Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: RHSS Envío Publicado: Mar Feb 14, 2023 11:01 pm
    ----
Depende de los intereses de cada uno, pero 70.000 puntos en un programa de fidelización interesante se le puede sacar rédito.

#52:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Vestelar Envío Publicado: Mie Feb 15, 2023 1:59 am
    ----
RHSS Escribio:
Depende de los intereses de cada uno, pero 70.000 puntos en un programa de fidelización interesante se le puede sacar rédito.

70.000 puntos (350€) + 250 € en viajes ya casi cubres toda la cuota. Te quedarían unos 180 € de cuota que con beneficios y promociones o cubres o compensa. Pero claro, no a todo el mundo le ofrecen eso.

#53:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Feb 15, 2023 1:18 pm
    ----
RHSS Escribio:
Depende de los intereses de cada uno, pero 70.000 puntos en un programa de fidelización interesante se le puede sacar rédito.

pues dime como usar los puntos poque en Meliá más pegas no pueden poner, no me dejan canjear los puntos...

al parecer si nunca se ha usado la tarjeta meliá en reserva de estancia no dejan canjear ni transferir los puntos. Confundido Trist


Última edición por Preciosaaa el Mie Feb 15, 2023 2:05 pm, editado 1 vez

#54:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Feb 15, 2023 1:31 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
RHSS Escribio:
Depende de los intereses de cada uno, pero 70.000 puntos en un programa de fidelización interesante se le puede sacar rédito.

pues dime como usar los puntos poque en Meliá más pegas no pueden poner, no me dejan canjear los puntos...

¿Qué te han dicho para no dejarte canjear?

#55:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Jamg Envío Publicado: Mie Feb 15, 2023 1:33 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
RHSS Escribio:
Depende de los intereses de cada uno, pero 70.000 puntos en un programa de fidelización interesante se le puede sacar rédito.

pues dime como usar los puntos poque en Meliá más pegas no pueden poner, no me dejan canjear los puntos...

Entras en tu cuenta MELIA, te vas al apartado gastar puntos, o directamente aqui: melia.rewardsandexperi... redemption

#56:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Soul_Viper Envío Publicado: Vie Feb 17, 2023 11:07 am
    ----
vestelar Escribio:
RHSS Escribio:
El tope conocido de puntos por llamar y continuar lo he visto en 70.000 puntos.

Yo he llamado hoy y me han ofrecido eso. Realmente me ha dicho "350 €" porque me daba los puntos y los convertia a euros directamente en mi cuenta. Le he dicho que deje los puntos (total, da igual)

pero si 70.000 puntos equivalen a más de 700€ una vez convertidos a avios.... vendes los avios y ale

yo estoy esperando como agua de mayo la promo del 20% extra ya que un colega mío, me va a comprar todos los avios que tengo (más de 30k llevo acumulados ahora mismo)

#57:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Feb 17, 2023 4:26 pm
    ----
Soul_Viper Escribio:
]


yo estoy esperando como agua de mayo la promo del 20% extra ya que un colega mío, me va a comprar todos los avios que tengo (más de 30k llevo acumulados ahora mismo)

Hace casi un año que no hacen, me temo que ha habido cambio de timón en la relación comercial.

#58:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Vestelar Envío Publicado: Dom Feb 19, 2023 6:47 am
    ----
Soul_Viper Escribio:
vestelar Escribio:
RHSS Escribio:
El tope conocido de puntos por llamar y continuar lo he visto en 70.000 puntos.

Yo he llamado hoy y me han ofrecido eso. Realmente me ha dicho "350 €" porque me daba los puntos y los convertia a euros directamente en mi cuenta. Le he dicho que deje los puntos (total, da igual)

pero si 70.000 puntos equivalen a más de 700€ una vez convertidos a avios.... vendes los avios y ale

yo estoy esperando como agua de mayo la promo del 20% extra ya que un colega mío, me va a comprar todos los avios que tengo (más de 30k llevo acumulados ahora mismo)

De donde sacas que 70.000 avios son 700€???

#59:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Dom Feb 19, 2023 6:28 pm
    ----
El valor de los avios es muy subjetivo.

Por ejemplo, Iberia vende 70.000 Avios por 1.300€

compraravios.iberia.co... ricing-buy

y Amex, esos mismos 70.000 Avios los valora en 350€.

#60:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: RHSS Envío Publicado: Dom Feb 19, 2023 6:42 pm
    ----
Nofunciona Escribio:
El valor de los avios es muy subjetivo.

Por ejemplo, Iberia vende 70.000 Avios por 1.300€

compraravios.iberia.co... ricing-buy

y Amex, esos mismos 70.000 Avios los valora en 350€.

Los 70.000 puntos Amex se convierten en 70.000 avios...e Iberia los vende a un precio pero puedes obtener avios por alojamiento, compras en el corte inglés, etc sin gastar más por el producto que compras.

Que los partner compran el avio a Iberia a un precio diferente, si, leyes del mercado.

#61:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Makina80 Último Mensaje Publicado: Mar Oct 17, 2023 12:17 pm
    ----
host Escribio:
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?

Un saludo


makina80 Escribio:
RHSS Escribio:
host Escribio:
RHSS Escribio:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..

Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....

Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.

Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.

Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.

10 o 12.000 eur al año.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 48864 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.