¿Cómo veis las Letras del Tesoro?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  ¿Cómo veis las Letras del Tesoro?  Autor: Urkiola Envío Publicado: Sab Ene 28, 2023 7:15 pm
    ----
Os parece rentable comprar ahora deuda pública??

www.tesoro.es/deuda-pu... calendario

¿Sabeis qué comisión se lleva, por ejemplo, Sabadell por comprarlas a través de ellos?

Un saludo.


#2:  Re: ¿Cómo veis las Letras del Tesoro?  Autor: Urkiola Envío Publicado: Dom Ene 29, 2023 11:36 am
    ----
Otra opción sería invertir en deuda bancaria.

Prestar al que presta: cómo invertir en deuda bancaria. CincoDías

#3:  Re: ¿Cómo veis las Letras del Tesoro?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Ene 29, 2023 2:13 pm
    ----
Urkiola Escribio:
Os parece rentable comprar ahora deuda pública??

www.tesoro.es/deuda-pu... calendario

¿Sabeis qué comisión se lleva, por ejemplo, Sabadell por comprarlas a través de ellos?

Un saludo.

Puedes comprar sin comisiones directamente en la web del Tesoro. Sólo necesitas DNI electrónico o Certificado Digital.

#4:  Re: ¿Cómo veis las Letras del Tesoro?  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Dom Ene 29, 2023 6:43 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Urkiola Escribio:
Os parece rentable comprar ahora deuda pública??

www.tesoro.es/deuda-pu... calendario

¿Sabeis qué comisión se lleva, por ejemplo, Sabadell por comprarlas a través de ellos?

Un saludo.

Puedes comprar sin comisiones directamente en la web del Tesoro. Sólo necesitas DNI electrónico o Certificado Digital.

Resulta bastante caro las transferencias para sacar el dinero del BdE, no?

#5:  Re: ¿Cómo veis las Letras del Tesoro?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Ene 29, 2023 8:44 pm
    ----
cumulonimbo Escribio:
hermi2al Escribio:
Urkiola Escribio:
Os parece rentable comprar ahora deuda pública??

www.tesoro.es/deuda-pu... calendario

¿Sabeis qué comisión se lleva, por ejemplo, Sabadell por comprarlas a través de ellos?

Un saludo.

Puedes comprar sin comisiones directamente en la web del Tesoro. Sólo necesitas DNI electrónico o Certificado Digital.

Resulta bastante caro las transferencias para sacar el dinero del BdE, no?
La comisión es del 0,15% (con un mínimo de 0,9 euros y un máximo de 200 euros, sobre el importe que se debe transferir). Es decir, 15€ por una transferencia de 10.000€.

#6:  Re: ¿Cómo veis las Letras del Tesoro?  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Feb 01, 2023 7:19 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Puedes comprar sin comisiones directamente en la web del Tesoro. Sólo necesitas DNI electrónico o Certificado Digital.

Hay que usar DNI electrónico / Certificado Digital sí o sí, o se puede acceder con Cl@ve permanente también?


Es que me da un error cuando intento entrar con Cl@ve. Además ahora va bastante mal la web.

Gracias.

#7:  Re: ¿Cómo veis las Letras del Tesoro?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Feb 01, 2023 11:44 pm
    ----
Urkiola Escribio:
hermi2al Escribio:
Puedes comprar sin comisiones directamente en la web del Tesoro. Sólo necesitas DNI electrónico o Certificado Digital.

Hay que usar DNI electrónico / Certificado Digital sí o sí, o se puede acceder con Cl@ve permanente también?


Es que me da un error cuando intento entrar con Cl@ve. Además ahora va bastante mal la web.
:
Gracias.
Yo lo hago con el certificado digital pero según pone en la web, SÍ se puede: "El acceso puede realizarse mediante DNIe / Certificado Electrónico reconocido por Cl@ve o por Cl@ve Permanente".

#8:  Re: ¿Cómo veis las Letras del Tesoro?  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Feb 02, 2023 11:40 am
    ----
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico.
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 XXX XX XX.


Este es el error que me sale al entrar con cl@ve. Algo estoy haciendo mal seguro.

#9:  Re: ¿Cómo veis las Letras del Tesoro?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Feb 02, 2023 11:50 am
    ----
Urkiola Escribio:
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico.
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 XXX XX XX.


Este es el error que me sale al entrar con cl@ve. Algo estoy haciendo mal seguro.

he leído en rankia que tiene que ser clave permanente, hecha en persona físicamente en la Oficina de Registro

#10:  Re: ¿Cómo veis las Letras del Tesoro?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Feb 03, 2023 12:59 am
    ----
Urkiola Escribio:
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico.
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 XXX XX XX.


Este es el error que me sale al entrar con cl@ve. Algo estoy haciendo mal seguro.
Necesitas la Clave permanente que se verifica presencialmente en un centro oficial habilitado para ello (AEAT, Delegación y Subdelegación del Gobierno,...). La Clave que se recibe por correo sólo sirve para consultas de datos pero no para asuntos de mayor transcendencia como es el caso.

#11:  Re: ¿Cómo veis las Letras del Tesoro?  Autor: Urkiola Último Mensaje Publicado: Sab Mar 25, 2023 12:50 pm
    ----


Ejercicio Universidad de Valencia





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 15159 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.