Consulta Bodega

Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  Consulta Bodega  Autor: Aithor2021 Envío Publicado: Dom Feb 19, 2023 2:02 pm
    ----
Buenas a todos.

He leído que las bodegas cántabra y germana sirven buenos tintos. El caso es que desde ambas bodegas online no encuentro dónde dispensar ambos caldos.

Agradecería si alguien me puede ilustrar en el tema.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

#2:  Re: Consulta Bodega  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Dom Feb 19, 2023 10:15 pm
    ----
Aithor2021 Escribio:
Buenas a todos.

He leído que las bodegas cántabra y germana sirven buenos tintos. El caso es que desde ambas bodegas online no encuentro dónde dispensar ambos caldos.

Agradecería si alguien me puede ilustrar en el tema.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Hola, en la bodega germana al servir el vino le indicas la finalidad por la que lo haces si es de reserva o de los normalicos.

#3:  Re: Consulta Bodega  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Lun Feb 20, 2023 11:24 am
    ----
gines0000 Escribio:
Aithor2021 Escribio:
Buenas a todos.

He leído que las bodegas cántabra y germana sirven buenos tintos. El caso es que desde ambas bodegas online no encuentro dónde dispensar ambos caldos.

Agradecería si alguien me puede ilustrar en el tema.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Hola, en la bodega germana al servir el vino le indicas la finalidad por la que lo haces si es de reserva o de los normalicos.
Importante,desde la web,no desde su app

#4:  Re: Consulta Bodega  Autor: Sentado Envío Publicado: Lun Feb 20, 2023 11:58 am
    ----
En la bodega germana si lo haces desde la App no te da pcion, al menos a mi, entra a traves de navegador en el movil y pon la pagina de la bodega. Sonriente

odioregistrarme Escribio:
gines0000 Escribio:
Aithor2021 Escribio:
Buenas a todos.

He leído que las bodegas cántabra y germana sirven buenos tintos. El caso es que desde ambas bodegas online no encuentro dónde dispensar ambos caldos.

Agradecería si alguien me puede ilustrar en el tema.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Hola, en la bodega germana al servir el vino le indicas la finalidad por la que lo haces si es de reserva o de los normalicos.
Importante,desde la web,no desde su app

#5:  Re: Consulta Bodega  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 5:59 pm
    ----
En Caixabank tambien se sirven buenos vinos.

#6:  Re: Consulta Bodega  Autor: Foreando144 Envío Publicado: Jue Feb 23, 2023 9:56 pm
    ----
Buenas,

Podria alguien mandarme un privado explicandome sobre como se disfruta un buen vino y cuales son las mejores bodegas?

Gracias de antemano!

#7:  Re: Consulta Bodega  Autor: Darsy2001 Envío Publicado: Vie Feb 24, 2023 11:03 am
    ----
aprovecho este post para preguntar... los tintos ajenos que son devueltos tras recibirlos, pueden generar problemas con hacienda?

#8:  Re: Consulta Bodega  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 9:33 pm
    ----
darsy2001 Escribio:
aprovecho este post para preguntar... los tintos ajenos que son devueltos tras recibirlos, pueden generar problemas con hacienda?

Que yo sepa nadie ha tenido problemas. Si todas las cuentas están a tu nombre no hay problema. Si usas también la cuenta de tu mujer o un tercero sí te pueden pedir explicaciones. Si es tu mujer y estais en gananciales tampoco deberia haberlos.

#9:  Re: Consulta Bodega  Autor: Torento5 Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 3:16 am
    ----
Buenas,

Podria alguien mandarme un privado explicandome sobre como se disfruta un buen vino y cuales son las mejores bodegas?

Gracias de antemano!

#10:  Re: Consulta Bodega  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 1:59 pm
    ----
Acabo de descubrir que en el Santander también sirve buenos tintos!! está un poco escondido el botón pero está




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3634 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.