AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store  Autor: Jamg Envío Publicado: Vie Dic 02, 2022 1:14 pm
    ----
Pues eso, me ha llegado el email pero se autosuscribe solo al hacer click, es decir, al copiar la URL suscribe mi tarjeta automáticamente, no hay donde rellenar los datos de otra tarjeta, parece que ya le han dado la vuelta a esto.... ¿Os pasa a vosotros?? Chocado


#2:  Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store  Autor: Jansolo Envío Publicado: Vie Dic 02, 2022 1:54 pm
    ----
A mi nunca me llegan estos mails de abono de AmEx, veo por aqui las promociones y me apunto.

Ahora enviaran mails personalizados? En cualquier caso, en la URL irá la numeracion de la tarjeta u otro dato, que espero se pueda modificar facilmente para que podamos seguir suscribiendonos los que no recibimos el mail, y que no incorpore algo a modo de verificacion...

Saludos,

#3:  Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store  Autor: Jamg Envío Publicado: Vie Dic 02, 2022 2:18 pm
    ----
jansolo Escribio:
A mi nunca me llegan estos mails de abono de AmEx, veo por aqui las promociones y me apunto.

Ahora enviaran mails personalizados? En cualquier caso, en la URL irá la numeracion de la tarjeta u otro dato, que espero se pueda modificar facilmente para que podamos seguir suscribiendonos los que no recibimos el mail, y que no incorpore algo a modo de verificacion...

Saludos,

La url lleva un tocho de números y letras ilegible(como normalmente son), es posible que la parte final del =NQ4KK0000022436 donde los últimos números sea el identificador del cliente, si esto fuera cierto porque he hecho pruebas y se traga los números finales que pongas diciendo que la tarjeta ha sido registrada en la promoción, quiere decir que funcionan como un identificador que hace referencia a ti o a una tarjeta, sin embargo si los repites dejando pasar unos minutos te dice que ya estas suscrito, esto valida la teoría que los últimos números podrían ser el identificador del cliente/tarjeta entonces solo queda esperar que nos llegue un email desde Amex con nuestro identificador y apuntarselo cada uno el suyo de manera que podamos cambiarlo en otras promociones que no hayamos recibido, todo esto es una suposición que se puede probar y comprobar si funciona :

email.americanexpress.... 0000022436


Última edición por Jamg el Vie Dic 02, 2022 2:43 pm, editado 2 veces

#4:  Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store  Autor: Edurneg Envío Publicado: Vie Dic 02, 2022 2:40 pm
    ----
Bueno pero esta promoción es bastante mala no?

#5:  Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Dic 02, 2022 10:21 pm
    ----
merchantgeo.secure.for... uage=es-es

Agradecimientos a topunaga del foro de gsmspain, que es quién ha puesto el enlace

www.gsmspain.com/foros... st21128072

#6:  Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store  Autor: Jamg Envío Publicado: Sab Dic 03, 2022 10:23 am
    ----
Thebox Escribio:
merchantgeo.secure.for... uage=es-es

Agradecimientos a topunaga del foro de gsmspain, que es quién ha puesto el enlace

www.gsmspain.com/foros... st21128072

Gracias por el aporte !

Me acabo de dar cuenta que la URL para inscribir otras tarjetas viene al final del email en letra pequeña Riendo

#7:  Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store  Autor: Vestelar Envío Publicado: Mar Dic 06, 2022 3:16 pm
    ----
edurneg Escribio:
Bueno pero esta promoción es bastante mala no?

Hombre, es un 20% de devolución. Mala, mala, no es. Yo la he usado por cierto y me han devuelto 100, no 80, no se por qué. Yo me he comprado un mando y el resto en tarjetas regalo de MS.

#8:  Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store  Autor: Edurneg Envío Publicado: Mar Dic 06, 2022 7:38 pm
    ----
Una pregunta me piden los de american exprés en 15 días ,mis movimientos bancarios sino me cancelan la
Cuenta,os ha pasado alguna vez?habéis podido pasar esto por alto y que no cancelen la
Tarjeta??me dais un poco de luz??

#9:  Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Dic 06, 2022 8:04 pm
    ----
edurneg Escribio:
Una pregunta me piden los de american exprés en 15 días ,mis movimientos bancarios sino me cancelan la
Cuenta,os ha pasado alguna vez?habéis podido pasar esto por alto y que no cancelen la
Tarjeta??me dais un poco de luz??

¿Y eso? Jamás me ha ocurrido

Cuéntanos un poco del porqué para poder ayudar.

¿Algun envio de dinero con PayPal a amigos? Eso no les gusta a los de amex

#10:  Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store  Autor: Edurneg Envío Publicado: Mar Dic 06, 2022 10:03 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
edurneg Escribio:
Una pregunta me piden los de american exprés en 15 días ,mis movimientos bancarios sino me cancelan la
Cuenta,os ha pasado alguna vez?habéis podido pasar esto por alto y que no cancelen la
Tarjeta??me dais un poco de luz??

¿Y eso? Jamás me ha ocurrido

Cuéntanos un poco del porqué para poder ayudar.

¿Algun envio de dinero con PayPal a amigos? Eso no les gusta a los de amex


Eso ha sido,me lo comentaron aquí un forero,lo hice por 6000€ y hoy me han bloqueado hasta que envíe información financiera sino en 15 días Caput la cuenta….y la tengo hace 6 años….y unos cuantos puntos…..

#11:  Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store  Autor: GonzoXJ Último Mensaje Publicado: Lun Dic 19, 2022 6:02 pm
    ----
vestelar Escribio:
GonzoXJ Escribio:
vestelar Escribio:
edurneg Escribio:
Bueno pero esta promoción es bastante mala no?

Hombre, es un 20% de devolución. Mala, mala, no es. Yo la he usado por cierto y me han devuelto 100, no 80, no se por qué. Yo me he comprado un mando y el resto en tarjetas regalo de MS.

Buenas tardes,

Respecto a las tarjetas regalo, ¿se pueden usar varias en una misma compra? Veo que el límite son 75€ por tarjeta.

Gracias.

Si, se puede. Yo cogí un mando y varias tarjetas. Y no te asustes cuando te partan el pago en 2 (hardware y cupones). A Amex le da igual, es total, pero Microsoft lo parte en 2


Gracias!





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 19165 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.