Unicaja 150€ por la nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Unicaja 150€ por la nómina  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Lun Feb 27, 2023 11:10 pm
    ----
andreagonzalez2k Escribio:
Lo mio es anterior, 2016, aunque creo que no valen pensiones, solo nominas ¿no?

Pues parece que solo valen las nóminas. Especifica abonos derivados del trabajo por cuenta ajena.
“A estos efectos, se entiende por cliente con nómina domiciliados aquél que reciba, en una cuenta abierta en Unicaja Banco de la que sea titular, abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la codificación establecida para el abono de nóminas en la normativa bancaria, de modo que esto permita a la Entidad la identificación automática e inequívoca de la nómina y el beneficiario”.

#12:  Re: Unicaja 150€ por la nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 3:38 pm
    ----
pero al final, es lo de siempre, nuestros tintos van de acuerdo con la codificación establecida en la normativa bancaria. no sé si atreverme con los tintos, yo no puedo poner la oficial

#13:  Re: Unicaja 150€ por la nómina  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 4:00 pm
    ----
jordijc Escribio:
pero al final, es lo de siempre, nuestros tintos van de acuerdo con la codificación establecida en la normativa bancaria. no sé si atreverme con los tintos, yo no puedo poner la oficial
Yo al final he hecho el desistimiento y he pedido el borrado de datos. No esperaba yo que salieran mis datos de Liberbank. Si sacan de nuevo la promoción en el futuro, intentaré aprovecharla.

#14:  Re: Unicaja 150€ por la nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 7:53 pm
    ----
gines0000 Escribio:
jordijc Escribio:
pero al final, es lo de siempre, nuestros tintos van de acuerdo con la codificación establecida en la normativa bancaria. no sé si atreverme con los tintos, yo no puedo poner la oficial
Yo al final he hecho el desistimiento y he pedido el borrado de datos. No esperaba yo que salieran mis datos de Liberbank. Si sacan de nuevo la promoción en el futuro, intentaré aprovecharla.

que quieres decir? has cerrado/desistido porque pide nómina de verdad? entonces en un futuro, te refieres a cuándo tengas nómina real disponible?

alguien que se la haga y tengo tintos, puede comentar, bienvenido será Riendo

#15:  Re: Unicaja 150€ por la nómina  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 7:59 pm
    ----
jordijc Escribio:
gines0000 Escribio:
jordijc Escribio:
pero al final, es lo de siempre, nuestros tintos van de acuerdo con la codificación establecida en la normativa bancaria. no sé si atreverme con los tintos, yo no puedo poner la oficial
Yo al final he hecho el desistimiento y he pedido el borrado de datos. No esperaba yo que salieran mis datos de Liberbank. Si sacan de nuevo la promoción en el futuro, intentaré aprovecharla.

que quieres decir? has cerrado/desistido porque pide nómina de verdad? entonces en un futuro, te refieres a cuándo tengas nómina real disponible?

alguien que se la haga y tengo tintos, puede comentar, bienvenido será Riendo
Iba a poner nómina real. Pero he desistido porque no me daban opción a acogerme a la promoción porque yo tuve un tinto en Liberbank aunque no en Unicaja. Es requisito no haber tenido nómina antes. Por lo que ya no me sirve para nada. Esperaré a ver si borran mis datos y si vuelven a sacar la promoción, lo intentaré de nuevo. Esta acaba el 5 de marzo y no me da tiempo ya.

#16:  Re: Unicaja 150€ por la nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 8:34 pm
    ----
gines0000 Escribio:
jordijc Escribio:
gines0000 Escribio:
jordijc Escribio:
pero al final, es lo de siempre, nuestros tintos van de acuerdo con la codificación establecida en la normativa bancaria. no sé si atreverme con los tintos, yo no puedo poner la oficial
Yo al final he hecho el desistimiento y he pedido el borrado de datos. No esperaba yo que salieran mis datos de Liberbank. Si sacan de nuevo la promoción en el futuro, intentaré aprovecharla.

que quieres decir? has cerrado/desistido porque pide nómina de verdad? entonces en un futuro, te refieres a cuándo tengas nómina real disponible?

alguien que se la haga y tengo tintos, puede comentar, bienvenido será Riendo
Iba a poner nómina real. Pero he desistido porque no me daban opción a acogerme a la promoción porque yo tuve un tinto en Liberbank aunque no en Unicaja. Es requisito no haber tenido nómina antes. Por lo que ya no me sirve para nada. Esperaré a ver si borran mis datos y si vuelven a sacar la promoción, lo intentaré de nuevo. Esta acaba el 5 de marzo y no me da tiempo ya.

yo hace bien poquito estaba en liber también, así que ni lo intento

#17:  Re: Unicaja 150€ por la nómina  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 9:29 pm
    ----
gines0000 Escribio:
jordijc Escribio:
pero al final, es lo de siempre, nuestros tintos van de acuerdo con la codificación establecida en la normativa bancaria. no sé si atreverme con los tintos, yo no puedo poner la oficial
Yo al final he hecho el desistimiento y he pedido el borrado de datos. No esperaba yo que salieran mis datos de Liberbank. Si sacan de nuevo la promoción en el futuro, intentaré aprovecharla.

sabes cuanto tiempo tiene que pasar desde que dejaste de tener la nomina hasta poder acogerse a la promo?, yo la tuve en liberbank hasta 2019.

#18:  Re: Unicaja 150€ por la nómina  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 3:35 am
    ----
gines0000 Escribio:
andreagonzalez2k Escribio:
Lo mio es anterior, 2016, aunque creo que no valen pensiones, solo nominas ¿no?

Pues parece que solo valen las nóminas. Especifica abonos derivados del trabajo por cuenta ajena.
“A estos efectos, se entiende por cliente con nómina domiciliados aquél que reciba, en una cuenta abierta en Unicaja Banco de la que sea titular, abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la codificación establecida para el abono de nóminas en la normativa bancaria, de modo que esto permita a la Entidad la identificación automática e inequívoca de la nómina y el beneficiario”.

Lo dejaremos pasar esta vez... A ver qué promo ponen a partir del domingo, si ponen alguna.

#19:  Re: Unicaja 150€ por la nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Mar 23, 2023 1:39 pm
    ----
Pues han mejorado condiciones

150 € por nóminas entre 800 - 1999,99 €
250 € por nóminas de 2000 € o más.
24 meses de permanencia.
Hay que adherirse a un documento
La cuenta es la Cuenta OnLine Sin comisiones y sin ningún tipo de contratación ni movimientos de tarjetas.

El periodo de vigencia de la campaña se desarrolla desde el 21 de marzo de 2023 a las 00:00 horas (hora peninsular española) hasta el 30 de junio de 2023 a las 23:59 horas (hora peninsular española).

Clientes viejos y nuevos, PERO SOLO SI NO HAS TENIDO LA NOMINA ANTES EN UNICAJA... aquí tenemos un problema.... muchos tuvimos la nómina en Liberbank, (yo en concreto hace creo más de 2 años). Además acabé superquemado para cerrar la cuenta...

Yo creo que si se cerró la cuenta antes de la Fusión, no debería haber problema, ya que nunca fuí cliente de Unicaja....

www.unicajabanco.es/es... cio-nomina
Bases www.unicajabanco.es/co... t-2023.pdf


Parece que los bancos también han incorporporado algo de inflación. A ver cual es el primero en dar 300€ -350 €

#20:  Re: Unicaja 150€ por la nómina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Mar 23, 2023 1:44 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Pues han mejorado condiciones

150 € por nóminas entre 800 - 1999,99 €
250 € por nóminas de 2000 € o más.
24 meses de permanencia.
Hay que adherirse a un documento
La cuenta es la Cuenta OnLine Sin comisiones y sin ningún tipo de contratación ni movimientos de tarjetas.

El periodo de vigencia de la campaña se desarrolla desde el 21 de marzo de 2023 a las 00:00 horas (hora peninsular española) hasta el 30 de junio de 2023 a las 23:59 horas (hora peninsular española).

Clientes viejos y nuevos, PERO SOLO SI NO HAS TENIDO LA NOMINA ANTES EN UNICAJA... aquí tenemos un problema.... muchos tuvimos la nómina en Liberbank, (yo en concreto hace creo más de 2 años). Además acabé superquemado para cerrar la cuenta...

Yo creo que si se cerró la cuenta antes de la Fusión, no debería haber problema, ya que nunca fuí cliente de Unicaja....

www.unicajabanco.es/es... cio-nomina
Bases www.unicajabanco.es/co... t-2023.pdf


Parece que los bancos también han incorporporado algo de inflación. A ver cual es el primero en dar 300€ -350 €

Ya hace bastante que Abanca da 300€ Guiño

#21:  Re: Unicaja 150€ por la nómina  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Mar Sep 05, 2023 10:37 am
    ----
jordijc Escribio:
bueno, después de la odisea de ir a mi oficina y ponerlos finos (me leyeron el pdf con la respuesta del SAC, que la cuenta online SIN es incompatible con la promo nómina!!!, les dije que me estaban mintiendo en la cara, ciérrenme esta cuenta ipso que me voy a facto).

Toda la mañana perdida, pero la cuenta y tarj. débito canceladas (tengo acceso de usuario pero todo cancelado). Arrivedercci

Yo recibí por correo ayer la respuesta del SAC.

Exactamente la misma que recibiste tú, que yo me hice la cuenta SIN y no es compatible con la promo Nómina.

En fin, nunca más.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 61860 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.