Cuenta Online Banco Sabadell
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#271:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: RHSS Envío Publicado: Dom Abr 09, 2023 9:28 pm
    ----
Pide supresión de datos...de esa forma comienzas de 0 absoluto.

#272:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Serra Envío Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:03 pm
    ----
triana Escribio:
Fui en su dia cliente de Activobank, que pertenece al Sabadell y me di de baja hace unos meses y ahora intente darme de alta desde la app pero me dice que ha habido un problema y que pase por una oficina, supongo que es porque aún conservan mis datos y todo y no ser cliente de banco de Sabadell si lo era del Activobank que es del Sabadell, le ha pasado a alguien lo mismo y si lo ha podido solucionar?

Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción.
Ya puse mi caso en un mensaje anterior.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 69818 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.