Openbank regala 150 euros por nómina
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Oct 05, 2022 4:49 pm
    ----
Openbank sube su apuesta para captar clientes con nómina. La entidad ofrece ahora 150 euros, en vez de 40 euros, a todos los clientes, nuevos y existentes, que domicilien su nómina en la entidad. Además, eleva la remuneración de su cuenta de ahorro al 0,20% para los clientes con nómina.

CincoDías

#2:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Anrexp Envío Publicado: Mie Oct 05, 2022 10:09 pm
    ----
Muy buena promoción. Y lo mejor es que también es para los clientes actuales.
Acabo de aplicarla en mi cuenta, a ver si funciona y cuando se recibe los 150 tras el ingreso

#3:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mie Oct 05, 2022 10:46 pm
    ----
¿Alguien ha probado a acogerse a alguna de estas promociones de openbank en menos de cinco años de la anterior y le ha salido bien?

Última edición por Gines0000 el Jue Oct 06, 2022 4:21 pm, editado 1 vez

#4:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Jue Oct 06, 2022 8:15 am
    ----
A por ello! Me ha tocado pedir borrado de datos personales porque un dia solicité hipoteca y tenia el usuario bloqueado.

#5:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Oct 06, 2022 8:51 am
    ----
Lástima, yo tengo ahí la nómina y mi mujer la quitó hace unos 6 meses

#6:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Jue Oct 06, 2022 1:16 pm
    ----
Espero que acepte tintos , me la voy a jugar jeje

#7:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Oct 06, 2022 1:48 pm
    ----
yo he leído lo de los 5 años... ya comentaréis

#8:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Oct 08, 2022 4:50 pm
    ----
Yo cogí la oferta de los 40 euros y ahora me he dado de alta en esta. As ver si al coger permanencia de dos años la aceptan por eso.

#9:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Oct 08, 2022 9:41 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo cogí la oferta de los 40 euros y ahora me he dado de alta en esta. As ver si al coger permanencia de dos años la aceptan por eso.

nos cuentas porfa

#10:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: MOrLEyES Envío Publicado: Dom Oct 09, 2022 7:56 am
    ----
anrexp Escribio:
Muy buena promoción. Y lo mejor es que también es para los clientes actuales.
Acabo de aplicarla en mi cuenta, a ver si funciona y cuando se recibe los 150 tras el ingreso



Se solicita en web? App??

Vas a mandar tintos?

#11:  Re: Openbank regala 150 euros por nómina  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Mie Nov 30, 2022 10:07 am
    ----
MOrLEyES Escribio:
Mi nómina entro la semana pasada
Aparece como tal
Tinto propio imag-inativo


Edu89 Escribio:
salazarillas Escribio:
Recibido el incentivo (185,18€ - 35,18€), con tintos propios bodega alemana Sonriente

Comencé el 7 de octubre y siguiente el 8 de noviembre.

Igual que el compañero, abonado ya el incentivo, bodega íbera propia en mi caso!


A los que os entro la nómina....
Os cambio el nombre de la cuenta a Cuenta Nómina??


La mia sigue apareciendo como
Cuenta Corriente Operativa

Tinto enviado de mi bodega. Cobrados los 150 euros y cambio automatico al cobrar del nombre de la cuenta.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 17067 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.