Openbank regala 150 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Waqa Envío Publicado: Sab Oct 15, 2022 10:22 pm
    ----
Sabeis si la promo es aplicable tambien al autonomo q perecibe mensualmente mas de 1000€ de su cliente q es una S.L ? Gracias

#22:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: MOrLEyES Envío Publicado: Dom Oct 16, 2022 7:24 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Yo con el DB he mandado NOmina, he llegado a recibir el SMS informando de haber recibido Nomina, pero en el detalle del ingreso no viene por níngún lado la asignación como nómina, de echo me permite categorizar el movimeinto como quiera.....

A todo esto, la cuenta siguie siendo cuenta corriente Open y no ha cambiado a cuenta NOmina.....

Osea que no tengo ni idea si me abonarán o no.... y reclamar es mover cosas.....



La cuenta tiene que cambiar su denominación a Nómina??
No tendría porque, no?

#23:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Oct 17, 2022 6:52 pm
    ----
Yo recuerdo que si cambiaba a Nomina, ya que además tenía otras ventajas....

Pero la cuenta donde he pasado una Nomina sigue siendo corriente.....

#24:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mar Oct 18, 2022 7:49 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Yo con el DB he mandado NOmina, he llegado a recibir el SMS informando de haber recibido Nomina, pero en el detalle del ingreso no viene por níngún lado la asignación como nómina, de echo me permite categorizar el movimeinto como quiera.....

A todo esto, la cuenta siguie siendo cuenta corriente Open y no ha cambiado a cuenta NOmina.....

Osea que no tengo ni idea si me abonarán o no.... y reclamar es mover cosas.....

En mi caso concreto, he realizado sendas TN desde DB e imagina cual es el otro, y en ambos casos, no las reconoce como tal... Me aparece con el símbolo como una transferencia normal.
Mi mujer, mientras tuvo su nómina allí (hasta Agosto), le aparecía categorizada de manera distinta.

#25:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mar Oct 18, 2022 10:23 pm
    ----
cumulonimbo Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo con el DB he mandado NOmina, he llegado a recibir el SMS informando de haber recibido Nomina, pero en el detalle del ingreso no viene por níngún lado la asignación como nómina, de echo me permite categorizar el movimeinto como quiera.....

A todo esto, la cuenta siguie siendo cuenta corriente Open y no ha cambiado a cuenta NOmina.....

Osea que no tengo ni idea si me abonarán o no.... y reclamar es mover cosas.....


En mi caso concreto, he realizado sendas TN desde DB e imagina cual es el otro, y en ambos casos, no las reconoce como tal... Me aparece con el símbolo como una transferencia normal.
Mi mujer, mientras tuvo su nómina allí (hasta Agosto), le aparecía categorizada de manera distinta.

Sería interesante saber influye servirte y beberte tus propias copas o si el vino te lo sirve otro tabernero

#26:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Oct 19, 2022 10:50 am
    ----
Sería importante saber efectivamente si era cosecha propia o no, yo siempre hago cosecha ajena Muy feliz

#27:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: MOrLEyES Envío Publicado: Mie Oct 19, 2022 11:22 am
    ----
pavlodiez Escribio:
Sería importante saber efectivamente si era cosecha propia o no, yo siempre hago cosecha ajena Muy feliz



Aún no hiciste la invitación de tintos?

#28:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Oct 19, 2022 12:23 pm
    ----
Hoy me han liberado los datos personales de uno de los interesados, empezaré a probar.

#29:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Cotarelo Envío Publicado: Lun Oct 31, 2022 10:10 pm
    ----
Tenía pensado hacer desde Santander a OpenB..

No me aclaro mucho de que queréis decir con cosechas propias, se refiere a esto?

#30:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mar Nov 01, 2022 1:14 pm
    ----
cotarelo Escribio:
Tenía pensado hacer desde Santander a OpenB..

No me aclaro mucho de que queréis decir con cosechas propias, se refiere a esto?

cosecha propia es beber de tu propio vino, la bodega da igual. Cosecha ajena seria beber vino de barriles de tu mujer, por ejemplo,y tu de sus barriles

#31:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Mie Nov 30, 2022 10:07 am
    ----
MOrLEyES Escribio:
Mi nómina entro la semana pasada
Aparece como tal
Tinto propio imag-inativo


Edu89 Escribio:
salazarillas Escribio:
Recibido el incentivo (185,18€ - 35,18€), con tintos propios bodega alemana Sonriente

Comencé el 7 de octubre y siguiente el 8 de noviembre.

Igual que el compañero, abonado ya el incentivo, bodega íbera propia en mi caso!


A los que os entro la nómina....
Os cambio el nombre de la cuenta a Cuenta Nómina??


La mia sigue apareciendo como
Cuenta Corriente Operativa

Tinto enviado de mi bodega. Cobrados los 150 euros y cambio automatico al cobrar del nombre de la cuenta.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 17276 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.