Consigue 20% de abono en una selección de centros de ECI
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Consigue 20% de abono en una selección de centros de ECI  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Oct 14, 2022 11:25 am
    ----
Quote::
Promoción aplicable a Titulares de Tarjetas American Express emitidas en España. No aplicable para Tarjetas Corporate de American Express. Imprescindible registrarse en la promoción para beneficiarse de la oferta. La oferta aplica solo al gasto realizado en euros con la Tarjeta American Express registrada, incluyendo si utilizas dicha Tarjeta para pagos móviles. La oferta solo está dirigida al destinatario de esta comunicación. Podrás registrar tu Tarjeta en la promoción hasta el 20 de noviembre de 2022. La oferta no aplica al gasto realizado con otras Tarjetas que puedas tener ni en transacciones realizadas con agregadores de pagos de terceros. Recibirás un abono por el 20% del gasto que realices con la Tarjeta registrada en la sección de moda y complementos en cualquiera de los centros El Corte Inglés seleccionados. Límite máximo de 75€ de abono por Tarjeta registrada. Oferta válida desde el 14 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2022 en los centros El Corte Inglés de Madrid (Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 79 y C/ Serrano, 47), Barcelona (Avda. Diagonal, 617) o Marbella (C/ Ramón Areces s/n - Puerto Banús). Esta oferta no aplica en: compras online, supermercados, restaurantes, ni Gourmet Experience o viajes. Los abonos se realizan normalmente durante los 5 días posteriores a la compra, aunque puede tardar hasta 90 días desde la fecha final de la promoción, en aparecer en tu Tarjeta American Express. El gasto debe aparecer reflejado en el Estado de Cuenta de tu Tarjeta American Express antes del 20 de noviembre de 2022 para poder beneficiarte de esta oferta.

merchantgeo.secure.for... uage=es-es

#2:  Re: Consigue 20% de abono en una selección de centros de  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Vie Oct 14, 2022 2:39 pm
    ----
Gracias! Recibí el correo y me apunté. Este finde estoy en Madrid así que puedo pasar por alguno de los centros que participan.

#3:  Re: Consigue 20% de abono en una selección de centros de  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie Oct 14, 2022 6:00 pm
    ----
Gracias por avisar!! Apuntado

#4:  Re: Consigue 20% de abono en una selección de centros de  Autor: Jamg Envío Publicado: Sab Oct 15, 2022 9:31 am
    ----
Gracias por avisar!! que pena solo tres centros... ninguno me pilla cerca. Trist

#5:  Re: Consigue 20% de abono en una selección de centros de  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Oct 15, 2022 11:18 am
    ----
Muchas gracias por informar. Feliz finde!!!

#6:  Re: Consigue 20% de abono en una selección de centros de  Autor: RHSS Envío Publicado: Mar Oct 18, 2022 10:12 am
    ----
¿Alguien le ha llegado la promoción de Amex con las Rozas? Creo que está activa, pero no me ha llegado e-mail alguno.

#7:  Re: Consigue 20% de abono en una selección de centros de  Autor: Morasounds Envío Publicado: Jue Oct 27, 2022 9:22 am
    ----
RHSS Escribio:
¿Alguien le ha llegado la promoción de Amex con las Rozas? Creo que está activa, pero no me ha llegado e-mail alguno.

Si, pero es solo para centurion Trist

#8:  Re: Consigue 20% de abono en una selección de centros de  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 27, 2022 4:02 pm
    ----
Hay una para Platino

#9:  Re: Consigue 20% de abono en una selección de centros de  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Oct 28, 2022 5:24 am
    ----
¿Tenéis el enlace de la promoción?'Gracias

#10:  Re: Consigue 20% de abono en una selección de centros de  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Vie Oct 28, 2022 8:06 am
    ----
email.americanexpress.... dSdd/amex6


Prueba este

#11:  Re: Consigue 20% de abono en una selección de centros de  Autor: Kikemixi Último Mensaje Publicado: Lun Oct 23, 2023 9:43 am
    ----
RHSS Escribio:
Kikemixi Escribio:
Parece que AMEX no vuelve a repetir la oferta del año pasado no? Se suele hacer dos veces al año, ya se hizo hace unos 6 meses.. La esperaba Trist

Mirando los emails guardados veo que hubo una en abril de este año y otra el año pasado que finalizó el 20/11 y el email lo recibí el 14/10

Justo! La de Abril si la gestioné y esperaba esta de Octubre. Normalmente suelen salir dos al año.. Trist





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 7100 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.