Cuenta Online Banco Sabadell
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#231:  Re: Sabadell 2% TAE + 175 € por nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Mar 17, 2023 3:53 pm
    ----
Serra Escribio:
Soul_Viper Escribio:
CaboMayor Escribio:
espli28 Escribio:
Serra Escribio:
Ahora si he podido abrir esta cuenta, tras cerrar la que tenia en activobank.
En las condiciones pone claramente que acepta ingresos recurrentes de de mas de 700.
Lo que no encuentro es el tiempo que debemos mantener aqui la nomina. ¿12 meses?
Creo que no tiene permanecía, una vez ingresen el premio por la nomina o ingreso recurrente en junio, ya se puede dejar de hacerlo
No tienen permanencia, cuando te lo ingresen a mediados de Junio a volar

a mi lo que me flipa es ésto:

Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
Online Sabadell

NO HACE FALTA INGRESARLES LA NÓMINA
Espero que asi sea,
porque yo ya les he mandado el primer ingreso de mas 700, y sin embargo he recibido un correo diciendome:

"Ya conseguiste un 2 % TAE(2) en tu Cuenta Online Sabadell, ¿a qué esperas para conseguir también 175 €? Domicilia tu nómina antes de que se acabe esta promoción."

¿Qué tienes que hacer?

Muy fácil, completa el formulario con tu número de cuenta y envíaselo a tu empresa..."


¿hay alguien de los primeros que se apuntaron que haya recibido el incentivo después de hacer ingresos recurrentes?

la entrega del incentivo es en Junio, todos estamos esperando a ver

#232:  Re: Sabadell 2% TAE + 175 € por nómina  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Vie Mar 17, 2023 4:10 pm
    ----
jordijc Escribio:
Serra Escribio:
Soul_Viper Escribio:
CaboMayor Escribio:
espli28 Escribio:
Serra Escribio:
Ahora si he podido abrir esta cuenta, tras cerrar la que tenia en activobank.
En las condiciones pone claramente que acepta ingresos recurrentes de de mas de 700.
Lo que no encuentro es el tiempo que debemos mantener aqui la nomina. ¿12 meses?
Creo que no tiene permanecía, una vez ingresen el premio por la nomina o ingreso recurrente en junio, ya se puede dejar de hacerlo
No tienen permanencia, cuando te lo ingresen a mediados de Junio a volar

a mi lo que me flipa es ésto:

Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
Online Sabadell

NO HACE FALTA INGRESARLES LA NÓMINA
Espero que asi sea,
porque yo ya les he mandado el primer ingreso de mas 700, y sin embargo he recibido un correo diciendome:

"Ya conseguiste un 2 % TAE(2) en tu Cuenta Online Sabadell, ¿a qué esperas para conseguir también 175 €? Domicilia tu nómina antes de que se acabe esta promoción."

¿Qué tienes que hacer?

Muy fácil, completa el formulario con tu número de cuenta y envíaselo a tu empresa..."


¿hay alguien de los primeros que se apuntaron que haya recibido el incentivo después de hacer ingresos recurrentes?

la entrega del incentivo es en Junio, todos estamos esperando a ver

Los que nos apuntamos en enero la entrega del incentivo es entre el 20 y 31 de marzo.

#233:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Mar 20, 2023 10:44 am
    ----
IMPORTANTE: No está permitido poner ningún tipo de referido ni código amigo en este tema

El tema es para consultas generales sobre la cuenta de Sabadell, cualquier mensaje que no cumpla estas reglas será eliminado directamente y los usuarios podrán ser baneados del foro.

www.ofertasbancarias.e... 699#138699

#234:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Mar 20, 2023 5:40 pm
    ----
Buenas tardes,

Acabo de darme de alta y me aparecen dos cuentas:

1) CUENTA ONLINE SABADELL
2) AHORRO SABADELL

¿En cual de ellas remuneran el 2%?

Gracias

#235:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Mar 20, 2023 5:57 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Acabo de darme de alta y me aparecen dos cuentas:

1) CUENTA ONLINE SABADELL
2) AHORRO SABADELL

¿En cual de ellas remuneran el 2%?

Gracias

Me autorespondo:

"• Para el cómputo de la remuneración se tendrá en cuenta únicamente el saldo medio existente
en la Cuenta Online Sabadell y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna
otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes."

#236:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Mar 20, 2023 9:20 pm
    ----
Veo que una de las opciones del Banco Sabadell es ingresar mediante tarjeta externa... vamos un Top Up.

Cobran por ello,? existe límite ?

#237:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Mar 21, 2023 7:38 am
    ----
gulimaes Escribio:
Veo que una de las opciones del Banco Sabadell es ingresar mediante tarjeta externa... vamos un Top Up.

Cobran por ello,? existe límite ?

Pues he simulado y mínimo 10€ de comisión..

#238:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Serra Envío Publicado: Mar Mar 21, 2023 10:33 pm
    ----
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Acabo de darme de alta y me aparecen dos cuentas:

1) CUENTA ONLINE SABADELL
2) AHORRO SABADELL

¿En cual de ellas remuneran el 2%?

Gracias

Me autorespondo:

"• Para el cómputo de la remuneración se tendrá en cuenta únicamente el saldo medio existente
en la Cuenta Online Sabadell y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna
otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes."

¿como que los 30000€ hay que meterelos en la cuenta online nornal y no en la de ahorro?
pues tiene muy pocoa logica. Yo no habia leido eso y lo meti en la de ahorro que seria lo normal, la otra es para la nomina... Chocado

#239:  Re: Sabadell 2% TAE + 175 € por nómina  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Mar 22, 2023 10:52 am
    ----
Esperando estamos... sobre todo los que usamos códigos amigos que tiene mala pinta...

#240:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Mar 23, 2023 1:31 pm
    ----
Serra Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Acabo de darme de alta y me aparecen dos cuentas:

1) CUENTA ONLINE SABADELL
2) AHORRO SABADELL

¿En cual de ellas remuneran el 2%?

Gracias

Me autorespondo:

"• Para el cómputo de la remuneración se tendrá en cuenta únicamente el saldo medio existente
en la Cuenta Online Sabadell y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna
otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes."

¿como que los 30000€ hay que meterelos en la cuenta online nornal y no en la de ahorro?
pues tiene muy pocoa logica. Yo no habia leido eso y lo meti en la de ahorro que seria lo normal, la otra es para la nomina... Chocado

pues confirmado por mis amigos, familia y foros (y en las bases de la promo lo dice también muy claro, aunque como bien dices tendría que ser alrevés), que la cuenta remunerada es la Online y la otra dan 0€, así que ya puedes mover la pasta

"Para el cómputo de la remuneración se tendrá en cuenta únicamente el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes."

#241:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Serra Último Mensaje Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:03 pm
    ----
triana Escribio:
Fui en su dia cliente de Activobank, que pertenece al Sabadell y me di de baja hace unos meses y ahora intente darme de alta desde la app pero me dice que ha habido un problema y que pase por una oficina, supongo que es porque aún conservan mis datos y todo y no ser cliente de banco de Sabadell si lo era del Activobank que es del Sabadell, le ha pasado a alguien lo mismo y si lo ha podido solucionar?

Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción.
Ya puse mi caso en un mensaje anterior.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 65440 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.