![]() ![]() |
Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente |
arsi_77 Escribio: |
Para quien traspasa a avios, puede que a partir de ahora haya que pasarse a la Meliá... el ratio de conversión era parecido a la Gold. |
piblo Escribio: | ||
El programa meliarewards actualmente es una basura, han devaluado por completo el valor de los puntos desde mediados de 2022, antes había verdaderas oportunidades con hoteles de categoría a un precio en puntos inferior al valor en cash de la habitación, ahora ya prácticamente no, 1000 puntos equivalen a 4€ y da igual que pagues con puntos que con cash que ahí andará la conversión. |
pavlodiez Escribio: |
Ayer llamé para cancelar la Platinum porque me renueva este mes, el bono lo liberan el 7 de febrero, la idea era quedarme si me ofrecían algo bueno, de primeras me ofrecieron 40.000 puntos y los rechacé les dije que la cuota seguía siendo demasiado alta para lo que ha ofrecido el último año y me dijo que consultaba a ver si podía hacer algo más, finalmente me dijo que me ofrecían el máximo, 70.000 puntos que cubre más o menos la mitad de la cuota anual. Con eso + el bono y si sacan promos pues sigo un año más, pero le dije que diera feedback que las ventajas han sido mucho peores, no creo que sirva de nada pero me quedo más tranquilo XD |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente