Mario0247 estás ofreciendo el código pero tampoco me deja escribirte al ser nuevo usuario.

Gracias!


Última edición por Jordimarti07 el Mar Nov 22, 2022 12:39 pm, editado 1 vez

#38:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Jordimarti07 Envío Publicado: Lun Nov 21, 2022 8:40 pm
    ----
mario0247 Escribio:
reduan Escribio:
Alguien tiene un código amigo para el 1% más que funcione? Igualmente, alguien sabe la cantidad mínima que tiene que ser la nómina para ser válida?

Por privado el código, gracias !!!!

Hola, tengo un código sin usar, son de 1 solo uso, te lo intenté mandar x privado pero al ser nuevo usuario no puedo...min 3 mensajes publicados. Dime como lo hacemos, saludo!!

Si no consigues contactar, yo también busco código.

Gracias!


Última edición por Jordimarti07 el Mar Nov 22, 2022 12:39 pm, editado 1 vez

#39:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Maxelx Envío Publicado: Lun Nov 21, 2022 11:34 pm
    ----
Hola, yo también estoy buscando un código amigo sin utilizar para hacer el alta, si alguien tiene alguno sin usar por favor contactame por privado o en joseantonalc @ gmail.com si no deja por privado al ser usuario reciente. Gracias.

#40:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Lun Nov 21, 2022 11:38 pm
    ----
Hola a tod@s, estoy buscando un código amigo sin utilizar para hacer mi alta en la cuenta sabadell, si alguien tiene alguno sin usar por favor contactame por privado o en distrito532 @ gmail.com si no deja por privado al ser usuario reciente. Os iré informado de todo el proceso. Gracias

#41:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Serra Último Mensaje Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:03 pm
    ----
triana Escribio:
Fui en su dia cliente de Activobank, que pertenece al Sabadell y me di de baja hace unos meses y ahora intente darme de alta desde la app pero me dice que ha habido un problema y que pase por una oficina, supongo que es porque aún conservan mis datos y todo y no ser cliente de banco de Sabadell si lo era del Activobank que es del Sabadell, le ha pasado a alguien lo mismo y si lo ha podido solucionar?

Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción.
Ya puse mi caso en un mensaje anterior.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 66954 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.