Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra tarjeta de c
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra  Autor: Jamg Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 7:05 pm
    ----
gines0000 Escribio:
pavlodiez Escribio:
A mi en la verse no me funciona Curve, en Revolut sin problema, pero a mi me dieron un aviso hace un año y pico de actividad sospechosa y lo dejé de usar bastante tiempo. Otra opción es sacar con la curve en cajero cash de la tarjeta que quieras e ingresar, pero es un rollo.
Curve me ha mandado un correo electrónico amenazando con bloquearme la tarjeta por hacer muchos movimientos con verse y revolut. Dicen que curve es para uso diario de compras. Que explique estos movimientos en 5 días hábiles. Ya ves no sé qué voy a explicar. ¿A alguien más le ha pasado?

Hola, ¿podrías poner una copia de ese mensaje de Curve? yo la uso desde hace tiempo y me gustaría estar al tanto . gracias.

#12:  Re: Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 7:11 pm
    ----
jamg Escribio:
gines0000 Escribio:
pavlodiez Escribio:
A mi en la verse no me funciona Curve, en Revolut sin problema, pero a mi me dieron un aviso hace un año y pico de actividad sospechosa y lo dejé de usar bastante tiempo. Otra opción es sacar con la curve en cajero cash de la tarjeta que quieras e ingresar, pero es un rollo.
Curve me ha mandado un correo electrónico amenazando con bloquearme la tarjeta por hacer muchos movimientos con verse y revolut. Dicen que curve es para uso diario de compras. Que explique estos movimientos en 5 días hábiles. Ya ves no sé qué voy a explicar. ¿A alguien más le ha pasado?

Hola, ¿podrías poner una copia de ese mensaje de Curve? yo la uso desde hace tiempo y me gustaría estar al tanto . gracias.
Te he mandado un mensaje privado





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 6525 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.