![]() ![]() |
Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2% Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23 Siguiente |
escurridizo Escribio: |
¿cuánto tiempo hay que tener la nómina domiciliada? en la publicidad no lo especifica, alguien que ya lo haya contratado podría verlo ene l contrato que haya suscrito con la entidad para informarnos. Gracias |
Ravel Escribio: | ||
Lo especifica en las bases, hasta el momento del abono de los 175€ (entre el 20 y el 31 de marzo). |
reduan Escribio: | ||||
Vaya, pues yo pensaba que era 1 año. Es decir, nómina de Marzo o Abril como mucho y ya! Carai, buenas noticias. |
Ravel Escribio: | ||||||
A ver, que nos estamos liando. Destaco 3 puntos de las bases legales de la promo: - Promoción válida para cuentas abiertas entre el 10 de noviembre de 2022 y el 10 de enero de 2023 (ambos inclusive). - Debes domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta. - Para tener derecho al abono de los 175 euros, la nómina debe mantenerse domiciliada en la fecha del abono. Por poner un ejemplo, si te dieras de alta hoy y la primera nómina entrara en Marzo como tú dices, quedarías fuera. La nómina de Abril directamente no vale porque está fuera de la fecha que indican. |
Ravel Escribio: | ||||||
A ver, que nos estamos liando. Destaco 3 puntos de las bases legales de la promo: - Promoción válida para cuentas abiertas entre el 10 de noviembre de 2022 y el 10 de enero de 2023 (ambos inclusive). - Debes domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta. - Para tener derecho al abono de los 175 euros, la nómina debe mantenerse domiciliada en la fecha del abono. Por poner un ejemplo, si te dieras de alta hoy y la primera nómina entrara en Marzo como tú dices, quedarías fuera. La nómina de Abril directamente no vale porque está fuera de la fecha que indican. |
reduan Escribio: |
Supongo que no me explique bien. Es decir, la nómina ingresada cada mes hasta cobrar la promo y punto. Es decir, eso en mi caso serán unicamente 4 nóminas (De Diciembre a Marzo) y ya la puedo utilizar para otra cosa. Genial. Para mi serian unicamente 4 envios de nómina y no un año o dos de permanencia como muchos piden. Saludos. |
juanka99 Escribio: |
Buenas tardes, Acabo de darme de alta y me aparecen dos cuentas: 1) CUENTA ONLINE SABADELL 2) AHORRO SABADELL ¿En cual de ellas remuneran el 2%? Gracias |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23 Siguiente