Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: AsturOvd Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 10:11 pm
    ----
RHSS Escribio:
Nos referimos al uso de avios en la web de Iberia, no a la web de Amex viajes.

Ok!, Muchas gracias!!

Saludos

#72:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Mar 04, 2023 10:02 am
    ----
Ayer llamé para cancelar la gold, ya que recibí el correo con la subida de cuota.

Suben la cuota en la fecha de renovación, en mi caso septiembre.

El agente me recordó que a pesar de que estoy pagando la cuota mensual, se me aplicó una bonificación hace un par de meses por la totalidad de puntos equivalente a la cuota anual....por lo que dejaré hasta septiembre.

Por otro lado, me adelantó que en marzo y septiembre sacarán dos promociones de 50€ en restaurante....

#73:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Ikzem Envío Publicado: Sab Mar 04, 2023 6:53 pm
    ----
Buenas,

Alguien sabe si para que te den la bonificación por nuevo titular cuenta que tengas una tarjeta suplementaria.

Yo tengo platinum y mi. mujer la Suplementaria y mi intención es darla de alta a llena en la Gold desde el enlace de Iberia que te dan 40.000 Avios.

Pero como pone que para nuevos Titulares de American Express no lo tengo claro al 100%.

Gracias

#74:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Mar 04, 2023 9:03 pm
    ----
Yo también tengo esa duda....porque en algún otro país funciona, pero en España desconozco.

#75:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Mar 04, 2023 9:37 pm
    ----
Una cosa es ser titular y otra beneficiario.....

#76:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Dom Abr 02, 2023 9:46 am
    ----
Buenos días,

Al renovar, ¿hacen descuento como siempre? Al menos a mi siempre han renovado sin coste (me daban puntos para ello). Tengo que llamar antes de junio porque con la subida no se si me compensa seguir manteniendo la Amex.

Gracias!

#77:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: RHSS Envío Publicado: Dom Abr 02, 2023 3:51 pm
    ----
El descuento como siempre no es una condición/obligación de Amex, es algo discrecional que hacen al cliente que lo solicita y según consumo le ofrecen algún tipo de descuento. Lo digo porque no es algo aprobado universalmente.

#78:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Jue Abr 06, 2023 11:47 am
    ----
RHSS Escribio:
El descuento como siempre no es una condición/obligación de Amex, es algo discrecional que hacen al cliente que lo solicita y según consumo le ofrecen algún tipo de descuento. Lo digo porque no es algo aprobado universalmente.

Si, lo se. No me han puesto problemas estos años. llamará ahora en mayo a ver que me dicen...

#79:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Abr 06, 2023 1:59 pm
    ----
A ver qué te ofrecen este año con la subida....si total o parcial....

#80:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Mar Abr 11, 2023 9:14 am
    ----
Me gustaría equivocarme, pero con el abono de los 100€ en restaurantes + los 100€ en la agencia de viajes, pinta que a partir de ahora no van a perdonar las cuotas tan fácilmente...

A mí me toca en julio, pero si los que os toque renovar en los próximos meses nos ponéis por aquí vuestra experiencia, nos ayudáis a hacernos una idea de lo que viene.

#81:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Makina80 Último Mensaje Publicado: Mar Oct 17, 2023 12:17 pm
    ----
host Escribio:
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?

Un saludo


makina80 Escribio:
RHSS Escribio:
host Escribio:
RHSS Escribio:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..

Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....

Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.

Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.

Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.

10 o 12.000 eur al año.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 48603 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.