Yoigo lanza su cuenta renumerada al 5% TAE

Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Yoigo lanza su cuenta renumerada al 5% TAE  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Mie Feb 01, 2023 3:20 pm
    ----
Yoigo ha lanzado una nueva cuenta bancaria que dispone de una remuneración al ahorro del 5% TAE (pago mensuales de los interes del saldo medio)para los primeros 5.000 euros aportados por los clientes. E incluye una cuenta corriente, una tarjeta de débito y una cuenta de ahorro de Banco Cetelem.

El único requisito para acceder a todas las ventajas de la cuenta es que el cliente domicilie el pago de un recibo de Yoigo.

#2:  Re: Yoigo lanza su cuenta renumerada al 5% TAE  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Vie Feb 03, 2023 9:06 pm
    ----
Buenas. Me interesa esta cuenta. Soy cliente de masmovil ( que es del grupo de Yoigo, o alreves) pero no especifica nada en las condiciones de su puedo entrar en la promo. He llamado y no tienen ni idea. Alguien sabe. Muchas gracias

#3:  Re: Yoigo lanza su cuenta renumerada al 5% TAE  Autor: Mithrandir1982 Envío Publicado: Vie Feb 10, 2023 11:22 pm
    ----
Yo tambien soy de mas movil y me han dicho que de momento solo para Yoigo.




Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2137 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.