20% Extra Avios
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  20% Extra Avios  Autor: Broker81 Envío Publicado: Mie Ene 04, 2023 3:45 pm
    ----
¿Volverá American Express a ofrecer el extra del 20% de avios al convertir los puntos MR a avios? Hace tiempo que no sale esa oferta �

#2:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Vestelar Envío Publicado: Mie Ene 04, 2023 7:34 pm
    ----
Ni esa ni ninguna de MR a X con descuento. Tengo ahí sentados muchísimos puntos sin usar esperando...y no tiene pinta.

#3:  Re: 20% Extra Avios  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Ene 05, 2023 2:48 am
    ----
La última creo que fue en marzo del año pasado...raro que no hayan sacado (si lo hicieron con Air Europa).

#4:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Broker81 Envío Publicado: Jue Ene 05, 2023 5:48 pm
    ----
vestelar Escribio:
Ni esa ni ninguna de MR a X con descuento. Tengo ahí sentados muchísimos puntos sin usar esperando...y no tiene pinta.

Se han puesto ratas esta gente con las ofertas… Cada vez menos y cuotas de tarjetas más altas… También tengo esperando puntos para poder aprovechar la oferta recurrente del 20% extra de avios, pero nada.

#5:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Morasounds Envío Publicado: Mie Ene 11, 2023 6:54 pm
    ----
broker81 Escribio:
vestelar Escribio:
Ni esa ni ninguna de MR a X con descuento. Tengo ahí sentados muchísimos puntos sin usar esperando...y no tiene pinta.

Se han puesto ratas esta gente con las ofertas… Cada vez menos y cuotas de tarjetas más altas… También tengo esperando puntos para poder aprovechar la oferta recurrente del 20% extra de avios, pero nada.

Ratas y mas. Estan super estrictos con revision de cuentas y bloqueos. Se termino la fiesta. Pero de verdad ya amex platinum no es lo que era y pues lo de gold flipante 5 euros de gasto por 1 mr

en España nos toman el pelo

#6:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Jue Ene 19, 2023 12:00 am
    ----
A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo:
he cumplido el mes pasado el año de la Platinum y he recibido el bono (que regalan al año) para Amex viaje.
Si doy de baja ahora la tarjeta, pierdo el bono?
Debería utilizar el bono antes de dar de baja la tarjeta?

#7:  Re: 20% Extra Avios  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Ene 19, 2023 2:43 am
    ----
vlc87 Escribio:
A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo:
he cumplido el mes pasado el año de la Platinum y he recibido el bono (que regalan al año) para Amex viaje.
Si doy de baja ahora la tarjeta, pierdo el bono?
Debería utilizar el bono antes de dar de baja la tarjeta?

En el momento que te des de baja pierdes los beneficios (también accesos a salas vip de aeropuertos, seguros, etc)
, por tanto lo recomendable sería usarlo.

La única duda que me queda es si la cuota es anual (aunque esté en cuotas) obliga a la permanencia hasta el vencimiento.

#8:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Jue Ene 19, 2023 9:19 am
    ----
Si te han dado algo por la renovación tienes que estar 1 año... Eso me dijeron a mi con la Platinum.

#9:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ene 19, 2023 9:59 am
    ----
vlc87 Escribio:
A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo:
he cumplido el mes pasado el año de la Platinum y he recibido el bono (que regalan al año) para Amex viaje.
Si doy de baja ahora la tarjeta, pierdo el bono?
Debería utilizar el bono antes de dar de baja la tarjeta?

Según Amex, pierdes el bono, así que debes gastarlo antes de dar de baja la tarjeta o hacer una reserva y cancelar cuando te abonen los 250€.

Antes el bono aparecía al entrar en la web de amex viajes, ahora reservas en la web y pagas con la Platinum y a los pocos días te ingresan los 250€ en tu tarjeta. Así que necesitas tener activa la tarjeta porque debes pagar con ella y en ella te abonan los 250€


Saludos

#10:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Dom Ene 22, 2023 5:09 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
vlc87 Escribio:
A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo:
he cumplido el mes pasado el año de la Platinum y he recibido el bono (que regalan al año) para Amex viaje.
Si doy de baja ahora la tarjeta, pierdo el bono?
Debería utilizar el bono antes de dar de baja la tarjeta?

Según Amex, pierdes el bono, así que debes gastarlo antes de dar de baja la tarjeta o hacer una reserva y cancelar cuando te abonen los 250€.

Antes el bono aparecía al entrar en la web de amex viajes, ahora reservas en la web y pagas con la Platinum y a los pocos días te ingresan los 250€ en tu tarjeta. Así que necesitas tener activa la tarjeta porque debes pagar con ella y en ella te abonan los 250€


Saludos

Muchas gracias a todos por las aclaraciones

#11:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Morasounds Último Mensaje Publicado: Dom Ene 07, 2024 10:06 am
    ----
Yo ya me eh dado por vencido de Amex España siendo platinum hace 7 años con un gasto bastante elevado y invitado unas 8 veces a centurion. Esperando que pasen el cargo de este mes al banco y cierro cuenta con ellos. La verdad la mediocridad de esta empresa que siempre repite el discurso como loro de que conocen al cliente y bla bla bla. Basta ya de presentar a 3 directivos hablando a lo mad Men de que es la mejor tarjeta del mundo y sus beneficios en golf y el fast Lane y el fast track.Ya llevamos 3 años con ese discurso. La tarjeta en España es un chiste. Los seguros, beneficios, sitios web, apps y no hacen nada por mantener una buena imagen Facebook y ficha de google inundados de reclamos que solo contestan: Gracias por escribirnos! Contacta en el Facebook o en el reverso de tu tarjeta. Facebook? Poner un chat en la app y punto. Que es eso que mis datos viajen por Facebook cuando se suponen que la prioridad es la seguridad. Encima en España matan la GreenCard su tarjeta insignia lo que da mas aun a entender que apuntaran a un ABC1. Ya veremos que efectos tendrá un neobanco como Revolut con ULTRA y como estas empresas plantearan de cara ganar público.Un saludo




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 31515 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.