Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (ahora 10.000€)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (ahora 10.000€)  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Feb 06, 2023 1:35 pm
    ----
Ibercaja lanza la cuenta nómina mejor remunerada: el 5% TAE hasta 6.000 euros el primer año

El segundo año, el intéres es del 3% hasta 10.000 euros cumpliendo condiciones.

Ibercaja se suma a la apuesta de la banca española de remunerar las cuentas para captar clientes con nómina ante la subida de los tipos de interés, y lo hace lanzando la cuenta nómina con la remuneración más alta del momento. La entidad aragonesa pone a disposición de los nuevos clientes la bautizada como Cuenta Vamos, que rinde un 5% TAE el primer año hasta 6.000 euros en caso de cumplir varias condiciones.

En concreto, son cuatro los requisitos: es necesario domiciliar un sueldo mínimo de 1.400 euros al mes. También hay que realizar al menos seis movimientos al semestre con tarjeta, domiciliar recibos que supongan seis cargos por semestre y usar la banca digital.

CincoDías

#2:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Feb 06, 2023 10:16 pm
    ----
interesante. y los q nos hicimos la cuenta vamos hace unos años y nos dimos de baja, nos tendran en cuenta si nos la volvemos a hacer?

#3:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar Feb 07, 2023 12:53 am
    ----
He entrado en su web, ..y no encuentro la promoción por ningún lado

#4:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Feb 07, 2023 12:58 am
    ----
jmsmg Escribio:
He entrado en su web, ..y no encuentro la promoción por ningún lado

yo tampoco, pero la de caixabank tpc está (la del 5%) y hace semanas q salió la notícia. puede ser q se esperen a Marzo, ni idea. estaremos atentos

#5:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Feb 08, 2023 10:28 pm
    ----
A ver si peemiten repetir a los que hicimos esta promo hace un pr de años.
Yo tampoco soy capaz de encontrar la oferta de ninguno de los dos bancos.
No entiendo por qué tanta noticia en los medios si luego no sale ni se pueden ver las condiciones por ningún lado...

#6:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Soul_Viper Envío Publicado: Vie Feb 17, 2023 12:42 pm
    ----
jordijc Escribio:
jmsmg Escribio:
He entrado en su web, ..y no encuentro la promoción por ningún lado

yo tampoco, pero la de caixabank tpc está (la del 5%) y hace semanas q salió la notícia. puede ser q se esperen a Marzo, ni idea. estaremos atentos

podrías pasar enlace compi? por presionarles para que me la ofrezcan o me voy a otro banco que hace años que no me da ninguno nada

#7:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Feb 17, 2023 1:31 pm
    ----
Ibercaja

Aquí paso el enlace de la web

#8:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Cifra Envío Publicado: Vie Feb 17, 2023 2:46 pm
    ----
Ya puede abrirse y en mi caso no me deja abrirla desde la app

#9:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Feb 17, 2023 3:31 pm
    ----
cifra Escribio:
Ya puede abrirse y en mi caso no me deja abrirla desde la app

hace cuánto tiempo dejaste de ser cliente?

#10:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Feb 17, 2023 4:15 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Ibercaja

Aquí paso el enlace de la web

Por lo que leo es una cuenta al 5% el primer año pero el segundo ya tienes que cumplir unas condiciones que (fondos de inversiones, seguros, etc...) que hacen más complicado tener ese 3%.

La pregunta es, intuyo que es posible tenerla un año y cancelarla (es decir, solo me interesa por un año al 5%.

Saludos.

#11:  Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€  Autor: Rankiano Último Mensaje Publicado: Mar Mar 05, 2024 5:23 pm
    ----
xamu27 Escribio:
libradolar Escribio:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Para cerrar la cuenta tuviste que ir a la oficina o fue suficiente con llamar por teléfono? Es que no tengo oficina cerca...

Gracias!

Qué suerte! Yo la cerré hace más de un año y no me deja contratar por la app del móvil. Que pase por la oficina.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 81 Mensajes y 23958 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.