BCN10 Algún modo de contacto.

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  BCN10 Algún modo de contacto.  Autor: Msalas Envío Publicado: Lun Oct 10, 2022 3:20 pm
    ----
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate @ bnc10.com hola @ bnc10.com suport @ bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.

A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.

#2:  Re: BCN10 Algún modo de contacto.  Autor: Anduriña Envío Publicado: Lun Oct 10, 2022 7:52 pm
    ----
msalas Escribio:
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate @ bnc10.com hola @ bnc10.com suport @ bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.

A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.

En esta noticia se indican que cerraron el servicio en julio del año pasado:
BCN10 cierra el servicio comprador

#3:  Re: BCN10 Algún modo de contacto.  Autor: Anduriña Envío Publicado: Lun Oct 10, 2022 7:53 pm
    ----
anduriña Escribio:
msalas Escribio:
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate @ bnc10.com hola @ bnc10.com suport @ bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.

A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.

En esta noticia se indica que cerraron el servicio en julio del año pasado:
BCN10 cierra el servicio

#4:  Re: BCN10 Algún modo de contacto.  Autor: MOrLEyES Envío Publicado: Mar Oct 11, 2022 9:13 am
    ----
msalas Escribio:
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate @ bnc10.com hola @ bnc10.com suport @ bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.

A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.



Yo hace unas semanas a:

Corporate BNC10 <corporate@bnc10.com>

Y problema solucionado
48h tardaron (no son ágiles)

#5:  Re: BCN10 Algún modo de contacto.  Autor: Msalas Envío Publicado: Mar Oct 11, 2022 9:42 am
    ----
MOrLEyES Escribio:
msalas Escribio:
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate @ bnc10.com hola @ bnc10.com suport @ bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.

A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.



Yo hace unas semanas a:

Corporate BNC10 <corporate@bnc10.com>

Y problema solucionado
48h tardaron (no son ágiles)

Si, si mi pareja también la cerró hace un par de meses a ese mismo correo. Tardaron algo, pero quedó cerrada.
Pero yo llevo varios días enviando correos a esas direcciones, y en todos los del dominio @bnc10.com me da error. El sistema me devuelve el mensaje de "Esa dirección no existe o no puede recibir correo". No sé si será algo puntual y en unos días vuelvan a estar operativos, o los han cerrado definitivamente.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2719 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.