Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Lun Feb 20, 2023 12:04 pm
    ----
mi pregunta es, que haceis con los avios? Yo tengo unos 100k de avios, pero no los uso porque en los vuelos que hago no me merece la pena, me descuentan muy pocos euros por miles de avios. Alguna sugerencia?

#62:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: RHSS Envío Publicado: Lun Feb 20, 2023 1:22 pm
    ----
No es lo mismo canjear avios (cantidad fija por trayecto) que descontar con avios el precio final.

#63:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Lun Feb 20, 2023 5:23 pm
    ----
Para mi merece la pena cuando sacan oferta en canje de Avios con la Iberia Card, o por ejemplo canjear por vuelo en fechas de precios más altos (puentes, navidad etc) Y por supuesto para ir en Business aunque sacaron la cabina de la oferta del 50% , pero puedes hacer ida en oferta con turista premium y vuelta en Business como un rey Muy feliz pero yo no paso los puntos de Amex a Avios, prefiero usarlos para pagar la cuota de la platinum.

#64:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: RHSS Envío Publicado: Lun Feb 20, 2023 5:28 pm
    ----
Hay ofertas de canje al 50% también para todo cliente de Iberia Plus, son periódicas sin fecha conocida.

#65:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Feb 20, 2023 5:53 pm
    ----
RHSS Escribio:
No es lo mismo canjear avios (cantidad fija por trayecto) que descontar con avios el precio final.

No entiendo bien esto... a mi siempre me ha salido la opción de descontar euros... pero entiendo que si se compra (se canjea) un vuelo todo en avios sale más a cuenta?

#66:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: RHSS Envío Publicado: Lun Feb 20, 2023 6:17 pm
    ----
reduan Escribio:
RHSS Escribio:
No es lo mismo canjear avios (cantidad fija por trayecto) que descontar con avios el precio final.

No entiendo bien esto... a mi siempre me ha salido la opción de descontar euros... pero entiendo que si se compra (se canjea) un vuelo todo en avios sale más a cuenta?

El descuento se realiza al final de la compra, antes de pagar con tarjeta. El canje comienza al inicio, al realizar la búsqueda y únicamente te busca/ ofrece las plazas disponibles en canje. Son número limitado por vuelo.
Y no siempre el canje es la mejor opción ya que si el vuelo está barato no merece la pena hacer canje, acaso descuento. La semana pasada compré un billete que estaba a 80 y pico€, un vuelo en conexión...creo que me pedía unos 12000 avios por ambos trayectos...y no merecía...pero en un billete caro y disponibilidad en canje, lo tengo claro

#67:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mar Feb 21, 2023 9:16 am
    ----
reduan Escribio:
RHSS Escribio:
No es lo mismo canjear avios (cantidad fija por trayecto) que descontar con avios el precio final.

No entiendo bien esto... a mi siempre me ha salido la opción de descontar euros... pero entiendo que si se compra (se canjea) un vuelo todo en avios sale más a cuenta?

Tienes que rellenar los datos del trayecto y seleccionar el campo de pagar con avios debajo del formulario del trayecto. Adjunto captura.

#68:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: AsturOvd Envío Publicado: Lun Feb 27, 2023 6:52 pm
    ----
pavlodiez Escribio:
reduan Escribio:
RHSS Escribio:
No es lo mismo canjear avios (cantidad fija por trayecto) que descontar con avios el precio final.

No entiendo bien esto... a mi siempre me ha salido la opción de descontar euros... pero entiendo que si se compra (se canjea) un vuelo todo en avios sale más a cuenta?

Tienes que rellenar los datos del trayecto y seleccionar el campo de pagar con avios debajo del formulario del trayecto. Adjunto captura.

Buenas:

No entiendo la diferencia entre canjear y descontar.

Cuando entro en la web de viajes de AMEX, selecciono el vuelo y cuando me salen los resultados, doy a pagar y me sale la opción de "Seleccione la cantidad de puntos a utilizar" , es lo único que puedo gastar. ¿Esto es descontar puntos?.

No uso casi nunca lo de viajes de Amex, porque siempre sale muchisimo más caro los vuelos y hoteles que en cualquier otra pagina. ¿Como lo haceis vosotros?, asi es imposible gastar los puntos.

Por favor, cual es la diferencia entre canjear y descontar y donde estan esas opciones?.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos.

#69:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: RHSS Envío Publicado: Lun Feb 27, 2023 9:22 pm
    ----
Nos referimos al uso de avios en la web de Iberia, no a la web de Amex viajes.

#70:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Daniel94 Envío Publicado: Lun Feb 27, 2023 10:53 pm
    ----
Buenas! Si desean realizar el alta de la tarjeta melia platinum les ofrezco por privado mi link de recomendación.
Un saludo

#71:  Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año  Autor: Makina80 Último Mensaje Publicado: Mar Oct 17, 2023 12:17 pm
    ----
host Escribio:
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?

Un saludo


makina80 Escribio:
RHSS Escribio:
host Escribio:
RHSS Escribio:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..

Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....

Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.

Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.

Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.

10 o 12.000 eur al año.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 47381 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.