![]() ![]() |
Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 20.000€) Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente |
libradolar Escribio: |
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos. Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad. |
Alguien sabe si valen TN o hay que meter nómina?? |
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos. Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad. |
pil_tra_fi_llas Escribio: | ||||
Estoy en promo desde principios de año (una pena no poder pillar esta) y confirmo que me sirvieron las TN.
Rearga automática de Amazon desde 0.15€ |
Doncash Escribio: | ||
Hola libradolar, 3 cosillas 1) Te han pedido que indiques en qué sector/empresa trabajas? 2) Has tenido que enviar copia de la nómina? 3) Hay que hacerse un selfie con el DNI o solo te piden el DNI? |
ganhote Escribio: | ||
Yo también tuve la cuenta y la cerré hace año y pico. Si vuelves a contratar cómo sabes que te la van a bonificar al no ser cliente nuevo y ya haber disfrutado la promoción? |
Ashcroft28 Escribio: |
Creo que voy a dar de alta la promoción ahora mismo es de lo mejor que hay y tengo la nómina libre y 2 recibos al mes es fácil, Simyo y Pepephone. Saludos |
Roy900 Escribio: |
Buenas, sabeis si los tintos de cosecha propia funcionan? |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente