Bit2Me Card, hasta un 9% de reembolso en cada compra

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Bit2Me Card, hasta un 9% de reembolso en cada compra  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Ene 17, 2023 1:35 pm
    ----
Bit2Me ha sido el primer exchange de criptomonedas del mundo en ofrecer hasta un 9% de cashback (de reembolso en cripto) con una tarjeta Mastercard, un porcentaje que supera con creces al del resto de sus competidores.

De esta forma, cualquier usuario de Bit2Me puede pedir de forma gratuita la tarjeta virtual, y cada vez que se realiza un pago con ella, Bit2Me le abona al usuario hasta un 9% en criptomonedas de manera inmediata.

elEconomista


#2:  Re: Bit2Me Card, hasta un 9% de reembolso en cada compra  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Mar Ene 17, 2023 4:42 pm
    ----

#3:  Re: Bit2Me Card, hasta un 9% de reembolso en cada compra  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Ene 17, 2023 5:36 pm
    ----
Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo

Última edición por Urkiola el Mie Ene 18, 2023 10:56 am, editado 1 vez

#4:  Re: Bit2Me Card, hasta un 9% de reembolso en cada compra  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Ene 17, 2023 5:43 pm
    ----
He estado mirando bit2me es española y está reconocida por el banco de españa. He estado viendo el tema de la tarjeta y bueno vamos a esperar un poco

#5:  Re: Bit2Me Card, hasta un 9% de reembolso en cada compra  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ene 17, 2023 7:08 pm
    ----
creo que para catalogar de "chiringuito" hay que documentarse un poquito...

Es un Exchange de Cryptos, (un broker) al igual que cualquier otro broker de CFD´s o de Acciones ganan dinero de las comisiones de compra-venta o del Spread (bid-ask).

El problema de este exchange es precisamente que está regulado y dado de alta en el registro de entidades autorizadas.... y eso para algunos es un problema en lugar de una ventaja.....

Yo personalmente prefiero trabajar con entidades cuanto más lejos mejor.... jaja

Por otro lado el 9% de las compras te lo darán en su propia crypto que puede y de echo varía para arriba y para abajo e incluso desaparecer....

Ahora bien, si para algunos todo lo que no esté bajo el paraguas de FDG de un pais europeo es un chiringuito... Ahí me callo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 13156 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.