Cuenta MyInvestor 2% de ANDBANK

Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Cuenta MyInvestor 2% de ANDBANK  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 12:30 pm
    ----
Primera liquidación de intereses y la primera en la frente! Me han liquidado los intereses al 0,30% en vez del 2%. Además no figura el tipo de interés aplicado. Estoy llamando para reclamar pero tardan un montón de tiempo en contestar. Os ha pasado a alguno más?

#2:  Re: Cuenta MyInvestor 2% de ANDBANK  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 1:41 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Primera liquidación de intereses y la primera en la frente! Me han liquidado los intereses al 0,30% en vez del 2%. Además no figura el tipo de interés aplicado. Estoy llamando para reclamar pero tardan un montón de tiempo en contestar. Os ha pasado a alguno más?

Tal y cómo indican las condiciones, hay dos pagos. El habitual (día de pago habitual que tenga cada uno, depende de la fecha de apertura de la cuenta) al 0.3% y otro en la primera semana de cada mes de 1.7% sobre el exceso del importe que tenías a 31 de enero.

#3:  Re: Cuenta MyInvestor 2% de ANDBANK  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 1:43 pm
    ----
Al final me ha atendido una agente de MyInvestor y me ha dicho que esta semana revisan las cuentas y hacen la liquidación. Parece que primero liquidan el 0,30 y luego el 1,70 que falta. Veremos y si no reclamación al canto!

#4:  Re: Cuenta MyInvestor 2% de ANDBANK  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 2:11 pm
    ----
mariofer Escribio:
hermi2al Escribio:
Primera liquidación de intereses y la primera en la frente! Me han liquidado los intereses al 0,30% en vez del 2%. Además no figura el tipo de interés aplicado. Estoy llamando para reclamar pero tardan un montón de tiempo en contestar. Os ha pasado a alguno más?

Tal y cómo indican las condiciones, hay dos pagos. El habitual (día de pago habitual que tenga cada uno, depende de la fecha de apertura de la cuenta) al 0.3% y otro en la primera semana de cada mes de 1.7% sobre el exceso del importe que tenías a 31 de enero.
Perfecto entonces! Desconocía esa particularidad de las condiciones. Gracias!

#5:  Re: Cuenta MyInvestor 2% de ANDBANK  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Mar 02, 2023 12:23 pm
    ----
Me ha llegado el aviso conforme han hecho el ingreso, pero no me ha dado tiempo de mirar el % que han aplicado
Aviso por si alguno lo quiere revisar.
Saludos!

#6:  Re: Cuenta MyInvestor 2% de ANDBANK  Autor: Cifra Envío Publicado: Jue Mar 02, 2023 12:37 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Me ha llegado el aviso conforme han hecho el ingreso, pero no me ha dado tiempo de mirar el % que han aplicado
Aviso por si alguno lo quiere revisar.
Saludos!

En mi caso lo han hecho bien, aparece en el mensaje que envían por correo electrónico.

#7:  Re: Cuenta MyInvestor 2% de ANDBANK  Autor: Broker81 Envío Publicado: Jue Mar 02, 2023 3:02 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Me ha llegado el aviso conforme han hecho el ingreso, pero no me ha dado tiempo de mirar el % que han aplicado
Aviso por si alguno lo quiere revisar.
Saludos!

Está bien; hacen el saldo medio del dinero nuevo que has traído durante febrero…

#8:  Re:  Autor: JuanRa Envío Publicado: Vie Mar 03, 2023 3:20 pm
    ----
Perdona, he respondido por error.




Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2901 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.