Openbank regala 150 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Lun Nov 21, 2022 5:03 am
    ----
¿Alguien que haya metido la nómina de octubre ha cobrado ya?

#32:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Nov 21, 2022 9:28 am
    ----
andreagonzalez2k Escribio:
¿Alguien que haya metido la nómina de octubre ha cobrado ya?

Yo de momento todavía no he cobrado. Ingresé la nómina el 4 o 5 de Octubre.

También he ingresado la de Noviembre.

Saludos.

#33:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Lun Nov 21, 2022 11:49 pm
    ----
reduan Escribio:
andreagonzalez2k Escribio:
¿Alguien que haya metido la nómina de octubre ha cobrado ya?

Yo de momento todavía no he cobrado. Ingresé la nómina el 4 o 5 de Octubre.

También he ingresado la de Noviembre.

Saludos.

Pues el plazo es de dos meses desde la primera nómina. Ya nos dirás si lo cumplen. Saludos

#34:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mar Nov 29, 2022 11:48 am
    ----
Recibido el incentivo (185,18€ - 35,18€), con tintos propios bodega alemana Sonriente

Comencé el 7 de octubre y siguiente el 8 de noviembre.

#35:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mar Nov 29, 2022 6:46 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Recibido el incentivo (185,18€ - 35,18€), con tintos propios bodega alemana Sonriente

Comencé el 7 de octubre y siguiente el 8 de noviembre.

Enhorabuena.
Mi duda es que los tintos a mi me entran como una tr@nsf3rencya normal.Me llega sms avisando,y no me dice que entra n0myn@.
Tocará esperar.....

#36:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Edu89 Envío Publicado: Mar Nov 29, 2022 9:25 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Recibido el incentivo (185,18€ - 35,18€), con tintos propios bodega alemana Sonriente

Comencé el 7 de octubre y siguiente el 8 de noviembre.

Igual que el compañero, abonado ya el incentivo, bodega íbera propia en mi caso!

#37:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: MOrLEyES Envío Publicado: Mie Nov 30, 2022 7:18 am
    ----
Mi nómina entro la semana pasada
Aparece como tal
Tinto propio imag-inativo


Edu89 Escribio:
salazarillas Escribio:
Recibido el incentivo (185,18€ - 35,18€), con tintos propios bodega alemana Sonriente

Comencé el 7 de octubre y siguiente el 8 de noviembre.

Igual que el compañero, abonado ya el incentivo, bodega íbera propia en mi caso!


A los que os entro la nómina....
Os cambio el nombre de la cuenta a Cuenta Nómina??


La mia sigue apareciendo como
Cuenta Corriente Operativa

#38:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Nov 30, 2022 10:07 am
    ----
MOrLEyES Escribio:
Mi nómina entro la semana pasada
Aparece como tal
Tinto propio imag-inativo


Edu89 Escribio:
salazarillas Escribio:
Recibido el incentivo (185,18€ - 35,18€), con tintos propios bodega alemana Sonriente

Comencé el 7 de octubre y siguiente el 8 de noviembre.

Igual que el compañero, abonado ya el incentivo, bodega íbera propia en mi caso!


A los que os entro la nómina....
Os cambio el nombre de la cuenta a Cuenta Nómina??


La mia sigue apareciendo como
Cuenta Corriente Operativa

Tinto enviado de mi bodega. Cobrados los 150 euros y cambio automatico al cobrar del nombre de la cuenta.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 17227 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.