Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra tarjeta de c
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra tarjeta de c  Autor: J77m Envío Publicado: Dom Feb 05, 2023 3:16 am
    ----
Wenas...

Ahora mismo están cambiando todas las tarjetas y las que conozco cobran una comisión.

Además me interesaría que no tuviera comisiones

Gracias

#2:  Re: Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Dom Feb 05, 2023 3:47 pm
    ----
Hola, yo conozco Rebellion, Verse, Revolut y MyTU. Y Orange Bank que es a una cuenta.

#3:  Re: Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra  Autor: J77m Envío Publicado: Dom Feb 05, 2023 9:52 pm
    ----
gines0000 Escribio:
Hola, yo conozco Rebellion, Verse, Revolut y MyTU. Y Orange Bank que es a una cuenta.

Muchas gracias. Guiño

Miraré las condiciones la Verse, Revolut y MyTU.

Saludos

#4:  Re: Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Feb 05, 2023 10:58 pm
    ----
J77m Escribio:
gines0000 Escribio:
Hola, yo conozco Rebellion, Verse, Revolut y MyTU. Y Orange Bank que es a una cuenta.

Muchas gracias. Guiño

Miraré las condiciones la Verse, Revolut y MyTU.

Saludos

La de Revolut funciona muy bien y tiene plan amigo de 50€ por si estas interesado.

Un saludo.

#5:  Re: Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Lun Feb 06, 2023 3:36 pm
    ----
gines0000 Escribio:
Hola, yo conozco Rebellion, Verse, Revolut y MyTU. Y Orange Bank que es a una cuenta.

rebellion seguro?? A mi no me sale la opcion de cargarla desde otra tarjeta

#6:  Re: Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra  Autor: J77m Envío Publicado: Lun Feb 06, 2023 8:25 pm
    ----
pacoeldelbanco Escribio:
gines0000 Escribio:
Hola, yo conozco Rebellion, Verse, Revolut y MyTU. Y Orange Bank que es a una cuenta.

rebellion seguro?? A mi no me sale la opcion de cargarla desde otra tarjeta

Me dejaban sin problema hasta hace unos días en los que me bloquearon la cuenta....si necesitas un cable me dices

#7:  Re: Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra  Autor: J77m Envío Publicado: Lun Feb 06, 2023 8:28 pm
    ----
eupalinos Escribio:
J77m Escribio:
gines0000 Escribio:
Hola, yo conozco Rebellion, Verse, Revolut y MyTU. Y Orange Bank que es a una cuenta.

Muchas gracias. Guiño

Miraré las condiciones la Verse, Revolut y MyTU.

Saludos

La de Revolut funciona muy bien y tiene plan amigo de 50€ por si estas interesado.

Un saludo.

He estado mirando esa página pero la info no está muy clara sobre todas las comisiones, sobre todo me interesa las de mantenimiento de la cuenta, la tarjeta, las transferencias y Top-up con tarjeta de crédito...no queda nada claro....si tienes el enlace con toda esa info me lo mandas con tu referido.

Saludetes

#8:  Re: Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Lun Feb 06, 2023 11:27 pm
    ----
Lo malo que hay algunas tarjetas y bancos que han bloqueado este tipo de recargas de tarjetas prepago. Además, las tarjetas wizink cobran comisión por recarga. Siempre tienes la posibilidad de curvar las tarjetas con que recargas, excepto en Rebellion que curve no acepta si no pagas comisión. Con las demás ok.

#9:  Re: Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 10:16 am
    ----
A mi en la verse no me funciona Curve, en Revolut sin problema, pero a mi me dieron un aviso hace un año y pico de actividad sospechosa y lo dejé de usar bastante tiempo. Otra opción es sacar con la curve en cajero cash de la tarjeta que quieras e ingresar, pero es un rollo.

#10:  Re: Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 5:09 pm
    ----
pavlodiez Escribio:
A mi en la verse no me funciona Curve, en Revolut sin problema, pero a mi me dieron un aviso hace un año y pico de actividad sospechosa y lo dejé de usar bastante tiempo. Otra opción es sacar con la curve en cajero cash de la tarjeta que quieras e ingresar, pero es un rollo.
Curve me ha mandado un correo electrónico amenazando con bloquearme la tarjeta por hacer muchos movimientos con verse y revolut. Dicen que curve es para uso diario de compras. Que explique estos movimientos en 5 días hábiles. Ya ves no sé qué voy a explicar. ¿A alguien más le ha pasado?

#11:  Re: Alguna tarjeta que permita Top-up gratis contra  Autor: Gines0000 Último Mensaje Publicado: Mar Feb 28, 2023 8:11 pm
    ----
jamg Escribio:
gines0000 Escribio:
pavlodiez Escribio:
A mi en la verse no me funciona Curve, en Revolut sin problema, pero a mi me dieron un aviso hace un año y pico de actividad sospechosa y lo dejé de usar bastante tiempo. Otra opción es sacar con la curve en cajero cash de la tarjeta que quieras e ingresar, pero es un rollo.
Curve me ha mandado un correo electrónico amenazando con bloquearme la tarjeta por hacer muchos movimientos con verse y revolut. Dicen que curve es para uso diario de compras. Que explique estos movimientos en 5 días hábiles. Ya ves no sé qué voy a explicar. ¿A alguien más le ha pasado?

Hola, ¿podrías poner una copia de ese mensaje de Curve? yo la uso desde hace tiempo y me gustaría estar al tanto . gracias.
Te he mandado un mensaje privado





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 6768 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.