Vivid nuevos terminos y condiciones

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Vivid nuevos terminos y condiciones  Autor: GOKKU Envío Publicado: Vie Nov 04, 2022 12:00 pm
    ----
hola buenos dias, algun experto sabeis en que nos afecta los nuevos terminos y condiciones de la tarjeta Vivid?

#2:  Re: Vivid nuevos terminos y condiciones  Autor: Broker81 Envío Publicado: Mar Nov 08, 2022 5:08 pm
    ----
Vaya timadores. Me han eliminado las acciones que tenia canjeadas de cashback. Las invertí en su día esperando que subieran, y de la noche al día entro en la app y ni rastro de las acciones. Me pongo en contacto con ellos, y me dicen que enviaron un e-mail con 15 días de antelación para canjearlas porque terminaba el programa de cashback… y se quedan tan anchos!! Alguno más en la misma situación?

#3:  Re: Vivid nuevos terminos y condiciones  Autor: Ghibli Envío Publicado: Lun Dic 26, 2022 2:25 am
    ----
He acabado muy quemado con Vivid. Di de baja la tarjeta, y posteriormente tuve la mala suerte que un comercio me ha hecho una devolución parcial de una compra que hice con ella, ya que no disponían del producto. Como ya no puedo entrar a la app, envié correo hace 2 semanas, al cual no contestan. Llamo al número de teléfono que aparece en su web, y no hay manera de que la llamada pase a un humano, sólo locuciones grabadas.
Mientras tanto, el comercio me dice que hasta que Vivid no rechace el importe, ellos no pueden hacer nada.
Spoiler, se van a quedar con mi dinero.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2959 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.