Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (ahora 10.000€)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Anduriña Envío Publicado: Lun Oct 09, 2023 5:46 pm
    ----
libradolar Escribio:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Yo pago el pan o el periódico Muy feliz

#42:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Oct 10, 2023 6:23 am
    ----
libradolar Escribio:
Alguien sabe si valen TN o hay que meter nómina??

Estoy en promo desde principios de año (una pena no poder pillar esta) y confirmo que me sirvieron las TN.

libradolar Escribio:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Rearga automática de Amazon desde 0.15€

#43:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Anduriña Envío Publicado: Mar Oct 10, 2023 7:05 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
libradolar Escribio:
Alguien sabe si valen TN o hay que meter nómina??

Estoy en promo desde principios de año (una pena no poder pillar esta) y confirmo que me sirvieron las TN.

libradolar Escribio:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Rearga automática de Amazon desde 0.15€


Parece ser que si vas a una oficina para reclamar, podría conseguirse que te apliquen la nueva promoción para el segundo año.

#44:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Doncash Envío Publicado: Mie Oct 11, 2023 12:55 pm
    ----
libradolar Escribio:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Hola libradolar, 3 cosillas
1) Te han pedido que indiques en qué sector/empresa trabajas?
2) Has tenido que enviar copia de la nómina?
3) Hay que hacerse un selfie con el DNI o solo te piden el DNI?

#45:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Oct 11, 2023 9:39 pm
    ----
Doncash Escribio:
libradolar Escribio:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Hola libradolar, 3 cosillas
1) Te han pedido que indiques en qué sector/empresa trabajas?
2) Has tenido que enviar copia de la nómina?
3) Hay que hacerse un selfie con el DNI o solo te piden el DNI?

1)Si
2)Si
3)Si,lo hice por la app todo.Lo bueno es que es todo por app pero te das de alta en una oficina física.

Yo lo he dado todo sin problema por qué ya estuve con ellos y se que la app y operar con ellos va bien .He metido dos recibos también
Quedo con ellos hasta que acabe la promoción de los dos años y entonces ya veremos.

#46:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Doncash Envío Publicado: Jue Oct 12, 2023 10:17 am
    ----
Gracias por la info

#47:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 12, 2023 6:40 pm
    ----
Creo que voy a dar de alta la promoción ahora mismo es de lo mejor que hay y tengo la nómina libre y 2 recibos al mes es fácil, Simyo y Pepephone.


Saludos

#48:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Oct 12, 2023 8:28 pm
    ----
libradolar Escribio:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Yo también tuve la cuenta y la cerré hace año y pico.
Si vuelves a contratar cómo sabes que te la van a bonificar al no ser cliente nuevo y ya haber disfrutado la promoción?

#49:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Oct 12, 2023 10:12 pm
    ----
ganhote Escribio:
libradolar Escribio:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Yo también tuve la cuenta y la cerré hace año y pico.
Si vuelves a contratar cómo sabes que te la van a bonificar al no ser cliente nuevo y ya haber disfrutado la promoción?

Tan simple como darte de alta y si te deja el sistema llegar al final te irá mandando PDFs con las condición nes de la cuenta que tienes que firmar.Si no te deja tienes que llamar a la oficina por si pueden abrirte la cuenta manualmente.

#50:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Oct 12, 2023 10:13 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Creo que voy a dar de alta la promoción ahora mismo es de lo mejor que hay y tengo la nómina libre y 2 recibos al mes es fácil, Simyo y Pepephone.


Saludos

Que tarifas has cogido?El problema con esas dos es que para solicitar la sim tienes que pagar

#51:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Rankiano Último Mensaje Publicado: Mar Mar 05, 2024 5:23 pm
    ----
xamu27 Escribio:
libradolar Escribio:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Para cerrar la cuenta tuviste que ir a la oficina o fue suficiente con llamar por teléfono? Es que no tengo oficina cerca...

Gracias!

Qué suerte! Yo la cerré hace más de un año y no me deja contratar por la app del móvil. Que pase por la oficina.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 81 Mensajes y 28781 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.