¿Cómo veis las Letras del Tesoro? Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente |
Urkiola Escribio: |
Os parece rentable comprar ahora deuda pública?? www.tesoro.es/deuda-pu... calendario ¿Sabeis qué comisión se lleva, por ejemplo, Sabadell por comprarlas a través de ellos? Un saludo. |
hermi2al Escribio: | ||
|
cumulonimbo Escribio: | ||||
Resulta bastante caro las transferencias para sacar el dinero del BdE, no? |
hermi2al Escribio: |
Puedes comprar sin comisiones directamente en la web del Tesoro. Sólo necesitas DNI electrónico o Certificado Digital. |
Urkiola Escribio: | ||
Hay que usar DNI electrónico / Certificado Digital sí o sí, o se puede acceder con Cl@ve permanente también? Es que me da un error cuando intento entrar con Cl@ve. Además ahora va bastante mal la web. : Gracias. |
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico. Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 XXX XX XX. Este es el error que me sale al entrar con cl@ve. Algo estoy haciendo mal seguro. |
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico. Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 XXX XX XX. Este es el error que me sale al entrar con cl@ve. Algo estoy haciendo mal seguro. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente