Cuenta Online Banco Sabadell
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Cuenta Online Banco Sabadell  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Nov 10, 2022 10:36 pm
    ----
Web: cuentaonline.bancsabad... baEALw_wcB

Condiciones: images.comunicaciones.... ll-CAS.pdf


Última edición por Xamu27 el Dom Nov 13, 2022 11:34 pm, editado 1 vez

#2:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Nov 10, 2022 11:04 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Condiciones: images.comunicaciones.... ll-CAS.pdf
Probaremos a dar de alta a la parienta! Muchas gracias!

#3:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Ladisman Envío Publicado: Vie Nov 11, 2022 11:23 am
    ----
Hola tengo un código del Banco Sabadell para beneficiarse de un 1% adicional un amigo y yo, si alguien está interesado que contacte conmigo por privado

#4:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Quilon Envío Publicado: Vie Nov 11, 2022 11:56 am
    ----
No puedo enviar privados aún, pero estoy interesado.

#5:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Quilon Envío Publicado: Vie Nov 11, 2022 12:53 pm
    ----
Ya me encontré uno, gracias.

#6:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Nov 11, 2022 5:35 pm
    ----
ladisman Escribio:
Hola Quillon , el código es B3BD2F85E658F680
Si alguien lo usa que me avise por favor.

Usado! Gracias! (aunque ya lo he puesto en el hilo de referidos, lo pongo aquí también para informar al resto de compañeros)

Necesito otro código, si alguien tiene uno sin usar, por favor, que me envíe un privado. Muchas gracias.

#7:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Llara4 Envío Publicado: Vie Nov 11, 2022 7:39 pm
    ----
ladisman Escribio:
Hola tengo un código del Banco Sabadell para beneficiarse de un 1% adicional un amigo y yo, si alguien está interesado que contacte conmigo por privado

Ladisman, no he podido mandarte mensaje privado porque el administrador no lo permite (dice que no se puede si tienes menos de 3 mensajes...). Es para el codigo. Imagino que el Banco te informará. Muchas gracias Muy feliz

#8:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Rasema Envío Publicado: Vie Nov 11, 2022 8:48 pm
    ----
Hola, si alguien tiene un código para banco Sabadell sin usar, me interesa, gracias.

#9:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Rasema Envío Publicado: Vie Nov 11, 2022 9:21 pm
    ----
Hola Quilon, me puedes decir dónde encontraste el código, gracias.

#10:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Nov 11, 2022 9:49 pm
    ----
llara4 Escribio:
ladisman Escribio:
Hola tengo un código del Banco Sabadell para beneficiarse de un 1% adicional un amigo y yo, si alguien está interesado que contacte conmigo por privado

Ladisman, no he podido mandarte mensaje privado porque el administrador no lo permite (dice que no se puede si tienes menos de 3 mensajes...). Es para el codigo. Imagino que el Banco te informará. Muchas gracias Muy feliz

¿Has usado el código de ladisman? ¿cuándo? yo lo use también esta tarde, y ya informé Chocado

#11:  Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%  Autor: Serra Último Mensaje Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:03 pm
    ----
triana Escribio:
Fui en su dia cliente de Activobank, que pertenece al Sabadell y me di de baja hace unos meses y ahora intente darme de alta desde la app pero me dice que ha habido un problema y que pase por una oficina, supongo que es porque aún conservan mis datos y todo y no ser cliente de banco de Sabadell si lo era del Activobank que es del Sabadell, le ha pasado a alguien lo mismo y si lo ha podido solucionar?

Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción.
Ya puse mi caso en un mensaje anterior.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 65409 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.