Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Nov 16, 2022 1:21 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Ahora mismo esta tarjeta no merece la pena por su alto precio y pérdida de beneficios, comparando con otros países la Gold o Platinum, en España vamos a peor.

Merece la pena pedir la Platinum con el cheque de 250€ de hoteles, accesos ilimitados a salas de aeropuertos, seguros, fast tacks y alguna que otra promoción que sacan, puntos por retención. Al final se quedan parecidas de cuota.


Si en la próxima renovación, no suben los puntos en retención... Creo que la cancelo


Saludos

A dia de hoy la Platinum está mucho mejor:

Cuota de 780 al año, pero ahora dan: 400 euros de abono por compras (si gastas 4000 eur en los primeros 4 meses, no digo que sea fácil, pero es cuestión de combinarlo), 250 euros en su agencia de viajes online y entradas ilimitadas a salas VIP.

Vamos, que solo con el abono de compras y la agencia de viajes solo pagarias 130 euros... si a eso le sumas que puedes entrar tu y acompañante a salas VIP, que te dan 1 punto por euro gastado, etc... al menos el primer año es un chollo...

#12:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Nov 16, 2022 6:15 pm
    ----
reduan Escribio:


A dia de hoy la Platinum está mucho mejor:

Cuota de 780 al año, pero ahora dan: 400 euros de abono por compras (si gastas 4000 eur en los primeros 4 meses, no digo que sea fácil, pero es cuestión de combinarlo), 250 euros en su agencia de viajes online y entradas ilimitadas a salas VIP.




Curioso que nadie vea una «devaluación» en el cambio de puntos por € en el a/bono de bienvenida ....yo sigo prefiriendo los puntos.

#13:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Nov 16, 2022 10:18 pm
    ----
Añadir categoría Gold en Marriot y Hilton

Seguro de alquiler de coches, puedes reservar sin pagar el todo riesgo y en caso de siniestro lo paga el seguro

#14:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Piblo Envío Publicado: Jue Nov 17, 2022 12:37 am
    ----
reduan Escribio:


A dia de hoy la Platinum está mucho mejor:

Cuota de 780 al año, pero ahora dan: 400 euros de abono por compras (si gastas 4000 eur en los primeros 4 meses, no digo que sea fácil, pero es cuestión de combinarlo), 250 euros en su agencia de viajes online y entradas ilimitadas a salas VIP.

Vamos, que solo con el abono de compras y la agencia de viajes solo pagarias 130 euros... si a eso le sumas que puedes entrar tu y acompañante a salas VIP, que te dan 1 punto por euro gastado, etc... al menos el primer año es un chollo...

El bono de la agencia de viajes tengo entendido que no te lo dan el primer año, sino cuando renuevas y pagas el segundo, ¿estoy equivocado?

#15:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Jamg Envío Publicado: Jue Nov 17, 2022 9:26 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Añadir categoría Gold en Marriot y Hilton

Seguro de alquiler de coches, puedes reservar sin pagar el todo riesgo y en caso de siniestro lo paga el seguro

No entiendo... puedes explicar esto mejor del gold en marriot y hilton?

#16:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Piblo Envío Publicado: Jue Nov 17, 2022 9:29 am
    ----
jamg Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Añadir categoría Gold en Marriot y Hilton

Seguro de alquiler de coches, puedes reservar sin pagar el todo riesgo y en caso de siniestro lo paga el seguro

No entiendo... puedes explicar esto mejor del gold en marriot y hilton?

Al contratar la Amex Platinum automáticamente te suben el status a Gold en el programa de puntos de Marriot y Hilton, creo que en Meliá también te suben el status no recuerdo si a Gold o Platinum.

#17:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Nov 17, 2022 8:30 pm
    ----
En Melia el Paltino no, fue una promoción puntual.

Y en algunos rent a car como Hertz o Enterprise también te dan categoría superior


Saludos

#18:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Jamg Envío Publicado: Vie Nov 18, 2022 2:42 am
    ----
piblo Escribio:
reduan Escribio:


A dia de hoy la Platinum está mucho mejor:

Cuota de 780 al año, pero ahora dan: 400 euros de abono por compras (si gastas 4000 eur en los primeros 4 meses, no digo que sea fácil, pero es cuestión de combinarlo), 250 euros en su agencia de viajes online y entradas ilimitadas a salas VIP.

Vamos, que solo con el abono de compras y la agencia de viajes solo pagarias 130 euros... si a eso le sumas que puedes entrar tu y acompañante a salas VIP, que te dan 1 punto por euro gastado, etc... al menos el primer año es un chollo...

El bono de la agencia de viajes tengo entendido que no te lo dan el primer año, sino cuando renuevas y pagas el segundo, ¿estoy equivocado?

Los 250 eur de abono en la agencia de viajes son desde el momento que te aprueban la tarjeta y para gastar cada año , es decir que de entrada con la concesión de la platinum también tienes los 250 eur.

#19:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Nov 18, 2022 6:53 am
    ----
Correcto, el bono lo dan desde el alta

#20:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Vie Nov 18, 2022 10:25 am
    ----
Pues a mi me tardaron casi 1 año en darme el bono, y este que es mi segundo año (renuevo en Febrero) y todavía no me lo han dado, quizá llamando se adelante pero así de serie no me lo han dado.

#21:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Makina80 Último Mensaje Publicado: Mar Oct 17, 2023 12:17 pm
    ----
host Escribio:
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?

Un saludo


makina80 Escribio:
RHSS Escribio:
host Escribio:
RHSS Escribio:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..

Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....

Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.

Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.

Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.

10 o 12.000 eur al año.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 48604 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.