20% Extra Avios
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Mar 04, 2023 10:23 am
    ----
Buenos días: solo una reflexión mañanera, desde hace 9 años que uso las tarjetas la verdad que han ido recortando benéficos incluso desapareciendo. Ahora Iberia le da la puntilla a su Icon. Va a dar muy pocos Avios al mes
La de clubs Vips ha desaparecido
La del decatlón que tampoco era una maravilla también ha desaparecido
La Fnac solo puedo usarla cada dos meses
La De Naturgy desde hace tiempo da solo 0,05 por cada 20 euros de gasto.
No sé si alguna más creo que la de línea directa también da menos etc etc.

#32:  Re: 20% Extra Avios  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Mar 04, 2023 1:27 pm
    ----
Los beneficios de Amex gold no han cambiado...promociones como abono por gastar x en tal comercio son discrecionales, nunca han estado en las condiciones del contrato....Sí, son interesantes y un motivo más para continuar con ella...pero los beneficios escritos siguen siendo los mismos...ellos te van a decir que nunca te han mentido...

#33:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Soul_Viper Envío Publicado: Mar Mar 14, 2023 6:08 pm
    ----
RHSS Escribio:
Los beneficios de Amex gold no han cambiado...promociones como abono por gastar x en tal comercio son discrecionales, nunca han estado en las condiciones del contrato....Sí, son interesantes y un motivo más para continuar con ella...pero los beneficios escritos siguen siendo los mismos...ellos te van a decir que nunca te han mentido...

tal cual... pero luego que no se extrañen si este año en lugar de hacer el "amago" la gente, se les va de verdad

yo estoy muy tentado ciertamente, tengo un pilón de puntos esperando la dichosa promo y nada

según amex cuando les he preguntado, es iberia la que lo hace...

#34:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Edurneg Envío Publicado: Sab Mar 18, 2023 11:45 pm
    ----
vestelar Escribio:
Ni esa ni ninguna de MR a X con descuento. Tengo ahí sentados muchísimos puntos sin usar esperando...y no tiene pinta.


Hola buenas noches,quizás no es el mejor lugar para hacer esta pregunta,pido disculpas de antemano,la duda que tengo es si sabéis cómo obtener el mayor beneficio a la visa Ivón de Iberia,tipo verse etc etc,PayPal pago amigos etc etc,la tengo hace 1 mes y no se como sacarle el máximo partido,y la otra duda es si sabéis si se pueden usar los avios para noches de hotel y donde…..muchas gracias foreros
Riendo

#35:  Re: 20% Extra Avios  Autor: RHSS Envío Publicado: Dom Mar 19, 2023 2:40 am
    ----
edurneg Escribio:
vestelar Escribio:
Ni esa ni ninguna de MR a X con descuento. Tengo ahí sentados muchísimos puntos sin usar esperando...y no tiene pinta.


Hola buenas noches,quizás no es el mejor lugar para hacer esta pregunta,pido disculpas de antemano,la duda que tengo es si sabéis cómo obtener el mayor beneficio a la visa Ivón de Iberia,tipo verse etc etc,PayPal pago amigos etc etc,la tengo hace 1 mes y no se como sacarle el máximo partido,y la otra duda es si sabéis si se pueden usar los avios para noches de hotel y donde…..muchas gracias foreros
Riendo

Como bien dices es añadirla en todos los métodos de pago que utilices electrónicos como PayPal.

Puedes usar tus avios reservando hoteles en
www.iberia.com/hoteles-con-avios/
El mejor uso de los avios es volando, pero es otra opción la de gastarlos en alojamiento...no es reembolsable esta opción,, una vez realizado, ya no hay marcha atrás, aunque no se acuda por el motivo que sea.

#36:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Edurneg Envío Publicado: Dom Mar 19, 2023 10:23 am
    ----
RHSS Escribio:
edurneg Escribio:
vestelar Escribio:
Ni esa ni ninguna de MR a X con descuento. Tengo ahí sentados muchísimos puntos sin usar esperando...y no tiene pinta.


Hola buenas noches,quizás no es el mejor lugar para hacer esta pregunta,pido disculpas de antemano,la duda que tengo es si sabéis cómo obtener el mayor beneficio a la visa Ivón de Iberia,tipo verse etc etc,PayPal pago amigos etc etc,la tengo hace 1 mes y no se como sacarle el máximo partido,y la otra duda es si sabéis si se pueden usar los avios para noches de hotel y donde…..muchas gracias foreros
Riendo

Como bien dices es añadirla en todos los métodos de pago que utilices electrónicos como PayPal.

Puedes usar tus avios reservando hoteles en
www.iberia.com/hoteles-con-avios/
El mejor uso de los avios es volando, pero es otra opción la de gastarlos en alojamiento...no es reembolsable esta opción,, una vez realizado, ya no hay marcha atrás, aunque no se acuda por el motivo que sea.


Eso sitios que menciono computan avios?

#37:  Re: 20% Extra Avios  Autor: RHSS Envío Publicado: Dom Mar 19, 2023 12:32 pm
    ----
Si, Icon no pone pegas si utilizas PayPal como método de pago.

#38:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Rober1610 Envío Publicado: Dom Abr 23, 2023 1:11 pm
    ----
Otro por aqui con muchos MR esperando que la saquen Trist

#39:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Broker81 Envío Publicado: Dom Abr 23, 2023 1:35 pm
    ----
rober1610 Escribio:
Otro por aqui con muchos MR esperando que la saquen Trist

No tiene pinta de que lo vayan a sacar de nuevo. Antes era una oferta recurrente, pero con la nueva dinámica de asignación de puntos no están por la labor de regalar más de la cuenta…

Por cierto, en mensajes anteriores alguien dijo que un agente de att. al cliente le informó que la promoción saldría en breves y aquí estamos aún.

#40:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Broker81 Envío Publicado: Dom Abr 23, 2023 1:40 pm
    ----
ikzem Escribio:
Buenas,

Según me informaron la semana pasada desde Amex se supone que la oferta tiene que salir en Marzo.

Pero no se si creérmelo. Si es verdad que la última fue en Marzo 2022.

Un saludo

A este mensaje me referia…

#41:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Morasounds Último Mensaje Publicado: Dom Ene 07, 2024 10:06 am
    ----
Yo ya me eh dado por vencido de Amex España siendo platinum hace 7 años con un gasto bastante elevado y invitado unas 8 veces a centurion. Esperando que pasen el cargo de este mes al banco y cierro cuenta con ellos. La verdad la mediocridad de esta empresa que siempre repite el discurso como loro de que conocen al cliente y bla bla bla. Basta ya de presentar a 3 directivos hablando a lo mad Men de que es la mejor tarjeta del mundo y sus beneficios en golf y el fast Lane y el fast track.Ya llevamos 3 años con ese discurso. La tarjeta en España es un chiste. Los seguros, beneficios, sitios web, apps y no hacen nada por mantener una buena imagen Facebook y ficha de google inundados de reclamos que solo contestan: Gracias por escribirnos! Contacta en el Facebook o en el reverso de tu tarjeta. Facebook? Poner un chat en la app y punto. Que es eso que mis datos viajen por Facebook cuando se suponen que la prioridad es la seguridad. Encima en España matan la GreenCard su tarjeta insignia lo que da mas aun a entender que apuntaran a un ABC1. Ya veremos que efectos tendrá un neobanco como Revolut con ULTRA y como estas empresas plantearan de cara ganar público.Un saludo




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 31568 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.