Openbank Trae tu nómina, ¡consigue tus 100 €!
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Openbank Trae tu nómina, ¡consigue tus 100 €!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Feb 17, 2023 1:19 pm
    ----
-Estrena tu nueva Cuenta Nómina Open con 100 € extra por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 900 €

-Recibirás tus 100 € en un plazo máximo de dos meses desde que domicilies tu nómina, pensión o prestación por desempleo, cumpliendo los mínimos establecidos.

-Permanencia 12 meses

-Promoción entre el 1 de febrero de 2023 y 31 de marzo de 2023

Openbank

#2:  Re: Openbank Trae tu nómina, ¡consigue tus 100 €!  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Feb 17, 2023 7:03 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
-Estrena tu nueva Cuenta Nómina Open con 100 € extra por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 900 €

-Recibirás tus 100 € en un plazo máximo de dos meses desde que domicilies tu nómina, pensión o prestación por desempleo, cumpliendo los mínimos establecidos.

-Permanencia 12 meses

-Promoción entre el 1 de febrero de 2023 y 31 de marzo de 2023

Openbank

100 brutos... 81 netos, son rácanos rácanos!!

#3:  Re: Openbank Trae tu nómina, ¡consigue tus 100 €!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Feb 18, 2023 1:17 pm
    ----
Bueno si tienes nómina libre o transferencia nómina, 1 año.... Ni te interas

#4:  Re: Openbank Trae tu nómina, ¡consigue tus 100 €!  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Dom Feb 19, 2023 1:31 am
    ----
Una cosa no quita la otra

#5:  Re: Openbank Trae tu nómina, ¡consigue tus 100 €!  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Feb 23, 2023 5:55 pm
    ----
Alguna experiencia sobre cuanto tardan en ingresar el incentivo?

#6:  Re: Openbank Trae tu nómina, ¡consigue tus 100 €!  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mie Mar 15, 2023 11:43 am
    ----
xamu27 Escribio:
Alguna experiencia sobre cuanto tardan en ingresar el incentivo?

Apuran los dos meses

#7:  Re: Openbank Trae tu nómina, ¡consigue tus 100 €!  Autor: Olivia Envío Publicado: Jue Mar 30, 2023 12:52 pm
    ----
Mentira todo. Si cobras tu primera nómina después del fin de la promoción, no cobras nada. Da igual que hagas todo el trámite, que abras la cuenta nómina antes, que te hayan enviado las tarjetas... puede que la cuenta lleve operativa días o semanas con dinero. Lo que cuenta es el día que cobras la nómina, no el día que "llevas" esa nómina.
Así que cuidadito, porque yo me abrí esa cuenta(e incluso creo recordar que desde el enlace de esa promoción) y no he visto un duro, y me han asegurado tácitamente que tampoco lo voy a ver.
No volveré a confiar en ellos.

#8:  Re: Openbank Trae tu nómina, ¡consigue tus 100 €!  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Mar 30, 2023 6:35 pm
    ----
Olivia Escribio:
Mentira todo. Si cobras tu primera nómina después del fin de la promoción, no cobras nada. Da igual que hagas todo el trámite, que abras la cuenta nómina antes, que te hayan enviado las tarjetas... puede que la cuenta lleve operativa días o semanas con dinero. Lo que cuenta es el día que cobras la nómina, no el día que "llevas" esa nómina.
Así que cuidadito, porque yo me abrí esa cuenta(e incluso creo recordar que desde el enlace de esa promoción) y no he visto un duro, y me han asegurado tácitamente que tampoco lo voy a ver.
No volveré a confiar en ellos.

Por tu perfil de recien llegado veo que eres nuevo en estas cosas (eso parece). Aquí somos ya muchos que nos leemos las bases y vamos con pies de plomos y por lo que comentas NO HAS CUMPLIDO las condiciones escritas en sus bases legales.

Te ha pasado con Openbank, pero te hubiera pasado con cualquier otro banco-promoción. Si vas a seguir con este tipo de promos, te servirá de lección. No pasa nada, hay muchas.

Yo que tu, ya no ingresaría ninguan nómina en Openbank y te vuelves a apuntar a la siguiente, lo bueno es que podras participar ya que NO te has beneficiado.

Ahora bien, no culpes al Banco, las condiciones son claras, el banco debe recibir TU NOMINA ANTES de que acabe la promoción como indica sus bases.

No puedes prentender que el Banco valide la promoción SIN HABER RECIBIDO NINGUNA NOMINA.... por mucho trámite que hayas hecho, has completado el 90%....

#9:  Re: Openbank Trae tu nómina, ¡consigue tus 100 €!  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Mar 30, 2023 6:59 pm
    ----
Olivia Escribio:
Mentira todo. Si cobras tu primera nómina después del fin de la promoción, no cobras nada. Da igual que hagas todo el trámite, que abras la cuenta nómina antes, que te hayan enviado las tarjetas... puede que la cuenta lleve operativa días o semanas con dinero. Lo que cuenta es el día que cobras la nómina, no el día que "llevas" esa nómina.
Así que cuidadito, porque yo me abrí esa cuenta(e incluso creo recordar que desde el enlace de esa promoción) y no he visto un duro, y me han asegurado tácitamente que tampoco lo voy a ver.
No volveré a confiar en ellos.

para tu info.. han ampliado el plazo hasta el 14 de abril...

#10:  Re: Openbank Trae tu nómina, ¡consigue tus 100 €!  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Mar 31, 2023 12:40 am
    ----
Hoy he cobrado yo, ya lo daba por perdido, casi 2 meses. El ingreso no aparecía como nómina aunque sí me llegó un sms de nómina recibida. TN hecha desde imaginalandia. 100 netos.

#11:  Re: Openbank Trae tu nómina, ¡consigue tus 100 €!  Autor: Xamu27 Último Mensaje Publicado: Vie Mar 31, 2023 3:05 pm
    ----
peterpaulistico Escribio:
Buenas tardes.
Quiero beneficiarme de la promo, enviándome un tinto de cosecha propia a ver si funciona. ¿Sabéis alguno si piden nómina física o por lo contrario no debo preocuparme?

Gracias de antemano. Sonriente

Al menos a mi no me han pedido nada





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 5543 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.