Deposito Pibank sube a 2,52% con cancelación
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Deposito Pibank sube a 2,52% con cancelación  Autor: Jamg Envío Publicado: Dom Oct 09, 2022 7:54 am
    ----
Pues eso, vamos subiendo en estas cifras ya estoy tentado a hacer deposito....



Última edición por Jamg el Lun Mar 06, 2023 7:08 pm, editado 1 vez

#2:  Re: Deposito Pibank sube a 2% con cancelación  Autor: Jamg Envío Publicado: Mie Oct 12, 2022 10:35 am
    ----
Yo me he lanzado .. abono intereses cada 90 días .

#3:  Re: Deposito Pibank sube a 2% con cancelación  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Oct 13, 2022 6:41 pm
    ----
jamg Escribio:
Yo me he lanzado .. abono intereses cada 90 días .

Yo lo he abierto en varios depósitos,a lasalas cancel Opel que me haga falta.
De momento no hay nada mejor a mejor que quieras llevarte a Italia por 0,25 más que no creo que merezca la pena.

#4:  Re: Deposito Pibank sube a 2% con cancelación  Autor: Jamg Envío Publicado: Jue Oct 13, 2022 9:16 pm
    ----
libradolar Escribio:
jamg Escribio:
Yo me he lanzado .. abono intereses cada 90 días .

Yo lo he abierto en varios depósitos,a lasalas cancel Opel que me haga falta.
De momento no hay nada mejor a mejor que quieras llevarte a Italia por 0,25 más que no creo que merezca la pena.

Algo me dice que no me salga de España aunque he creado la cuenta facto por si un caso … ya veremos .

#5:  Re: Deposito Pibank sube a 2% con cancelación  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Oct 14, 2022 9:44 am
    ----
jamg Escribio:
libradolar Escribio:
jamg Escribio:
Yo me he lanzado .. abono intereses cada 90 días .

Yo lo he abierto en varios depósitos,a lasalas cancel Opel que me haga falta.
De momento no hay nada mejor a mejor que quieras llevarte a Italia por 0,25 más que no creo que merezca la pena.

Algo me dice que no me salga de España aunque he creado la cuenta facto por si un caso … ya veremos .

la cuenta Facto no es salir de España, lo sabes no?

#6:  Re: Deposito Pibank sube a 2% con cancelación  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Oct 14, 2022 12:40 pm
    ----
jamg Escribio:
Yo me he lanzado .. abono intereses cada 90 días .
Ojo que las cancelaciones tienen penalización! Te descuentan los intereses cobrados del importe que canceles.

#7:  Re: Deposito Pibank sube a 2% con cancelación  Autor: Wompygs Envío Publicado: Vie Oct 14, 2022 1:26 pm
    ----
te descuentan los intereses proporcionales, entiendo

#8:  Re: Deposito Pibank sube a 2% con cancelación  Autor: Bardeen Envío Publicado: Sab Oct 15, 2022 8:33 am
    ----
Para los que no podemos aprovechar el 3% del Sabadell y queremos tener flexibilidad por si suben los tipos, esto es lo mejor.

#9:  Re: Deposito Pibank sube a 2% con cancelación  Autor: Jamg Envío Publicado: Sab Oct 15, 2022 9:25 am
    ----
jordijc Escribio:
jamg Escribio:
libradolar Escribio:
jamg Escribio:
Yo me he lanzado .. abono intereses cada 90 días .

Yo lo he abierto en varios depósitos,a lasalas cancel Opel que me haga falta.
De momento no hay nada mejor a mejor que quieras llevarte a Italia por 0,25 más que no creo que merezca la pena.

Algo me dice que no me salga de España aunque he creado la cuenta facto por si un caso … ya veremos .

la cuenta Facto no es salir de España, lo sabes no?

Hola!!, si quería decir que aunque tiene sucursal en España pero el fondo de depósitos adherido es el Italiano, bueno también la interfaz que tienen web deja mucho que pensar pero no obstante yo he abierto cuenta y lo estoy pensando....

#10:  Re: Deposito Pibank sube a 2% con cancelación  Autor: Jamg Envío Publicado: Sab Oct 15, 2022 9:27 am
    ----
bardeen Escribio:
Para los que no podemos aprovechar el 3% del Sabadell y queremos tener flexibilidad por si suben los tipos, esto es lo mejor.

Yo sigo pensando que hoy por hoy por la seguridad que me ha brindado Pibank hasta ahora para mi es de la mejor opción, aunque el mercado ahora mismo tiene ya muchas más opciones.

#11:  Re: Deposito Pibank sube a 2,52% con cancelación  Autor: AlvaroAl Último Mensaje Publicado: Dom Mar 12, 2023 3:26 pm
    ----
Me contesto yo. Se pueden todos los intereses desde inicio del depósito. Sería interesante saber si algún banco ofrece algún depósito que en caso de cancelación solo te penalicen quitando los intereses del último trimestre.....




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 12759 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.